Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Datos malos de Cataluña la verdad
880 muertos
De +156 de ayer a +208 de hoy
Si es cierto que el martes pasó de +37 a +234 pero igualmente es malo
Deberíais estar tranquilos. Los mismos que dijeron que aquí no habría más de un par de casos han dicho que estamos a punto de llegar al pico de contagios. Calma!
#574 yo me he agarrado a ese dato con esperanza , por las altas también
Que no nos fiemos?
si es verdad, que todo hay que cogerlo con su pizca de sal, puede ser que haya acabado haciendolo movida por la desesperacion
a medidas desesperadas recursos desesperados y hacer publico el cadaver de un familiar puede serlo
#560 La lectura indica estabilización o un día mejor que el anterior dependiendo de cómo sigan los próximos días. Si mañana volvemos a 700 fue simplemente un día bueno, si mañana es 500 y pasado 500 la curva dará señales más claras de que está aplanándose.
Vamos, que tampoco se saca mucho de un solo día. Italia ha tenido días mejores y luego ha vuelto a subir. Lo importante es estabilizarse aunque sea en números altos.
#579 Yo pego dos veces en el portal y están todos llamando, a alguno se lo cogen creeme, lo de ponerlo en TT es muy...
Que entiendo la desesperación de la mujer, pero joder, lo de por ayudar.
la diferencia es que a trump se le caera el pelo (la peluca) en la siguientes elecciones.
Aqui psoe 8 años.
#589 desde luego, más nivel tiene, seguro. Vamos, poner a un tío condenado por inventarse entrevistas y aplaudís con las orejas jajajajajajja. Pero vamos, que luego normal que soltéis las burradas que soltáis por aquí.