Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Rayfenx

#6921 es que el problema que no hay nada similar, la salsa que necesito son asiaticas para la carne y el pescado, y no las puedo encontrar en ningun lado, el arroz lo mismo y el curry no me sirve la mierda que venden en los supers normales

una de las salsas que es la del pescado si que la puedo pillar cerca, pero ya que queria ir alli, pues queria comprar tambien

#6926 bueno, es para una dieta que llevo siguiendo un par de años, que mas que dieta es la costumbre de seguir las mismas comidas esos dias, bueno puedo usar la excusa de las alergias

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6928 la policía no puede pedir requisitos no detallados en una norma publicada. De eso va la seguridad jurídica

1 respuesta
B

#6931 pero vamos a ver, no puedes comer cualquier otra cosa?

1 respuesta
Quilosa

#6902 Peor me lo pones, fomentando la crispacion a sabiendas, tanto el policia como el que hace el video.

Culebrazo

#6919 yo estoy haciendo acopio de birra y la cajera del super ya me mira raro :(

Voy a tener que ir rotando donde comprar para que no me denuncien a la cheka

L

#6928 A un amigo famarceutico le han puesto un aviso, aun teniendo el un papel de certificado de empresa. ¿Que tengo que explicarte? No hay noticia, porque no han lepuesto multa. Pero vamos, que me lo ha comentado por whatsapp.

2 respuestas
B

#6918 un crack

B

#6923 A mi que vengan aquí los de Madrid, a la Manga o donde quieran, me da igual, porque no piso la playa en verano... en circunstancias normales, pero veo una temeridad ahora levantar la cuarentena y permitir que la gente se desplace. Si levantan la cuarentena que sea poco a poco y con restricciones de movilidad.

Ahora, que si tienen que desplazar a gente de la UCI de Madrid/Cataluña (donde sea) aquí que hay menos colapso sanitario, me parece genial... no es el momento de ser "independiente".

1 respuesta
St3in3R

#6936 algo no cuadra.

B

#6932 el tema es que yo no he leído la noticia y aquí han dicho que se pide que ponga la fecha. Aparte de que de primeras no doy credibilidad a ninguna movida escandoloso-lacrimógena tipo "el malo maloso policía multa a farmacéutico salvador de vidas".

#6936 Estoy segurísimo de que alguna razón habría para ponerle el aviso, porque el agente de movilidad no creo que tenga muchas ganas de ir parando a farmacéuticos para ponerles multas.

1 respuesta
PaPa

#6927 Que triste no?, sabiendo todo eso y no hacer nada, nos han dejado basicamente a nuestra suerte, con todas las letras.

Glaed

#6931 Por curiosidad que curry compras? y porque el de los supers es una mierda, desde la ignorancia culinaria.

1 respuesta
B
3 1 respuesta
Rayfenx

#6933 en teoria no debo de saltarme mi dieta, no es plan de hacerlo ya que tengo una cita(la cual esta cancelada hasta que acabe el lockdown) con la medica y en teoria deben de meterme en lista de espera para una operacion bastante importante

pero claro, no creo que pueda justificarlo asi porque si de esta forma

1 respuesta
U
#6931Rayfenx:

es que el problema que no hay nada similar, la salsa que necesito son asiaticas para la carne y el pescado, y no las puedo encontrar en ningun lado, el arroz lo mismo y el curry no me sirve la mierda que venden en los supers normales

una de las salsas que es la del pescado si que la puedo pillar cerca, pero ya que queria ir alli, pues queria comprar tambien

Pandemía, amplía horizontes culinarios y come otra cosa.

Yinore

#6896 pero esos datos toman los de todo el día(24 horas), el gobierno toma las de después de su discurso + la mañana del día siguiente antes de su discurso, no? :thinking:

1 respuesta
L

#6940 Con todo el respeto, me importa un comino lo que pienses. Paso de ti, no ayudas NADA

@Soy_ZdRaVo ¿Que certificado necesitan llevar? Me ha dicho mi amigo que tienen el certificado del colegio de farmacéuticos, que es el del inicio del estado de alarma

2 respuestas
B

#6944 ¿puedo preguntar en qué dieta es obligatorio comer curry? Me dejas de piedra.

