Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#12749 A ver, que tengo que explicarlo todo. Que el estado de alarma siga después del 25 de Abril no significa que vaya a seguir el confinamiento tal y como está a día de hoy donde todos, salvo aquellos considerados servicios imprescindibles, estamos obligados a estar en casa. Tampoco significa que todo el mundo vaya a poder salir a la calle alegremente a retomar su vida.
#12750 No se conoce apenas nada del virus todavía. A nivel de investigación del virus, enfermedad, transmisión, efectos etc estamos todavía en pañales. Harán falta muchos meses o años de investigación.
España no aguanta estar literalmente parada hasta Junio. Esta sera la ultima prorroga y luego ya se vera lo que viene.
Ver la luz dice jajajajaja iluso la semana que viene por desgracia os va a dar un ostion de realidad
Mirad el lado bueno , las playas de España van a estar más limpias este año que en toda su vida! XD
Seguro que aumentan las banderas azules!
Fuera bromas éste verano va a ser una puta mierda en cuanto a turismo y demás , el peor Verano del siglo.
Esta será la última prórroga y dentro de una semana puede haber otra.
Quién asegura que no?. Pareceis qué estáis en el gobierno con Pedrito xd.
y aunque termine la confinacion es lo que dices, quien coño va a venir de turismo a españa que es el segundo pais en muertes y casos de corona de europa.
#12751 xddddddd.
Se sabía perfectamente las medidas preventivas que recomendaron la OMS y la ECDC en Febrero. Pero el gobierno las ignoró. Deja de blanquear este genocidio.
No salimos de este pozo en años.
El tijeretazo va a ser epico para reducir la deuda publica que va a coger el estado. Jesusito.
#12755 No, no va a haber otra. Habran medidas limitadas o toque de queda. Pero España y la gente, no peude estar hasta Junio dentro de casa sin hacer nada.
#12758 ¿Y qué tiene que ver eso exactamente con la afirmación de que la comunidad científica apenas está empezando a conocer el virus?
#12751 Pues eso, cuarentena pero menos cuarentena ... a quien van a dejar salir a la calle? Pues los servicios mínimos y a la gente para que haga uso de esos servicios mínimos
#12756 Sera el mejor verano de mi puta vida sin aguantar a Alemanes, holandeses quemados color gamba en mis playas.
#12763 A quién van a dejar salir a la calle pues dependerá de muchas cosas. Servicios mínimos en ciertas cosas, empresas de ciertos sectores, abrir fronteras para ciertos casos. Habrá que ir viendo la evolución.
#12758 Pues ha tenido que ignorarlo gran parte del mundo. Porque la lista de paises es muy larga.
#12760 Estas en el gobierno? NO. Es tu opinión subjetiva, respetable como otras.
Nadie puede asegurar que puede haber otra dos semanas más. Nadie sabe cuál puede ser la evolución.
O es que te crees que Pedro Sánchez sabía de esta prórroga el día 13 de Marzo.
Menudo mitin esta se cascando pedrito, alguien debe decirle que las elecciones acabaron hace unos meses.
#12770 Todos sabiamos que se iba a alarga antes de que lo dijera sanchez, tampoco hay tirar de bola de cristal.
#12767 Abrir fronteras si si .... y me imagino que a quien vengan le harán test rapidos
ah espera que de eso no tenemos
#12770 Es mi opinion basada en que la economia de un pais no puede estar PARADO literalmente, hasta Junio por que tu lo digas. Que la situacion es muy seria? Sin duda. Pero no se puede estar en casa sin ingresos y con los mismos gastos. Sin contar a los autonomos, los cuales le estan sangrando como si fueran dias normales.
#12768 Es que nadie dice que habiendo tomando las medidas te libras al 100%. La idea es no ser el segundo país más infectado y el primero con más sanitarios infectados. Digo yo, ehhhh