Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MoMiaKa

#22798 Pero que España no depende de la OMS, y puede contar los muertos reales por la crisis, que no es sectario, que esta muriendo gente y ni siquiera quieren que sean números, quieren que se esfumen. Que la OMS también dijo muchas cosas en las que no les hizo caso el Gobierno, que solo le hacen caso si les interesa, y para contar menos muertos les interesa. Lo dicho ya se verá el número de muertes verdadero con los datos del INE.

1 2 respuestas
Reget

#22801 Francia y Belgica lo hacen pero nosotros no podemos que nos lo ha dicho la OMS.

ZaZiTa

Hoygan, alguien me puede decir que tipo de gobierno censura los medios, falsea estadísticas, modifica la ley para hacer la trampa y sacar beneficio propio, junta el poder judicial con el ejecutivo y a su vez este con el legislativo?

Quiero decir, esto en la historia ya lo hemos vivido no?

1 respuesta
Glaed

#22797 El pensar que nadie estaba preparado porque nosotros no lo estuvimos ya esta muy quemado, es la evolución del "no se podia saber". Que la mayoria de paises no lo hiciesen bien no quiere decir que no se pueda hacer bien....

Te digo yo que no mueren mas de 1000 personas y no hay ni dios que le pueda decir nada al gobierno y todos estariamos encantados por la minimización de los daños.

1 1 respuesta
B

#22803 Claro, todos lo han hecho, quien se fie hoy en día de cualquier partido es un poco memo... Sea del color que sea.

1 1 respuesta
B

#22792 Como puedes observar, ante el ridículo, prefiere tirar hacia delante y hacer como que no existe.

Como el gobierno vaya

1 1 respuesta
ZiKmU

#22801 Pues nada, todos los paises que siguen este protocolo (la mayoria) quieren que los muertos se esfumen y mentir a su población. Es que es un tema mas complejo de lo que os creeis, pero nada, lo seguimos reduciendo todo a un lenguaje sectario.

1 respuesta
ZiKmU

#22792 #22806 lo decis como si el user que puso la noticia se la hubiera leido y no hubiera insinuado sólo que faltaban test PCR y que al gobierno no le daba la gana de comprar.

2 respuestas
Netzach

#22807 No sigo vuestra conversación pero no es tan descabellado creer que la mayoría de gobiernos quieren mentir. La mayoría de gobiernos tratan a la población como niños, y todo el mundo miente a los niños.

2 respuestas
ZaZiTa

#22805 bien, sea del color que sea hay que andarse con ojo. Ahora bien, si el que está en el poder cuando ocurren todas estas cosas no es objetivo único de critica en sí mismo por destruir (si, destruir) la democracia...que más necesitamos para poder criticar a este gobierno sin que nadie lo defienda?(que ya parece un show esto con la gente tan metida en su sector ideológico que me recuerda a cierto sindrome)

2 respuestas
ZiKmU

#22809 totalmente de acuerdo. Y yo creo que se deberia hacer un conteo paralelo oficial sobre todas los fallecidos con la sintomatologia del coronavirus y no se les haya hecho podido hacer test. Algo asi como "Muertes objetivas" y "Muertes probables" . Eso nos daria una idea mucho mas concreta de como está afectando el virus

1 respuesta
1 comentario moderado
murdokiler

#22808 No pasa nada por aceptar que la metiste hasta el fondo, reconocer un error no es equivocarse, es crecer como persona... pero claro que se puede esperar de alguien fan de un gobierno que defiende hasta lo indefendible...

1 respuesta
B

#22810 Te suena la frase "Yo soy del Betis aunque pierda"?

Pues esto es igual, no importa lo que haga tu partido favorito porque siempre será mejor que lo que haría el otro que es comunista/facha...

España sigue estando dividida como lo lleva estando 40-50 años o más.

1 2 respuestas
Ragest

#22810 lo peor es toda la gente a la que han conseguido embaucar con su “hay que esperar a que esto pase”, “hay que arrimar el hombro”, cuando saben perfectamente que si no fuera su partido llevarian dos meses echando espuma por la boca y mientras montan campañitas para atacar a la oposicion en redes y en medios untados.

1 respuesta
ZiKmU

#22813 La pata la metio vuestro compañero insinuando que faltaban test PCR no yo. A mi que me contais si no se leyo la noticia.

Ahora soy fan del gobierno, claro. Como no me trago los bulos que rulan los bots de la derecha por twitter y telegram como haceis vosotros es que defiendo al PSOE xddd

O estas conmigo o estás contra mi. Asi va el pais. Y bien reflejado que estamos en el congreso. Si es que no damos para mas

B
#22814Media_Noche:

España sigue estando dividida como lo lleva estando 40-50 años o más.

Diría que lo está mas que nunca, el odio entre facciones que hay ahora no lo habia en los 90

5 2 respuestas
B

#22808 La ultima vez que lo intente, no consegui menterme en la cabeza de la gente. Lo siento.

Dilo claramente, la pata la metio el periodico, por no poner un titulo más cristalino para que gente como tu no tenga que leerlo. Voy a criticar que alguien no se ha leido la noticia, para defender que YO no me leo la noticia. 10/10. Faltan más bots

ZaZiTa

#22814 vale gracias.

No es que yo sea imbecil haciendo estas preguntas, pero prefería hacerlas a simplemente llamar subnormal a cualquiera que defienda a este gobierno.

Seria tan difícil que las responsabilidades se exijan a quien le pertenecen? El tema de vox, PP o su puta madre cansa ya, que algunos tienen el panfleto metido por el culo y destiñe ya. Por culpa de gente como esa (de ambos lados hostias ya), casualidades de la vida que el covid ha llegado con pedri en vez de con casadito, estamos como estamos.

#22815 si claro, a parte de eso que es obvio, es como que un agricultor tras sembrar mal le eche la culpa al vecino porque esta viendo la tele (por decir un absurdo)

B

#22817 Llevamos ya unos años así, te juro que jamás había oído a españoles llamándose rojos y fachas. Y tantos ataques y odio a los políticos de diferentes partidos, incluso a la casa Real.

Todo esto empezó ( o por lo menos yo empece a notarlo) durante la crisis del 2008.

3 3 respuestas
B

#22817 #22820 En los 90 y en los los 2000

Estaba todo tranquilo, la gente preocupada de buscar trabajo, emprender y cuidar de sus familias.
Y de repente llegó una gente que empezó a remover el árbol del odio y el rencor.

No sé por qué se les permitió entrar, ni a unos ni a otros

1 respuesta
Mar5ca1no7

#22820 Y a mas que va a ir. Lo bueno de esto es que nos volveremos a librar de la guerra mundial. Aqui las cosas quedan en casa.

1 respuesta
ZaZiTa

#22821 colectivizar un sentimiento es un arma súper poderosa, ya por 193X se dieron cuenta los grandes líderes totalitarios

#22822 bien cierto lo de librarnos de la 3.

1 respuesta
Netzach

España lleva dividida siglos.

1 1 respuesta
St3in3R

#22820 cuando tocan el bolsillo es cuando la gente empieza a sacar lo que lleva dentro, para un lado u otro.

2
B

#22824 llevábamos décadas en paz, aunque hubieran bandos nos llevábamos bien

#22823 Si lo se, pero qué hacemos con los que han caído en esa telaraña? Cómo se les convence de que esa vía no es buena?

2 respuestas
Netzach

#22826 Divididos no significa llevarse mal todo el rato, pero lo de las dos España lo arrastramos desde hace mucho.

2
Nerviosillo

#22812 Hasta que termine su turno.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZiKmU

¿Pero aportar algo mas que criticas al gobierno es desviar la atención? ¿Todo el que no piense como vosotros es un CM? ¿Os dais cuenta de que en cuanto se desvia un pelin el hilo de vuestro pensamiendo único os poneis nerviosos y saltais con los mismos chascarrillos y descalificaciones? ¿Sabeis que eso tiene un nombre?

Es tremendo lo polarizado que está este tema. Luego los CMs son los demas. Claro

3 respuestas
Tema cerrado