Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
E

Esto es una puta barbaridad...

1 respuesta
ArKan0iD

Actualizacion de hoy:

#8760 efectivamente.

1
sorakabanana

#8761 Y de altas.

Pero tranquilos lo malo no son estos números sino el futuro que nos espera.

B

el pico?

AikonCWD

#8756 Sin test no se puede saber, pero como han dicho antes se intuye comparando ese mismo mes con años anteriores, y se ve un incremento muy notable de muertes

1 1 respuesta
PaPa

#8760 Ay mi madre el...

Carcinoma

#8752 Menos mal que tú sabes la verdad y nos la cuentas.

2 respuestas
St3in3R

Buenísimos datos.

1 respuesta
ansar123123

madre mía como nos torean

1 respuesta
Ragest

#8767 la verdad? Todos mienten, del primero al ultimo.

perche

#8760

pero mira el lado bueno seguro que se han recuperado mucha gente como siempre dice don simon.

Stoner_rox

#8765 Claro, lo veo lógico. ¿Pero cómo confirmas un muerte por algo sin poder confirmarlo?

1 respuesta
B

#8725 Actualización 1 Abril

+864 fallecidos

info datos https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_62_COVID-19.pdf

St3in3R

#8772 sin querer*

U

#8769 #8768 ¿Dónde los estáis viendo?

Pero vamos, que sin test por los falsos que mandaron a todas las CCAA y gobierno averigua...

2 respuestas
Elinombrable

Bueno, un +8% de infectados, a ver si sigue el ritmo y la tendencia. Los muertos habrá que sacar conclusiones la semana que viene ya que van con bastante retraso con respecto al resto de información. Si estamos notando ahora los efectos de la cuarentena, ese mismo efecto en los muertos se verá una o dos semanas más tarde.

2 respuestas
B

#8758 Pero a mi lo que me moleste es esta falta de transparencia, estos guiones de Simon y todas las polladas de desinformación de las mascarillas y el resto de cosas que no sabes que creer.

En Corea tienen un tio de prestigio, que domina la materia y habla sin miramientos y en China igual.

Como siempre digo, se dedican tantos recursos para hacer el mal con lo facil que es hacerlo bien...

1 respuesta
ArKan0iD

#8775 https://covid19.isciii.es/

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

St3in3R

#8775 ah no, lo digo por los que están poniendo aquí. Lo de "buenísimos datos" es por meme ya y mira, ha salido el primero xD

geronimo1

Mismos datos de mierda no? esto no tiene fin macho

B

#8773 España 1 Abril

ArKan0iD

#8776 ese porcentaje no indica apenas nada xD

es normal que vaya bajando a medida que sube el numero de infectados

1 respuesta
Odlaaw

Elpais ya pasa de decir los muertos, dicen que hay más de 800 y ya.

1 respuesta
AikonCWD

se está estancando el progreso de infectados y muertos

2 respuestas
B

En abril muertos cien mil y en mayo no queda ni un yayo

Eso le contaré a mis nietos ... si sobrevivo

6
CaLaTa

#8776 Pero que eso es una gilipoyez, lo que cuentan son los números absolutos.
Si dentro de 1 semana estamos en 500K infectados y te dicen que estamos en 1% de crecimiento tu te quedas contento? Porque seguiriamos creciendo a 5000 casos por dia

2 respuestas
B

#8777 Siempre he dicho que hay psicópatas buenos y psicópatas malos...

La campaña de desinformación que nos tienen aquí montada me da ganas de vomitar

1
Elinombrable

#8782 También se hacen más tests que nunca y sí que da una idea de la tendencia.
#8786 Los números absolutos no dicen nada en una epidemia dado que su desarrollo es exponencial. Si se rompe esa tendencia vas en la buena dirección.

1 respuesta
Ragest

#8783 en la sexta ultimamente dedicaban un par de minutos para decir el numero y a partir de ahi todo eran porcentajes, barras y graficas.

eXtreM3

#8786 y los infectados en realidad hace tiempo que dejaron de importar. Los muertos es lo importante.

2 respuestas
Tema cerrado