Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Suavizado ...

Zh3RoX

Prro este soplapollas que sale todos los dias a decir no lo mismo y no dar soluciones?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Que los fallecimientos se están estabilizando, LOL

2 respuestas
Nanna

En septiembre seguiremos hablando de que el pico llega pronto

Iree7

#1082 A lo mejor está todo grabado desde la semana pasada :psyduck:

1 respuesta
eXtreM3

Joder parece @ansar123123 el de la rueda de prensa.

Trigson

Pero porqué coño nadie tiene los huevos de decir que estamos jodidos, que los que estén en grupo de riesgo recen si creen en algún Dios y que el resto se quede en su fucking house para que no vayamos a peor????

B

Espero que le hayan comprado un chalet en el caribe porque este tío si sale de casa más de uno le va a soltar un buen sopapo

challenger

#1083 una vez muertos están estables

1 1 respuesta
AikonCWD

No entiendo como no se queda Calvo con la de mentiras que dice macho

Ragest

Que guay se ha estabilizado.

Que buenisima noticia seria tener este dato tan estable en abril y que cada dia se murieran 700 personas.

JMBaDBoY

Simón: "Los datos poco a poco van indicándonos que llega el pico"

1 respuesta
Lexor

es adorable simon
te quiero mas que ayer pero menos que mañana, perdon no,
se mueren mas que ayer pero menos que mañana, dato positivo a todas luces segun la simonvision
#1092 ya no se moja, han muerto muchos, van a morir mas pero dont worry mi pico de heroina esta cerca

Zh3RoX

#1085 pues me lo creo de los incompetentes estos la verdad

1
ReEpER

Cuantos hoy?

Nanna

Se viene las cosas que importan: "Hoy hemos detenido a un chaval paseando 2 perros"

1 respuesta
el-lobo

Donde saca esas chaquetilla don Simon?

B
#1055Xinzao:

ahora sabiendo eso lo que no pueden hacer es echar la culpa a años pasados, lo que tienen que hacer ahora que mandan ellos es darle solucion a ese problema

Claro, tú hace un mes me diste una planta que llevabas sin regar ocho años, más seca que la mojama, y después me dices "llevas ya 1 mes con ella y sigue moribunda, la culpa es tuya, ya basta de echarme la culpa a mí".

Infórmate.

eXtreM3

#1096 a mí me gusta la de los trenes.

2 respuestas
Drulo

#1066 no, ni es buena noticia ni es mala noticia porque es irrelevante. A quienes mandan a casa no han superado todos los síntomas. Simplemente está en una condición lo suficientemente buena como para no necesitar estar ingresado.

Y si te tenemos tan hasta la polla te relajas, que a mi tu argumentación no es que me parezca la más brillante del reino, fenómeno.

B

No os vayáis de la retransmisión en breve dan un dato clave: el uso de fibra óptica

1 respuesta
B

Boris johnson con el bicho

1 respuesta
Nanna

#1099 Y la de que había alguna fiesta en un balcón que hacía ruido

Tofgus

#1037 toda la razón tienes, tal y como yo lo he dicho no tienen que decirlo, ya he puesto atrás que he exagerado por el enfado. Hay más formas de decirlo para crear justo lo contrario, respeto, más que miedo.

Ragest

#1101 yo estoy aqui por el queroseno

1 respuesta
B

1 respuesta
B
3 respuestas
Iree7

#1099 Eso venía a decir yo jajajajaja, los auténticos datos importantes: la utilización del bus urbano ha descendido un 90% :psyduck:

1 respuesta
challenger

LOL

Elinombrable

#1063 Si lo que transmite simón no les da calma, nada lo va a hacer y mucho menos lo que tú pretendes. Es lo que tiene una pandemia y es normal que estén intranquilos. Y los iento pero ante estas situaciones va a morir gente y se intenta encontrar un balance entre gente que muera, daños económicos, colapso de los hospitales y otros riesgos.

Y te lo están diciendo a diario. Que los muertos se incrementen ES NORMAL. Lo que hay que ver son los PORCENTAJES. ¿Por qué? Pues temas estadísticos. Si aumentan los infectados, aumentan los ingresos y por tanto los muertos. Si muere un 3% y hay 1000 infectados, morirán 30. Si hay 10.000 infectados morirán 300. En ambos casos se mantiene ese 3% por lo que es normal que a medida que aumenta el número de infectados aumente también el de muertos. Lo importante es que el % de incremento del número de infectados se vaya manteniendo o disminuya. No vale de nada mirar los datos discretos en epidemias, que suelen seguir progresiones logarítmicas.

1 respuesta
Tema cerrado