Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#38578 Sí.
Aquí todo lo que puedes hacer: https://www.elespanol.com/espana/20200508/fase-uno-desescalada-provincias-11-mayo-confinamiento-actividades-normas/488452017_0.html
#38582 Sí, puesto que están permitidas las reuniones incluso en la calle de hasta 10 personas, mientras mantengáis unas distancias supongo que sí.
Pero qué dice de no hacer test a gente sin sintomatología? No sería mejor saber quién tiene el virus tenga síntomas o no?
#38577 Molaria que alguien hiciera el mismo fondo, pero que pusiera
"El gobierno de españa, ejemplo de gestión ineficaz e irresponsable ante la crisis del covid" #ProtejamosEspaña
#38594 q se especificara en el BOE, pero q en principio se podra para todo aquello q no sea pasear/deporte
#38577 Estan ellos como para ir dando lecciones de gestion ineficaz y irresponsable jajaja, me caguen la puta, es que no fallan.
Si yo estoy en Fase 1, Tarragona, y tengo que ir al Hospital en Barcelona Fase 0, ¿podremos ir dos en la parte de adelante del coche? ¿O tendremos que ir uno delante y otro detrás, siendo de la misma familia?
Es una tontería, no cuesta tanto ir uno adelante y otro detrás, además de que soy el que conduzco xD pero por saberlo...
Pues no le veo el sentido al tema provincial, me meto en la autovía y me cambio de provincia, como controlan eso? Sin horarios ni nada
#38600 O...o, sencillamente dices
"Oh, disculpa, ya me doy la vuelta"
Y te vas sin multa. Y no...no estoy de cachodeo
Ya se estan programando fiestas en las discotecas de benidorm para el 13 de junio. Lo dicho aquí vivimos en otro mundo.
Pues serán para 4 gatos, primero a ver si están en fase 3 y luego que ocio nocturno solo abriría a 1/3 de aforo.
#38608 No te creas, ya dijo Pedrosidente que se están planteando que no haya limitaciones de afloro en bares, restaurantes y hoteles.
Sobre a la movilidad con el coche tener cuidado con la desinformacion que se dice que solo pueden viajar personas del mismo nucleo flamiliar.
Acabo de ir al BOE porque estaba hasta la pinga y encontré esto:
Artículo 2. Condiciones de ocupación de los vehículos en el transporte terrestre.
1. En los transportes privados particulares y privados complementarios de personas en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarillas y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes.
dejo el link: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4789