2 respuestas
PaPa

#6938 Esta claro, si el problema ya no es toda la gente, son las cabezas, y esta claro que debemos tener ciertas restricciones en un inicio, por que como se levante la veda, volvemos a ver la pedriza y los padres pidiendo cursillos para sus hijos en la playa, en pleno invierno.

Asi de triste es el panorama, lo mejor sin duda es que no toquen nada, yo no soy mucho de hacer desplazamientos tan largos para tratar gente, no sea que tengas una fuga, y ya si que la jodimos.

1
Culebrazo

#6931 en una pandemia y tu de sibarita :ok_hand:

Este post deberia ir a urban dictionary como entrada prin ipal de "first world problems"

Las ucis a reventar y tu llorando por el curry :joy:

1 1 respuesta
B

#6947 ¿habrá que ir a la huelga porque a tu amigo le han puesto un aviso porque se topó con un agente de movilidad maligno al que le apetecía joder a un pobre farmacéutico?

1 respuesta
B

#6946 el gobierno da datos de mañana a mañana, 24h y ahi sale la actualizacion de la mañana + la de la noche, 24h, va medio dia adelantado, son datos mas correctos que los que da el gobierno.

1 respuesta
St3in3R

#6948 una dieta muy curryada.

C

#6943 ojala la medida en España, que yo estoy seguro al 90% de haberlo pasado asintomático.

@sephi19 lo paso pero no le hicieron tests si me hacen analisis de sangre fijo que salen los anticuerpos del covid y me darian algo se libertad xd

Soy_ZdRaVo

#6947 https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/30/pdfs/BOE-A-2020-4196.pdf

Sale aquí al final

1 1 respuesta
Kiroushi

#6851 Archienemigo de nadie, ya te dije que el tono soberbio de: "aquí ando imprimiendo respiradores" hizo saltar el trigger.

#6845 El único modelo "viable" ahora mismo es el del MIT, y de impresión 3D tiene prácticamente nada (casi todo es CAM):

https://scitechdaily.com/mit-posts-free-plans-online-for-an-emergency-ventilator-that-can-be-built-for-100/

También explican por qué un respirador automático de emergencia (que es lo que se puede fabricar a escala user) no es algo para tomarse a la ligera, puesto que un diseño defectuoso puede provocar grandes daños o incluso la muerte.

Para pacientes no críticos se puede utilizar un PAPR: https://github.com/jcl5m1/ventilator

Pero como ha dicho #6851, si quieres ayudar con algo, lo mejor que puedes hacer es imprimir diademas de face shield (y seriamente dudo de su utilidad, que puede hasta ser contraproducente por la sensación de falsa seguridad).

L

#6951 ¿Pero tu crees que es normal que uno de movilidad urbana, le ponga un aviso, por volver de tu puesto de trabajo, con certificado de empresa? Vete a montar polémica a otro lado tio, que no comenta una mierda por aqui y crees que me lo invento

1 1 respuesta
B

USA acercándose a los +400 fallecidos diarios

1 respuesta
B

#6292 vox recriminando la actitud al gobierno?

1 respuesta
Rayfenx

#6942 porque necesito curry en pastilla, y los supermercados me venden mierdas indias que saben a cadaver infectado y putrefacto, asi que necesito curry chino o japones que son los dos que compro siempre

#6948 es una dieta que hice yo mismo ya que las que me daban eran bastante horribles de seguir, de hecho el curry lo hice en una comida que yo mismo hice, basicamente corto en trozos pequeños la bolsa que te encuentras en los supers normales de pimiento rojo/verde/amarillo en trozos relativamente pequeños, junto a trozos pequeños de pollo, no mucho, y despues le tiro una pastilla y con eso queda bastante bien, a mi me gusta

#6950 tampoco exageres, no estoy llorando, pero quiero saber si podria ir o no a comprar

4 respuestas
Tema cerrado