Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Cryoned

#5255 al menos es de los pocos que se atreve a decir en prime time lo que hay y no se caga de miedo por repercusiones cosa que hemos visto múltiples veces útimamente

1 respuesta
HeXaN

¿Y la gente que no pilota de Internet cómo ve el BOE? :thinking:

1 respuesta
Mendiola

#5296 Este es el documento definitivo del BOE entonces?

1 respuesta
AikonCWD

#5312 Lo verán los RRHH de su empresa y estos notificarán a sus trabajadores.

Todo eso en el plazo de 7 minutos para que ya sea Llunes

xdddd

1 respuesta
sPoiLeR

#5305 ¿Donde indican el tema de mayoristas?

2 respuestas
ansar123123

No defraudan, en todos los documentos tiene que aparecer el mismo tema

perche

no han tenido todo el puto dia para publicarlo que esperan a las 12 para darle emocion?

M

Mi jefe mañana mientras me manda a la calle con la furgoneta

2 1 respuesta
-tarkens-

#5315 De informática estariamos aqui:

13. Las de empresas de telecomunicaciones y audiovisuales y de servicios informáticos esenciales, así como aquellas redes e instalaciones que los soportan y los sectores o subsectores necesarios para su correcto funcionamiento, especialmente aquéllos que resulten imprescindibles para la adecuada prestación de los servicios públicos, así como el funcionamiento del trabajo no presencial de los empleados públicos

B

#5313 Si está publicado ya es oficial.

1
Drakea

#5311 si no digo que no, digo que está kaput.xd

Canadá, Australia y Nueva Zelanda son prácticamente colonias chinas a estas alturas. Canadá mandó 16 toneladas de material médico a China en febrero y ahora están racionándolo porque no tienen, la madre patria por encima.

1
Cryoned

"bueno, pero me llega el paquete de amazon y el de pccomponentes o no según el BOE"

99% de twitter ahora mismo

3 respuestas
Leoshito

#5315 Básicamente dicen que trabajo online y transportes funcionan... En teoría...

Así que un mayorista de productos generales, si tiene stock, puede seguir trabajando por Internet.

Pero vamos a mi me interesa saber cómo van a hacerlo "cumplir" y si mañana me toca a la persiana la policía qué les digo.

1 respuesta
Reget

#5322 Segun el BOE si.

1 respuesta
perche

#5322
yo tengo uno esperando desde el dia 8 de marzo a que me lo entregue correos.

1 respuesta
Frezz

#5322 Lo tienes enviado ya, no? o está en preparación. Pregunto porque tengo un pedido importante de PCC y aún no lo han preparado, así que pff, supongo que me quedo sin él hasta...

3 respuestas
Kra

#5314 Supuestamente, los trabajadores tienen derecho a no estar disponibles fuera de su horario laboral.

B

https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4166

Cryoned

#5324 #5325 #5326

me estaba coñeando un poco de las prioridades de la gente xD

1 respuesta
grivcon

He echao por encima un ojo al documento y no se que han cerrao. Que han cerrao fábricas?

3 respuestas
Reget

#5326 Esto es del BOE:
Las que quedan excluidas del confinamiento.

24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el
comercio por internet, telefónico o correspondencia.

2
Frezz

#5329 Joder, ni me he dado cuenta de las comillas XD, pues yo estoy así, pero bueno que al final pues tampoco pasa nada, cuando llegue llegará, o cancelo, pero jode que hagan estas cosas así tan de repente y en fin de semana.

grivcon

#5326 Amazon sigue, pa simplificar.

RatSkar

#5330 Después de todo esa misma duda me queda a mi, porque las categorías son amplias como ellas solas

M

No han cerrado nada, los jardineros solamente

1 respuesta
HeXaN

#5318 A ver si me pones ya el router nuevo, coño.

2
Jambi

#5335 Vamos, de los que menos riesgo tenían.

B

Me alegro no haber pedido nada por correo estos días

1 respuesta
ManKorR

#5338 No vaya ser que te tarde 2 días mas en llegar

1 respuesta
St3in3R

#5330 obras

Tema cerrado