Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

Alguien me hace rpv de lo de iker y lo de las fumigaciones aereas? porque es tan grave, aparte de que mientan que a eso ya nos hemos acostumbrado?

Y cuando voy a poder ir a mi medico a pedirle un analisis de anticuerpos? si ya es por salud mental cara a que cuando nos dejen salir un pelin no ir con el terror encima de pillarlo, porque si bien yo creo haberlo pasado asintomatico por culpa de @Sephi19 no puedo estar 100% hasta ese test y quieras que no una confirmación de tener los anticuerpos te relaja, aunque tengas que seguir tomando precauciones porque aun y asi puedes contagiar si.

DiosUniverso

No hay ejemplos de cosas censuradas precisamente por que han sido censuradas por lo que puedo decir que cualquier cosa ha sido censurada al no tener pruebas

1
B

#24866 Luego sera

Mira, es que este ejemplo no me vale, porque claramente era un capullo

#24867 Tendre que mirarlo, me sorprende bastante.

Pero si ese es el caso es verdad, y me habre equivocado.

Drakea

#24860 bruh... que era ironía

B

#24868
Mira los periódicos se quisieron hacer eco de manera sensacionalista de "Han echado a Iker", y él aclaró que nadie le ha quitado ningún contrato ni le han dicho que se vaya de la cadena. Pero tampoco le han dicho cuándo volverá, por qué se dejan de grabar nuevos programas de Cuarto Milenio... nada. Y esto también lo ha explicado él. No puede decir que le han echado porque sería falso, pero.. por qué no hay nuevos programas en la situación en la que estamos? es un programa que lleva científicos de primera, sería lo más interesante de ver. A ver si me puedes explicar tú por qué no se sigue grabando cuarto milenio pero salvame sí.

2 respuestas
GrimMcSlam

#24870 eso no es un caso de censura tío. Eso es un Guardia Civil diciendo una parida, que por lo q dice @Soy_ZdRaVo ya han matizado en Twitter.

Te pido que me busques un caso real de censura.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
Soy_ZdRaVo
#24866GrimMcSlam:

y no puede ser que el Guardia Civil se haya explicado mal? Yo es que no sé tú, pero no me creo que con el acceso a la información que tenemos en España (o cualquier país del primer mundo) se atrevan a hacer algo así. Te imaginas que empezaran a chapar programas o periodistas con opiniones críticas al gobierno

Puede ser, pero que casualidad que esta semana se han equivocado tanto en el CIS haciendo una pregunta torticiera sobre si queremos censura o muerte y destrucción, se han equivocado desde Fiscalía anunciando en Agencia EFE (Agencia del Gobierno) que los bulos se castigan con 5 años de prisión (es como decir que conducir se castiga con 5 años de prisión) y ahora el General se haya equivocado en el mismo sentido.

1 respuesta
murdokiler

#24875 Él ha sido el primero en decidir que no quería hacer programas para no poner a todo su equipo y a ellos mismos en peligro... En serio, lo ha desmentido muchas veces.

Admiro a Iker y lo llevo viendo y escuchando desde que estaba en la radio, pero no está bien inventarse bulos o darles bola a estos.

1 respuesta
Erpotro

En este hilo se necesitan demasiadas buaaaambulancias

cocazo

#24875 El confinamiento no tiene nada que ver. Ni que tmpc la mayoria de programas que se hacían en directo hayan dejado de emitirse.
Sanchez hijo puta, deja de censurar!!!

1 respuesta
PaPa

#24876 Han matizado, pero cuando ha salido en directo nos lo hemos comido con patatas, o es que es realmente lo que quieran decir? nunca lo sabremos, lo siento no soy investigador privado, no me apetece ponerme a buscar casos reales, eso se lo dejo para los expertos, lo que me fio es de las palabras y la cara de quien lo ha dicho, cada uno que lo interprete como quiera, a mi desde luego, no me van a pillar con los pantalones bajados.

B

#24879 que no tiene sentido, es un programa que ni siquiera es en directo. Estan haciendo programas desde su casa todos los días en Cuatro, Tele5 y la Sexta. No tiene sentido que Cuarto Milenio no se esté emitiendo cuando precisamente ellos tienen incluso un estudio donde se podría emitir perfectamente. O incluso podrían emitir milenio live.

#24881 De lunes a viernes tienes de 09:00 a 13:00 Ana Rosa, de 13:00 a 15:00 ya es mediodía, de 15:00 a 16:00 informativos, de 16:00 a 20:00 Salvame. Martes, jueves y domingo a las 22:00, Supervivientes. Todos en directo y desde plató.

2 respuestas
GrimMcSlam

#24878 quién sabe, lo mismo tenéis razón y volvemos a la época de Franco en unas semanas, pero hasta que no haya hechos que lo constaten, habrá que ser prudentes, no?. Y si hay alguien q lo intenta demostrar con un bulo, pues habrá que decirlo, no?

O es que para criticar al gobierno vale todo aunque sea mentira?? No sé, es q no me cabe en la cabeza que alguien se sienta bien consigo mismo difundiendo un bulo q sabe q es mentira sólo porque implica poder justificar una crítica que él cree legítima, no sé si me explico.

2 respuestas
murdokiler

#24883 Tendrá el sentido que tu desees, pero no es así. El mismo lo ha explicado, e Iker no es una persona que se corte en decir las cosas que piensa, ha dicho muchas cosas malas de como se está gobernando, no entiendo porque iba a callarse algo así como lo que dices...

actionchip

#24883 Fue decisión de Iker interrumpir el programa. Él mismo dice que lleva confinado en su casa desde antes de que lo impusiera el Gobierno. Hay varios famosos dándole las gracias por avisarles antes de que esto iba a explotar y que tomaran medidas.

Soy_ZdRaVo

#24884 A mi me parece genial desmontar bulos, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Me parece una falsa dicotomía.

1
cocazo

#24884 A mi me molaba, eso de que el vecino iba a la "policia" y le decia: "Este que vive al lado mio es rojo" y se lo llevaban de vacaciones. Estaba wapisimo.

2 1 respuesta
B

#24888 PEEERO, salia a la calle

1
Dralions

Qué guapo Abascal en Tuíter, se le ha olvidado tomar la medicación.

Soy_ZdRaVo
9
NocAB

#24869 no veo censura en no recopilar un dato, la verdad. Veo falta de transparencia, que está mal pero ni de lejos al nivel de cualquier tipo de censura.

Me parece muy bien que estéis alerta pero entender la vigilancia de bulos también como censura...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#24892NocAB:

pero entender la vigilancia de bulos también como censura...

En un Estado de Derecho la policía sólo vigila que no cometas delitos. No vigila cosas atípicas (no incluidas en el CP). Yo sigo esperando saber dónde está el delito en inventarme que se han perdido 2M de mascarillas.

Es de ser hijo de puta y subnormal, pero no es delito ser subnormal.

1 3 respuestas
AikonCWD

vaya vergüenza de gobierno.

Les importa más que hablen mal de su gestión que gestionar correctamente.

2
cocazo

#24893 "La calumnia viene definida en el art. 205 C.P. como la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad."

1 respuesta
Kaiserlau

Pues a mi me parece que esa frase no tiene sentido xd se ha explicado mal cada uno va a entender lo que quiera entender.

1 respuesta
NocAB

#24893 entonces el problema está en que dedican sus recursos a funciones que no les corresponden (cosa que obviamente no debería pasar) no que censuren. Las dos cosas son criticables pero tampoco están al mismo nivel.

1 respuesta
B

Ya está el BOE de la fijación de precios de mascarillas: https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4525

Por lo que he leído por encima, 0 referencias a los proveedores, es decir, estos van a poder seguir vendiendo a 8€/mascarilla al farmaceutico pero éste va a tener que vender a un precio limitado. Me parece un error focalizar el problema en la Farmacia y no en el proveedor.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24895 y dónde está la calumnia en decir que han desaparecido mascarillas?

205 CP

Artículo 205

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

¿a quien imputo un delito? a nadie. Busca otra vez en Google, que seguro que en 2 minutos aprendes mas derecho que los que vivimos de ello.

#24897 Pues eso, que está feo. Y que va a una cosa fea al día. Menudo aguante tenéis.

#24898 Solo dice que van a crear una comisión de expertos para fijar precios, no dice nada más. Si es como tu dices lo que piensan hacer... en 1 semana no habrá mascarillas. Nadie va a importarlas o fabricarlas a pérdidas.

2 respuestas
NocAB

#24898 cómo pueden regular el precio al que vende un proveedor extranjero?

4 respuestas
Tema cerrado