Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Carcinoma

#17867 Debe ser fascinante tener tan poca comprensión de la estadística. Seguro que para ti cada día es mágico.

rusillo_

Le preguntan al ministro de sanidad que como piensan proporcionar en 2 días los epi que se van a necesitar y este se pone a hablar de la importancia de lavarse las manos y la distancia social xD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17882
Pues ya ha dado respuesta con lo de lavarse las manos xD

1 respuesta
Contractor

Seguid defendiendo a un mentiroso compulsivo.

12 1 respuesta
perche

y si se lo pasan a Lastre rompe la maquina.

2
rusillo_

#17883 Si xD, además lo ha repetido dos veces. Eso sí de mascarillas no ha dicho nada.

B

#17882 manzanas traigo

aNNiBaL

Veo que los CMs de la derechona anda muy callados con el navajazo de Monasterio al PP en general y a Ayuso en particular.

1
Contractor

@Soy_ZdRaVo aqui hay tomate...

1 respuesta
Ilore

Hace falta ser un hdp de la peor calaña para defender y/o blanquear a un gobierno cuyas negligencias le han costado la vida a más de 15000 personas.

Esperemos que todo esto pase pronto, y se pueda empezar a hacer justicia.

24 1 respuesta
Elinombrable

#17890 A algunos os ciega el odio y acusáis de blanqueamiento y defensa a cualquier opinión que no sea en contra de todo lo que hace el PSOE. Objetividad cero.

1 1 respuesta
Czhincksx

¿Alguno habéis bajado a la calle a arrancar el coche para cuidar la batería? ¿Está permitido estar ahí 10 minutos dentro del coche parao?

2 respuestas
Agrael120

No, si ahora el hecho de no gritar "Sánchez genocida" también va a ser blanqueamiento.

-DesT-

#17892 Tienes mejor excusa y es mas práctico que lo hagas cuando vuelvas de hacer la compra no? digo yo xD

1 respuesta
Czhincksx

#17894 Tengo el súper debajo de casa :(

1 respuesta
rusillo_

#17889 Es que se ha despistado el ministro xD

PaPa

#17884 No lo digas muy alto, que luego saldran a defender que nuestro presidente no se pone chapitas.

-DesT-

#17895 Si pero si te para la policía y te pregunta donde vas que le digas que quieres arrancar el coche para cuidar la batería suena bastante a excusa jajaja
Te acercas cuando vuelvas de la compra y si da la casualidad de que te paran vas con comida que tienes que guardar en la nevera. Ni mientas dices que ibas un momento a arrancar el coche 5 min para que no se joda la batería y volando a casa para que no se te descongele nada

1
Ibrahimovic9

#17891 Que nota pondrías al gobierno del 1 al 10?

2 respuestas
Aguiluxo

#17829 Importantisimo el luto nacional. Gracias Casado.

1 respuesta
B

#17900 si que lo es.

Si tienes conciencia, claro.

1 5 respuestas
BuLLeT_AZ

#17901
Con eso no se acerca el corona, se arreglan los problema de material y además se mantiene la economía. Tienes razón, es muy útil

Alhaken2

#17901 a ti se ve que te sobra

Aguiluxo

#17901 Y rezar en misa, no te olvides cruck

1 1 respuesta
MaTrIx

#17892 yo lo movi el miércoles que tenía que ir a por comida para el gato y aproveche para hacer la compra en el hioermeecado que hay al lado de la tienda de animales

B

#17904 Rezame esta.

4
Elinombrable

#17899 No puedo poner una única nota. Yo valoro las actuaciones individuales y en cada momento. Y el PSOE nunca ha sido de mi agrado pero en este momento no es momento de echar mierda si no de ayudar en todo lo posible y apoyar entre todos y más aún si hablamos de cosas del pasado que ya no se pueden cambiar. Ya habrá tiempo para echar mierda cuando esto termine.

1 respuesta
Aguiluxo

2
aLeX

#17907 No te parece bien echar mierda a una gestión que está siendo pésima? Eso es como si en un equipo de futbol a mitad de temporada no echan al entrenador porque no es momento. Pues igual.

Aquí el entrenador nos tiene primeros de liga; primeros en fallecidos por millon, primeros en infectados por millon, primeros en parados por millon. Primeros!

3 respuestas
Frave

A mi sinceramente que el gobierno tome decisiones que no puedan ser acertadas, ya que bueno es una situación difícil y te informas de expertos y no hay nada seguro al 100%, pues bueno vale se le recrimina pero con "peros" ya que estas cosas en crisis son así. AHORA, que el gobierno tome malas decisiones a sabiendas basándose en recuentos maniqueos de ideología al querer que no se tomase ninguna medida hasta después de la manifa feminazi me toca los cojones bastante y es algo por lo que en algún momento si tenemos vergüenza como país se les pondrá delante de un juez.

Tema cerrado