Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
eXtreM3

Está haciendo un montón de veces el gesto del gif de @hda xd

danyes2000

Ostias que gran frase ahora

zazgan

Tocomocho chino xd

challenger

tomaaaaa 15 millones para la tv

M

Xd zasca zasca

eXtreM3

la virgen cómo le llueven palos

1 respuesta
Soumynon

¿Por qué no le apagan el micro? Bueno, lo primero, ¿por qué dejan hablar a mal educados?

1 respuesta
AikonCWD

Da igual esos palos que llueven, no va a contestar a nada y a lo que quiera contestar mentira o se irá por la ramas. Como hacen siempre

1
G

#10386 si lo difícil es sacar que hayan hecho algo bueno...

Riip

Hostia no sabia que a la Carlos III le han dado solo 23 millones para investigación frente a los 15M€ a los medios. Menuda broma. Las prioridades

2 1 respuesta
Nanna

Esa es la previsión, en media hora los datos.

1
eXtreM3

Obvio que va a contestar con mentiras, pero la satisfacción de ponerlo en ridículo y decir verdades como puños no se la quita nadie.

2
M

#10387 mejor tener un ministro de sanidad que no sabe NADA de sanidad. A la cueva

1 respuesta
ReEpER

#10390 El primero no da votos.

6
Sampras

¿Quién es este personaje que lo he puesto a mitad?

Zeloran

#10340 no me quedaba nada tan claro desde la "simulación" en forma de "retribución" con pago en "diferido" de Cospedal.

St3in3R

Jajajajaja qué pinta ahora el PP aquí?

1 respuesta
perche

frota viondi frota fuerte que hay que lavar mucho.

Soumynon

#10393 A mi qué me cuentas del ministro xD, yo digo que por qué no tienen respeto y educación para callarse cuando se les acaba el tiempo, como ha hecho la mujer del PNV.

1 respuesta
zazgan

10.003 Errores.

yukymura

#10397 Si, porque el "permiso retribuido recuperable" de Sanchez, es bastante trasparente

perche

y las ruedas de prensa filtradas

danyes2000

Ya estamos tocando los cojones con el puto genero

perche

a ver hijo de puta mejor que se calle por que es tontisimo, con informes de hace 2 meses de que se comprara material.

1
perche

ha dicho venezuela?

Sampras

Si se contradice él mismo constantemente y eso que lo tiene escrito. Aparte de ser un cínico, xDDDD.

zazgan

Es lamentable el tío este.

DiosUniverso

Ya estamos blanqueando

1 respuesta
St3in3R

#10399 este es maleducado o no?

challenger

Vienen las respuestas

1 respuesta
Tema cerrado