Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Jambi

Cuando empieza a decir algo?

alexrdez

#4614 No son horas de acabar en coma etilico

B

#4614 hahahaha

Aguiluxo

nadie pierde derechos y derechas, trabajadores y trabajadoras van a cobrar integramente el salario y salaria

1 respuesta
B

#4606 pues sí, esta muy jodido, era como un hermano para él. 60 y pico años de amistad, ahora además de viudo se queda sin su amigo del alma. Y no puedo ir a verle para estar con él, ni nada, es una situación jodida.

1 respuesta
GoDoPtH

#4614 nos da un coma etílico a todos

TrumpWon

#4609

Hazlo venga, imagínate un portavoz del gobierno que sea madrileño usando laísmo. Claro que sólo se puede hablar mal en otras regiones de España ¨porque es como se habla¨. pero si es Madrid resulta que está mal dicho y punto

Precisamente estás argumentando en contra de tu perspectiva. Si se habla mal no hay que poner como escusa la región de donde vienes sea de donde sea, y estamos hablando de la portavoz del gobierno, no es que esté hablando para su comunidad autónoma exclusivamente

1 respuesta
St3in3R

Oye, ha dicho 8 días laborables. Si es del 30 al 9 a mí no me salen las cuentas.

2 respuestas
Drulo

#4614 chupito y chupita,
Macho opresor

B

#4624 integramente e integramenta

Just1n

Trabajadores trabajadoras empresarios empresarias trabajadores trabajadoras ahuksksjwhhwkskwhfbjek!!

Gunker

El chat de youtube es oro entre troleos y subnormales.

Aguiluxo

#4628 jueves santo picha, mi arma

1 respuesta
B

estatuto de los QUE?

Drakea

#4601 Dep, menuda pena.

Just1n

#4628 el 9 es no laborable.

1 respuesta
SFC

#4627 ¿Y he dicho que está mal? He dicho que podría hablar del laísmo de Madrid pero que no quiero. No te montes películas, anda.

danyes2000

#4625 Pues llamalo mucho y apoyale en lo que puedas que no se venga abajo.

PLeaSuReMaN

El 9 es laborable en algunas CCAA

Yeep

#4532

2
St3in3R

#4633 #4636 en Catalunya almenos no es festivo xD

1 respuesta
Jambi

Pero van a aclarar quien puede y quién no puede trabajar? Aquí en Asturias no está nada claro con Arcelor.

Lexor

desde cuando se ha puesrto de moda desviar la mirada haciendo que se escribe?

1 respuesta
2 comentarios moderados
U

#4612 Ya se ve que se permite los insultos a los andaluces, mientras ayudamos con respiradores y médicos que harán falta aquí, esto es lo que sois en cierta zona del país.

2 2 respuestas
TrumpWon

#4645

????? Pues nada

Tú en tus trece

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#4643 técnica patentada por Pedrosidente cuando le daban para el pelo en los debates

Aguiluxo

#4641 Catalunya no es España.

1 respuesta
Rayfenx

a ver, una cosa es que diga cosas como ''extrordinarias'' que es de analfabeta, pero aqui la gente se esta riendo principalmente del acento, si, es cierto que se esta comiendo letras, que es algo comun en la zona de andalucia, pero lo dicho, aqui lo que la gente se rie es principalmente del acento

por cierto, en sevilla(capital) se pronuncia foneticamente la c y z igual que la s, en cordoba igual, y en practicamente el resto de andalucia se usa la z cuando se usa la s y la z, en algunas regiones de extremadura y murcia tambien se habla con la s

ahora bien, me parece una falta de respeto que os riais de esto, tambien puedo hablar de los laismos de madrid, de la entonacion gallega o de la tipica l que te encuentras en cataluña, el yeismo, y si quereis puedo seguir, pero imagino que es mejor reirse de la gente por tener acento

1 respuesta
Tema cerrado