Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aNNFFF

#45930 Y que falta le hace al pais, que esta en la puta mierda.

madaleno

Por favor, reflexiona MV. xDD

Lexor

#45927 el psoe esta on fire, cuando vuelva la normalidad volveran el tema de los eres (que no habia acabado) el tema de delcy, la gestion de la covid, los desfalcos en las compras, pasar lineas rojas como pactar con bildu....

todo esto son titulares por separado (y lo que nos quedan)

y crees que pdr querra repetir+ imagen sin desgastar?

2 respuestas
Nerviosillo

#45933 Espero que la derecha sepa hacer propaganda de esto para que no se olvide en 4 años

1 1 respuesta
Drakea
#45933Lexor:

el tema de delcy

¿quién?

#45933Lexor:

la gestion de la covid

no se podía preveer

#45933Lexor:

los desfalcos en las compras

estafaron a todo el mundo

#45933Lexor:

pasar lineas rojas como pactar con bildu

había que parar a la ultraderecha

te he resumido lo que queda de 2020 y 2021

19 1 respuesta
Ragest

#45935 te falta una bandera de españita, que es el nuevo trend

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45930 Y?

Si no están pagando los ERTES aduciendo que es que no les llega a gestionar de la cantidad que hay, pero no pagan conforme supuestamente van tramitando, remiten al próximo mes. Por qué será?

Soy_ZdRaVo

#45929 más de 90 yayos muertos en Alcoy en la residencia de allí. No llevaron a ninguno al hospital

Puta Ayuso que hizo triaje no como El PSPV+Compromis

2
rusillo_

#45936 Joder, me acaban de venir recuerdos de Vietnam xD

Que por cierto, me hace gracia la coincidencia, entonces los que hablaban de crisis economica eran alarmistas, ahora lo han sido los que hablaban de crisis sanitaria xD

Culebrazo

#45934 a los de vox ya se les han olvidado los 30k muertos y estan de fieshta como cuando ganamos el mundial

Vamos a seguir con el venezuela+eta hasta el fin de los dias

2
FoLky

cuanta razón tienen muchos aquí, que mal lo están haciendo estos a los que habéis votado que vergüenza, pero bueno tranquilos que en las próximas elecciones votáis a los otros que seguro son muchísimo mejor que nos van sacar de esta recesión económica y de muchos otros problemas por que son fabulosos jajajaja

3 respuestas
Ragest

#45941 tu solucion es?

3 2 respuestas
wizar5

#45942 parar a la ultraderecha

9
MoMiaKa

#45941 No creo que sean fabulosos, pero no pedir responsabilidad por un trabajo mal hecho es absurdo.

1 respuesta
Netzach

Creo que lo que #45941 quiere decir es que ya hemos probado esto de votar a un lado y a otro y al final siempre acabamos en la mierda.

Pero a saber, es difícil entendernos hoy en día.

1 respuesta
FoLky

#45942 #45944

Si criticar en el fondo es bueno siempre y cuando se haga objetivamente, con la critica se puede llegar a mejorar. Pero no solo hay que criticar es también mirarse a uno mismo, que es lo tu haces después de echarle mierda al gobierno del psoe? votarás al PP? votarás a la izquierda? a la ultra derecha? viendo el historial que han hecho de bueno en este pais? al final acabas poniendo a otro igual de incompetente al frente...

1 respuesta
murdokiler
TrumpWon

#45945 La coalición de derechas con un Cs no se probó porque son fachas y ahora a llorar y decir que lo otro es igual de malo sin saberlo.

Igual de malo que nacionalistas podemos y PSOE. xD A quién pretenmdne engañar

2 respuestas
Netzach

#45948 Yo desde mi ignorancia no veo a nadie en ningún partido capaz de sacar a España del pozo en que nos hemos estado metiendo todos estos años.

Eso sí, no creo que haya nada peor que lo que sea + PSOE.

2
murdokiler

Lo que ya se ha hablado de las residencias, no sé si había puesto, lo pongo por el pdf:

2 5 respuestas
FoLky

#45948 es que el PP o la ultra derecha es mejor que el PSOE y podemos??? hola si nos ponemos a sacar mierda hay mierda para enterrarlos a todos.

3 respuestas
Netzach

#45951 Que podemos no sé pero el PSOE fue culpable de terrorismo de estado eso es difícil superarlo, y espero que nunca lo superemos la verdad

1 respuesta
Ibrahimovic9

#45950 Ayusooooooo

5
Rayven

#45950 Dios me libre de defender al gobierno de cualquier manera pero me da que ahi lo que se especifica es el protocolo de actuacion general que decia en su dia: "si tienes sospechas no vayas al hospital, llama al numero de tu comunidad autonoma e iran ellos a comprobar si deben llevarte a urgencias o no".

Que luego llamaras y la mitad de las veces te decian que no tenias sintomas o no te hacian ni caso es otro asunto...

2
M

#45950 que a día de hoy se siga con esas gilipolleces... Pues es lo normal, en casos de colapso primero gente joven y luego viejos

PaPa

#45950 Hacerles eso, es de ser una persona tan mala y tener un corazon tan oscuro, que no encuentro ni las palabras para definirlos.

TrumpWon

#45951 PSOE es la leche no sé lo bien que nos va

1
FoLky

#45952 jajaja que malos que son no? y la gente los vota increíble verdad? pero no pasa nada para las próximas elecciones seguro que sale tu partido favorito, que seguro que son buena gente, que no roba y hace algo por el país y lo saca adelante. Gracias por salvarnos con tu preciado voto.

1 respuesta
Netzach

#45958 Ahí se te ven los colores amigo, y una falta de comprensión lectora importante.

1 respuesta
PaPa

#45951 El problema no es quien mejor, el problema es quien ha llevado toda la gestion de esto es PSOE y PODEMOS, ahora no vale a venir a decir, que son peores los otros, cuando todos tienen sus cosas malas, pero los unicos responsables de todo esto, son los que gobiernan ahora mismo, ya vale de echar balones fuera del tipo " es que los otros tambien son malos", cuando no son otros los que estan gobernando este momento, las criticas y las mierdas, cuando esten en el poder, ahora a apechugar con los que tienen el mando del pais.

1 respuesta
Tema cerrado