Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
dynamic

#36775 ni yo xD el paseo maritimo de donde vivo es una fiesta

Massalfa

#36780 Ojala que no utilicen el estado de alarma como arma arrojadiza, a dia de hoy me parecia una locura acabar con el confinamiento o dejar que lo gestionen las CCAA . Lo de ERC y JxC no se entiende que llevan haciendo hace tiempo ya

Ibrahimovic9

#36742 Ya se ha puesto dos veces y nadie ha comentado... Casualidad?

2 respuestas
WiLoW

La fase 1 no va a empezar el dia 11 en ninguna ciudad pero bueno ya total que abran los bares y sin limite de aforo que explote esto de una vez

1 2 respuestas
FMartinez

#36784 como que no?xDD

1 respuesta
Riip

#36784 Sé que cada día parece el día de la marmota, pero estamos en mayo, no en abril eh

1 respuesta
Aeran

#36783 Los bots / cms lo ignoran. Es lo que hacen cuando no pueden blanquear las cosas.

3 respuestas
Dralions

#36787 ¿Qué coño queréis que se comente si la noticia no se puede leer?

A ver si ahora Ayuso pidió perdón sólo por los loles.

WiLoW

#36785 #36786 en castilla y leon ya han dicho que no

1 respuesta
FMartinez

#36789 todas las provincias?

aLeX

#36787 Lo importante es que Ayuso no le está dando plátanos a los niños en los menús. No que alertase de que celebrar el 8M era una locura. Los pla-ta-nos. No me seais fachas, por favor.

3 respuestas
M

#36787 #36791 ya os comento yo....
Ayuso convocó el 8-M a 1.200 opositores tras alertar al Estado de la "emergencia" sanitaria y a 800 discapacitados en la víspera
Ale ya podéis blanquear,esa palabra que tanto os gusta.......

1 1 respuesta
Alhaken2

#36791 el 8M

Contractor

Envidia sana

1
B

Lo realmente grave es lo que figura en la entradilla:

Los 'e-mails' contradicen a la Delegación, que dijo no haber recibido alertas antes del 14-M. La juez investiga si el delegado del Gobierno prevaricó al permitir la marcha

Hay que tirar de ahí.

1
Riip

#36783 eh eh eh, aquí se viene a hablar de comidas altas en azucares e hidratos de carbono, especialmente si son a partir de las diez de la noche, que engordan el doble.

Los muertos no tienen cabida en este nuestro foro

aLeX

#36792 No se bien qué intentas argumentar. ¿Como ella se supone que lo hizo mal, ya se invalida automáticamente el aviso que dió? Eso eso?

Quizá estás poniendo el listón demasiado alto, no crees? Si para ser una voz autorizada debes tener una conducta sin tacha, o viene Thor a gobernarnos o no lo va a poder hacer nadie.

1 respuesta
M

Lo siento me he equivocado,no volverá a ocurrir señor elefante

1 respuesta
aLeX

#36798 El sarcasmo es complicado de captar a veces

1 1 respuesta
bleed11

Los gallegos llevamos dos días más de cuarentena porque nuestro presidente, también del PP, declaro el estado de emergencia sanitaria el viernes 13 de marzo, cuando la comunidad tenía 112 casos y 0 muertos.

La inteligente de Ayuso no sólo no hizo nada, si no que salió el día 11 de marzo diciendo que nada de cerrar Madrid porque era malo para la economía, así que si sois del PP y queréis sacar pecho es mejor hablar de un tío como Feijoo que si que se adelantó aunque fuese dos días o al propio Almeida, y no a una señora que ha metido la pata hasta el fondo y queréis vender que lo peor que ha hecho es dar de comer pizza o servir bocatas de calamares.

1 respuesta
M

XD

gfcn

Algun Mediavidero de Galicia? Alguien puede decirme si en la playa de Riazor esta permitido estar en la arena como si fueran dias normales y tomarse unas cervezas e incluso cenar?

#36800

1 respuesta
aNNFFF
1 respuesta
bleed11

#36802 Yo soy de Vigo y están abiertas las playas sólo para pasear los que viven cerca, pero hay gente yendo en bici

Estar en la arena evidentemente no se puede, las salidas son para pasear

1 respuesta
Aguiluxo

#36748

#36752

Siempre que salgo a las 20:00 a hacer rutilla en Bici doy las gracias a la gente que me aplaude. Buena gente.

gfcn

#36804 Es que vi unos videos de una amiga que va a la playa de Riazor y todo el mundo en la arena sentados como si nada... La ultima ya con cerveza y todo... xD

JoDeR

Muy tops los discursos de Arrimadas y Lastras, evidentemente no los han escrito ellas, pero han estado brillantes. La primera porque se puede atizar al Gobierno con sentido y sin exabruptos ejerciendo de oposición como es su obligación pero a la vez aportando soluciones y la segunda caricaturizando a un PP que son los que claramente han sido los gran derrotados de hoy.

Vox en su línea, hace parecer a Bildu hasta gente moderada.

1 respuesta
U

Va a ser curioso como Madrid pase a fase 1 y Granada no teniendo muchos menos casos por mil habitantes.

1 respuesta
Massalfa

#36808 Se supone que es por el número camas y ucis que dispongan, pero vamos que está claro que en Madrid una vez mas la van a cagar, la peor gestion en todas las comunidades de España.

1 respuesta
Ragest

#36809 el visto bueno lo tiene que dar sanidad, asi que la locura de madrid en fase 1 es cosa de todos.

Como vas a parar la capi jejejeje

1 respuesta
Tema cerrado