Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#44849 En la ultraizquierda, actualmente, no hay lobos solitarios ni grupos violentos como los de extrema derecha. Ni de lejos. Si me los compararas con los yihadistas, pues obviamente sí, pero con la extrema izquierda... No estamos en los 80-90. Y qué poquito se habla de los petardazos y tiros que han pegado últimamente los supremacistas, ya que hemos sacado el tema.
Echenique es un peligro público. Eso sí está claro.
#44851 si es que yo solo he dicho que hace falta que alguien haga una tontería para que empiece la violencia.
No he dicho de quien. Más que nada porque no soy adivino. Pero tensar tanto es peligroso y la gente en españa está muy nerviosa
Y se ve con hechos objetivos, se insultan vecinos por las caceroladas, en Euskadi vuelven las amenazas a vecinos etc etc
#44853 Y le echarán la gulpa a los que vayan a liarla a la oficina por querer cobrar dinero para dar de comer a sus familias por saltarse el confinamiento xDD
Simplemente era un ejemplo de faltarle una patatita para el kilo y a un empujoncito de hacer una locura, no iba por ser contra Sánchez.
Cómo estáis de tensos macho :•3
#44854 Bueno, sí, se me olvidaba lo de Euskadi. Pero por suerte ni siquiera esos son tan peligrosos a día de hoy.
Esperemos que no estalle la violencia, sí. La cosa está tensa, aunque no creo que vaya a mucho más. Hace algunos meses me da la sensación de que la situación estaba peor en ese sentido.
Mira, Otegui amenazando... yo que Sanchez empezaba a mirar debajo del coche
#44855 algun exaltado Cayetano, fijo...
#44857ekOO:Bueno, sí, se me olvidaba lo de Euskadi. Pero por suerte ni siquiera esos son tan peligrosos por suerte.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#44859 Está bastante clarinete: ETA ya no existe, afortunadamente.
Y por muchos xds que pongas no te estás riendo, y lo sabes. Más bien lo contrario. Pero cálmate hombre, que tampoco es pa tanto.
#44863 Un desarme a la española
Policia: eso es todo lo que hay?
ex-terrorista: sisi todo todito
10 años después se encuentran 3 toneladas de armas en los pirineos "por si acaso"
#44865 ¨Vía democrática ¨
Los totalitarismos aprovechan las debilidades del sistema para alzarse al poder. Algo se aprendió del nazismo y del fascismo pero aún así hecha la ley hecha la trampa y es a lo que juegan a parecer democráticos. Veremos que pasa si se les deja de dar coba pues volverán a lo que son
NO han pasado los suficientes años para que no exista gente que añore el franquismo.
NO han pasado los suficientes años para que no exista gente que añore ETA.
Mira que ha llovido desde la república y la guerra civil pero NO han pasado los suficientes años para que...
Este tipo de convicciones e ideales no desaparecen de un día para otro y todo el que lo piense se está auto-engañando.
Esto es lo único que tengo que aportar a esto.
Es que es eso, los locos de un lado y de otro están deseando que se lie, cada uno que proteste por lo que le salga del nardo pero alentar a la violencia no, que podemos acabar muy mal, y las sugerencias de algunos políticos para amedrentar se las podrian guardar.
#44868 Si todos los españoles se dieran los buenos días como tu lo haces cada mañana, no habría la tensión que hay en la calle.
#44871 Gracias por corregirme y permitir que aprenda de mis errores, Netzach.
Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos.
#44867 pues a eso precisamente me refiero, que ahora son mas fuertes que nunca porque hay gente que les ha dado alas. sin ir mas lejos, les permite derogar una ley a nivel nacional siendo un partido nacionalista vasco. cuidao
#44873 Que un partido minoritario se permita estas cosas es normal , es un fallo en nuestro sistema democrático que lo hace más democrático ( sin segundas vueltas y cosas así ) y está especialmente explotado por los tiempos que son
El problema que se permita a un partido pro-etarra representación así para coaccionar al gobierno y hacer todo lo posible por debiliar la democracia. Es un suicidio para todo el país y una desgracia para el País Vasco
#44876 También tiene representación partido profranquista, que tiene un discurso bastante mas violento que el de bildu a día de hoy.
#44682 iluminados que solo ven como culpables al nacionalismo catalán, son precisamente los que sobran.
Casualmente los mismo que a la moción de censura lo llamaban golpe de estado.
Suerte a ti y tus palmeros.