Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#25045 Es fácil hablar así porque si, cuando en la propia constitución pone:

2. Durante el período de su mandato los Diputados y Senadores gozarán asimismo de inmunidad y sólo podrán ser detenidos en caso de flagrante delito. No podrán ser inculpados ni procesados sin la previa autorización de la Cámara respectiva.

  1. En las causas contra Diputados y Senadores será competente la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

Así que lo de que la Guardia Civil vaya a detener a nadie sin una orden suena mucho a ..... tiempos pasados.

1 respuesta
kraqen

Como cuesta renunciar a las herramientas de control.

2
aNNiBaL

Entonces los que alababan y/o callaban con la Ley Mordaza ahora están que trinan con lo del General este?

1
The_elovator

#25050 Es que esta gente, sabe que si la lia alguno tiene excusa para iniciar su revolución particular, y han dado un aviso desesperado porque se están más que pasando de la raya...y quieren que la gente y la oposición sea consciente de lo que pasa para que por una vía política se acabe con esto, porque es evidente que una desobediencia militar por parte de la guardia civil...es peligroso.

NocAB

#25048 pues a lo que vende, como funcionan casi todos los medios. Excepto algunos muy escorados ideológicamente o los que hagan un esfuerzo por tratar de ser imparciales (que no sé cuáles son) los demás van dónde está el negocio.

1 respuesta
Ragest

#25055 igual se piensa el señor Risto que vivimos en el siglo XX y que las tonterias que solto sobre el virus se han quedado en la tradicion oral xd

2
djamb

#25040 hoy hay menos fallecidos :)

1 1 respuesta
B

#25051 No tengo ninguna duda que tendran 20 capas de leyes para limpiarse el culo.... así nos va.

1 respuesta
B

#25058 Así nos va, así nos ha ido y así nos irá ... no creas que los demás políticos no han usado las 20 capas de leyes para pasarse por ojal las mismas leyes.

No se libra ni un político xD

B

#25057 Es domingo

3 respuestas
NocAB

#25060 incluso siendo domingo, puedes mirar la tendencia si quieres, pero ya veremos lo que pasa el martes. O mejor a principios de mayo para ver los efectos que tiene que los niños salgan a la calle.

1 respuesta
djamb

#25060 el día del señor.

1 respuesta
U
2 respuestas
B

#25060 Es domingo y llueve ... lo cual indica que los domingos no salen los aviones de los chemtrails antilluvía (por lo menos aquí)

1 respuesta
B

#25062 Todos los dias son del señor
#25063 Total, en otros paises se anuncian medidas para salir, y aquí como se nota que la gente se esta poniendo nerviosa, sacamos al ejercito, no vaya a ser, que se den cuenta de que somos unos patanes y nos corte los putos talones y nos tiran a la arena a dar vueltas
#25061 Los que el gobierno quiera, si quieren que suban subiran, y si les interesa que salgamos el once bajaran.

2 respuestas
djamb

#25064 el otro día leí un dato curioso, no llueve tantos días seguidos en algunas zonas de Alicante desde que existen registros meteorológicos. Supongo que en la región estará pasando algo parecido.

1 respuesta
NocAB

Se sabe algo de la multa a Rajoy? Porque se dijo que se había saltado el confinamiento pero no he oído que le hayan multado, igual tendría un justificante médico?

#25065 vale, vamos a morir todos

2 respuestas
Kaiserlau
#25065Runig006:

y aquí como se nota que la gente se esta poniendo nerviosa, sacamos al ejercito,

Aquí se ha sacado al ejercito para desinfectar sobre todo, por ejemplo, residencias de mayores y aeropuertos, para distribuir material entre hospitales también.

Pero a tu ritmo. ya cualquier bilis vale.

1 respuesta
Nanna

#25067 No han podido capturarle por lo rápido que camina.

1
djamb

#25067 como van a multarlo? Es que estamos tontos? Se sabe con total seguridad si el hombre salió a comprar el pan o el periódico? No. Pues que se joda marlaska y a ver si pilla bicho Rajoy y va aprendiendo.

claroquesi

el ejercito hizo papelon más que otra cosa. al tener una subida tan fuerte de casos, no han sido ni necesarios los hospitales de campaña.

estamos haciendo el mayor ridículo en Europa de lejos.

B

Se acabaron los lapsus...

11 1 respuesta
Kaiserlau

https://maldita.es/malditobulo/2020/04/19/calendario-fechas-fin-confinamiento-coronavirus-gobierno/?fbclid=IwAR1QCo9AyEGni3lDgUNzULu5-9mXdHWyYeGRmmTJfPVflCes0yk_1_zaNj4

https://maldita.es/malditobulo/2020/04/13/documento-real-decreto-cadena-ser-restricciones-coronavirus/

Por cierto, tal vez ese gc se refería a quien falsifica un boe y lo distribuye por sus sectas.

2 respuestas
B

#25066 Este mes de marzo-abril ha sido de lo mas extraño, todos los días nublado, muy poco sol ... y lloviendo de manera intermitente.

Recuerdo hace algunos años que pasaba algo así de raro y es que llovía exclusivamente los fines de semana, incluso lo comenté con amigos y vi un reportaje en el tiempo.es donde decían que los fines de semana al haber menos desplazamientos (trabajo, colegios) bajaba el nivel de contaminación y eso permitía que lloviese. No sé hasta que punto es verdad.

Pero vamos yo llevo un mes que entre el confinamiento y los dias grises ... estoy aletargado.

1 respuesta
claroquesi

#25073 esos bulos los publica la Ser. despierta xd

2 respuestas
Kaiserlau

#25075 No me refería a la Ser mendrugo, si no quien lo falsifica y lo suelta al mar.

1 respuesta
NocAB

#25075 y? como los publica la ser es distinto?

1 respuesta
B

#25068

Aquí se ha sacado al ejercito para desinfectar sobre todo, por ejemplo, residencias de mayores y aeropuertos, para distribuir material entre hospitales también.

Y para que necesitas ahora medidas extras para que salgan? Que algunos o os lo damos todo mascaditos...o usais cualquier chorrada para iros por la tangente

Y el silencio me da la razón. No hay ningun motivo más que para que la gente se este más tiempo en casita.

Haber si en algun momento cuando vaya a pedir la extensión les dicen que no, y vemos lo nerviosos que se ponen teniendo que ir desmontando medidas a prisa y corriendo

B

#25073

1
djamb

#25074 en murcia capital es más probable que pase porque la ciudad está entre montañas. Yo también me acuerdo de aquel año, era bastante curioso.
Yo supongo que lo de las lluvias será por el cambio de temperaturas de no usar tantos combustibles fósiles.

1 respuesta
Tema cerrado