Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MaTrIx

#13845 desde enero se llevaba leyendo noticias de China y la gente ¿te acuerdas lo que decían? Ah si, llamaban exagerados a los que decíamos algo del coronavirus y a los medios les tachaban de mete miedos viniera de donde viniera. También se decía que el coronavirus solo mataba viejos y que el machismo mataba más.

Pero no, la gente no tiene ninguna responsabilidad.

1 respuesta
St3in3R

#13858 Pues me parece la mar de lógico, apoyo 100% lo que dice. Ojalá endurecer las sanciones, porque con la excusa de la semana santa... telita.

1
B

#13859 Si estuviera el PP en el gobierno estarían con imágenes de morgues, entrevistas a familiares llorando y pidiendo dimisión 24/7.

1
danyes2000

#13858 Eso lo solucionaba yo en un tris control a la entrada de murcia cuando vengan los listos una somanta de ostias y para el hospital a currar limpiando enfermos vacaciones buenas iban a tener

ZiKmU

+4273 infectados
+637 fallecidos

fuente: https://covid19.isciii.es/

1 respuesta
B

España 6 abril, +637 fallecidos, +4273 positivos

info datos https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_67_COVID-19.pdf

2 respuestas
Kaiserlau

#13860 que ganas enseñando la morgue? quieres ver a AnaRosa o a la Griso haciendo lo que hace con cuerpos sobre las mesas? Creo que basta con los números de muertos que con los muertos en viva imagen. No crees?

2 respuestas
AikonCWD

#13858 Flipo con la peña que todavía coge el coche y se va a la playita a pasar la semana santa.

Es que me cago en su puta calavera, los metía todos presos y una multita de 80.000 pavos

1 respuesta
danyes2000

#13866 La ostia de mañana ni cotiza no?
O sera que ya hemos llegado al pico de los cojones

1 respuesta
AoASeolhyun

4200 infectados, lmao, dato 200 % veridico

ogeuF

chavales, tampoco se puede estar 24/7 en las televisiones metiendo drama, q aqui hay muchos que llevan mas de 1 mes metidos en casa, hay que cuidar un poco la salud mental, aunque aveces parezca que esta todo happy. hay que hacerlo, al menos yo entiendo asi

1 respuesta
Glaed

#13867 Que ganas sacando la morgue de USA? stop blanqueo pls

1 respuesta
danyes2000

#13861 Y todo eso quien lo alentaba y lo promocionaba en tv prensa radio el gobierno no?
Nada mas que decir señoria.

1 respuesta
AikonCWD

#13865 #13866 Pues ala, se ha terminado la crisis.

Hemos superado incluso el pico y ya estamos de bajada hasta los cero contagios

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#13874 venga, al bar todos.

1
B

#13869 Tras 3 semanas de cuarentena las muertes deberían bajar por pura inercia.

Lo que me preocupa es cuando volvamos a abrir el país. No vaya a producirse una segunda oleada y toque volver a declarar la cuarentena.

1 respuesta
Pelunarez

#13871 esto es como lo de no hablar del suicidio en los medios. Pues mira, se siguen matando 3000 y pico personas cada año, por mucho que se silencie.

1 respuesta
Sk8eR

esto es mas falso que el primer mundial de futbol

Contractor

#13850 15 millones de € de "subvenciónrescate"

Wolxy

#13877 Hasta que no encuentren vacuna que no te quepa duda que habrá segunda ola

Elinombrable

A ver, tengamos en cuenta que los datos que salen el domingo y el lunes (correspondientes al sábado y domingo) hay que balancearlos con los del martes. Mañana probablemente habrá un pequeño repunte que no significa que vayamos a peor si no que los datos de ayer y de hoy eran un poquito más altos y no se contabilizaron por la bajada de trabajo en laboratorios. Aun así son unos muy buenos datos, esperemos que siga a este ritmo la bajada.

1
B

Me cuesta muchísimo creerme estos datos sinceramente

2 respuestas
Lexor
#13867Kaiserlau:

que ganas enseñando la morgue?

pues preguntaselo a ellos enseñando la de NY, xddddd que hipocresia te gastas macho
#13875 buen doble rasero, sep

1 1 respuesta
Serpentino

No se refiere al confinamiento de ahora , pero si sitios aglomerados y restricciones (cine, gimnasios, centros comerciales etc)

Y luego con medidas claro , el metro de distancia ya va a ser el pan de cada día

MaTrIx

#13873 y la gente supongo que es subnormal ¿no? No sabe tomar decisiones propias ni informarse pese a que muchos de los que van a esas manifestaciones están 24/7 en twitter

1 respuesta
Elinombrable

#13883 Eso ya es problema tuyo. Contra eso cada uno es libre de pensar e inventarse la conspiranoia que quiera.

1
Kaiserlau

#13884 a quien al psoe o a3? o hay alguna diferencia ahora entre ellos en el grupo de whatsapp?

1 respuesta
Glaed

#13875 Puedes ir unas paginas atras donde se ve el video en el que se ve como sacan las bolsas de muertos en USA y aqui todo son aplausos. No hay mas ciego que el que no quiere ver...ve preparandote el resistire de las 8 para no desentonar.

3
Lexor

#13888 hablamos de los medios de comunicacion, nos centramos solo en el psoe

#13888Kaiserlau:

o hay alguna diferencia ahora entre ellos

no, no la hay, tienen los interes mezclados, eso se nota con cosas como esta

stop ariel ultra plz

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales