Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JMBaDBoY

En el live de youtube contabilizan 21238 fallecidos y el ministerio habla de 20852.

5 respuestas
B

#25467 esas comparaciones son estúpidas

Evidentemente, hay una diferencia entre cerrar el portal de transparencia y cesar la obligatoriedad de respuesta a las solicitudes de información.

El titular podría ser perfectamente: "El Gobierno aprovecha el estado de alarma para no responder a las solicitudes de Transparencia". Es lo suficientemente escandaloso como para no necesitar mentir con el "El Gobierno cierra el Portal de Transparencia".

3
Contractor

#25467 Los aviones de mi compañía no están en tierra, sólo hay una diferencia negativa de cuando estaban volando, a ahora.

1
Dralions

#25471 ¿Puede que hayan sacado el dato erróneo de RTVE de anoche?

B

#25467 No se si son realmente malvados o simplemente enfermos mentales los de newtral

Contractor

El virus es la primera ola grande. Lo de después, es el verdadero tsunami. 22% de paro, sin contar a tres millones de parados por Erte...

2 respuestas
B

Justificar el "no cierre" del portal de transparencia mediante un eufemismo no es refutar una información, sino maquillarla.

Y reírse del personal, dicho sea.

3 2 respuestas
mDity

No es de noche, es que ha desaparecido la luz solar hasta mañana.

best respuesta so far xdddd

4
Z

Menos mal que tenemos a Newtral para desenmascarar a esos fascistas que nos quieren colar bulos de la superextrema derecha.

Gracias por todo

1
geronimo1

399 muertos se los cree alguien? Xd

1 respuesta
B

#25458 Menuda mafia. Esto es peor que la cosa nostra.

Newtral es el Ministerio de la Verdad ya. No os atreváis a ir en su contra que acabaréis imputados por delitos de odio y rebelión.

1
NocAB

#25413 no es lo normal en las infecciones víricas? No me refiero a la inmunidad como a un escudo mágico pero sí a haber generado anticuerpos (tras 16 días, según dicen) para que si te vuelves a contagiar pasarla de forma asintomática o como poco más que un catarro.

1 respuesta
doogie780

#25476

Cómo de certero suele ser el BDE?

2 respuestas
B

#25463 Claro, es un bulo, no esta cerrado, esta suspendido.

No es censura, es ocultar información a mucha peña.

Que me lo explicaron ayer muy bien, y luego ya se fueron por las ramas que si la sexta IGUAL no habia cobrado dinero aun...

AIns con lo que me costo hacerlo. Pues lo vuelvo a poner

1
B

Y recordad que como os atreváis a soltar el bulo de que el portal está cerrado os pueden caer 5 años de carcel

wOlvERyN

#25483 son optimistas

1
B

Lo mejor está por llegar

AikonCWD

#25477 Perdona pero no se están riendo del personal simplemente están dejando de ser serios con el personal.

Hablemos con propiedad.

Hablemos como newtrola

7
djamb

#25449 eso te lo ha dicho Trump y Bolsonaro?

1 1 respuesta
NocAB

#25480 es un dato de fin de semana. Querías más o qué?

Si seguimos tan mal como hace semanas explicadme porqué cierran partes de IFEMA.

Contractor

#25483 Digamos, que un punto porcentual arriba o abajo, o 100.000 parados más o menos, no es significativo.

Lo jodido es que unos 13 millones de trabajadores, van a tener que soportar a 8 millones de desempleados (si, los de los Ertes cuentan) y a todos los pensionistas. Señores, eso es la quiebra de un país.

1
kraqen

#25471 Habrán cogido los datos de cat que no se han sumado aún por el ministerio.

wOlvERyN

#25489 ad hominem?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#25476 esa será la tragedia más grande cuando se controle mínimamente la enfermedad. Y como no haya vacuna distribuida y fiable para el año que viene nos podemos despedir de dos temporadas seguidas de turismo, lo que convertiría 2008 en una simple anécdota.

jorge1122

#25471 RTVE suma a partir de la tarde y hasta la noche algo más de 100 extra de Galicia (de fallecidos en residencias sin positivo) y los de CYL, Asturias, Murcia y Canarias de hoy, mas los de Catalunya de hoy (y los probables por covid que Catalunya cuenta pero el Ministerio no). De ahí el desfase.

Letalius

#25469 En mi pueblo de Orense (El Barco) han cerrado un resi con un montón de infectados. Es cuestión de tiempo que suceda lo inevitable ya.

3 respuestas
ratedx

#25496 ahí que teneis 2 residencias?

1 respuesta
wOlvERyN

#25496 @elinombrable ¿ocuparán cama en uci o se morirán allí? Aunque igual rejuvenecen claro.

Contractor

Estamos en la champión Lí de la gestión de la crisis. Puesto 95 de... 95. No somos los últimos, según Newtral, sino los primeros en orden invertido.

2 2 respuestas
Aura-

Yo siempre pienso en los pobres canarios, sin apenas casos tienen que estar confinados pq potato.
Como tengan que esperar a que estemos todos mas o menos bien....

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales