Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Agrael120

#17515 Prepárate para que te salpique la mugre del hilo dirigida a Rufián

1 respuesta
cryevil93

Entonces el confinamiento hasta cuando va a ser ?

1 respuesta
Alhaken2

los destripadores que sobre la gestión de los primeros días de la pandemia por parte del Gobierno iban de objetivos

DiosUniverso

#17331 Y como se mantiene todo si se van. ¿Aplausos mientras tributan en LUX?

Luego que el Estado pague las nominas de los trabajadores, que compre material y no se que más. ¿Con magia compran?

choper

#17521 Es maravilloso ver como un indepe comeniños tiene un discurso mil veces más sólido que los tontos del resto de partidos.

Leer los butthurt que provoca es muy tierno xD

1 2 respuestas
B

#17519 lo van a permitir amigo lexor, es así de triste pero esta gente lo consigue. Su maquinaria es tan fuerte que todavía no solo no han reconocido ningún error si no que ahora somos la que mejor lo ha gestionado de europa. En muchos países, por 10 veces menos, está habiendo dimisiones. Aquí Fernando Simón será un héroe. Bienvenido a tu mundo, a tu españa, formada por millones de estómagos agradecidos, mononeuronales, esperando su paguita.

1 1 respuesta
weeheee

#17522

Yo diria que principios de Mayo. Mas alla de eso, es o te mata el virus o te mueres de hambre.

Aeran

#17515 entre Rufián y

mi elección es clara.

1 2 respuestas
Agrael120

#17525 Es que si los sacas del barboteo de genocidio, Venezuela, socialcomunistas puede darles un ictus.

Yo ya intenté que me explicaran aquí por qué una mala gestión del Gobierno es un delito de genocidio y nada xd. Ahora ya me limito a linkear el tipo penal a los que repiten esa cantinela, con que uno aprenda algo ya me doy por satisfecho.

Lo mejor es como cuestionan el intelecto ajeno, es maravilloso.

1 respuesta
TrumpWon

#17525 Lo mismo pensaban de Hitler en su época, los populistas es lo que tienen que dicen lo que quieres escuchar. Su discurso no se sostiene porque hace malabares cada vez que va al congreso con las contradicciones de su ideología.

2 1 respuesta
choper

#17528 Bueno a ver.. es que el flautista es el flautista: #16629


#17530TrumpWon:

los populistas es lo que tienen

Precisamente su discurso es de todo menos populista. En populismo esta mañana se han llevado la palma Pedrito pero sobre todo y por mucho Cansado; "la grandeza del pueblo español, el mejor del mundo". Apelando a lo que hicieron nuestros abuelos, etc. Pupulismo vomitivo y del barato xD

¿ qué ha dicho de populista Rufián en ese discurso a todo esto ?

No hace falta que contestes bolo, si no lo vas a ver y tu sesgo te impide reconocer una m. xd

1
M

#17528 aunque es normal porque el flautista es el flautista, creo que es más por el odio que tienes hacia otras mentalidades....

1 respuesta
Fidelius

Casado no está extra moreno? Se estará pasando la cuarentena en los rallos UVA?

1 comentario moderado
B

#17534 Moderar ese comentario por qué? No te gusta?

2 respuestas
B

#17535 la censura es una práctica reconocida en según qué lado del espectro político, no pasa nada amigo Jose, no es nada nuevo

1 1 respuesta
C

#17529 Anteponer una ideología politica a la salud publica para hacer el 8M por ejemplo es un atentado a la salud publica, con conocimiento de causa.
El gobierno ya tenia informes de la OMS y recomednaciones de varios organismo de no hacer estos eventos.
Falsear la información del virus a la opinión publica sobre la importancia del contagio es también un atentado a la salud publica.

1 3 respuestas
Alhaken2

#17536 los eternos perseguidos

Fidelius

#17537 Dos palabras; OCHO EME.

1 respuesta
Alhaken2

#17537 todavía con eso?

3 respuestas
C

#17539 #17540
Os lo ganais a pulso.

1 respuesta
B

#17537 Pero absolutamente, y el que diga que no, al hoyo.

choper

la censura es una práctica reconocida en según qué lado del espectro político, no pasa nada amigo Jose, no es nada nuevo

La actuacion que emosionó a spielberg

1 1 respuesta
Ragest

#17540 y lo que queda.

No vamos a olvidarnos porque os de la gana.

7 2 respuestas
B

#17543 no me ataques hombre, que yo apoyo a rufián el intelectual xd

1 respuesta
B

#17540 Es que creo que todavía muere gente.

2 2 respuestas
RocKO

#17501 bua tio vaya sacada. Joder colega, zas en toda la boca. AWESOME tio

Alhaken2

#17544 claro que no, es como clavar una chincheta en el corcho

1 comentario moderado
Alhaken2

#17546 otro que tal baila

1 respuesta
Tema cerrado