Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
GrimMcSlam

#26307 qué pesados sois, qué tiene eso que ver con lo que se está hablando de las mascarillas?

#26306 más arriba han dicho que una empresa vasca fabrica 10M al mes.

#26310 se prevé que tengamos que usarlas durante mucho tiempo de ahora en adelante, como mínimo un año. La inversión no es tan grande porque los mismos fabricantes de ropa españoles podrían hacerlas.

3 respuestas
C
#26311GrimMcSlam:

más arriba han dicho que una empresa vasca fabrica 10M al mes.

Osea que dices que:

#26305GrimMcSlam:

hay empresas en España que se dedican a eso sin necesidad de beneficios fiscales

pero no sabes nombrar ninguna.

Por favor, brigada anti-bulos pls...

1 1 respuesta
Lexor

#26305 incentivar fijando precios, por ejemplo
o confiscandoles toda la produccion, como con las importaciones
pq no criticas al gobierno en vez de proponer chorradas sin fundamento?

2
B

#26189 Sencillo entonces.

Desactiva la ubicación en todas las aplicaciones, exceptuando el Mapa que uses...y por Dios...no uses maps.

De nada

C

#26309 si bueno y la genetica, hay unas cuantas politicas más jovenes que estan peor eh? xDD y que esta siendo pija de familia viaja, no una nueva rica como la marquesa, se llevara cuidando desde siempre.

kerk

Tantas mascarillas al final irán para disfrazarse de médico zombie en Halloween.

1 respuesta
Aura-

#26311 Pero se las ha pedido el gobierno y va a comprar la totalidad de la producción así que no cuadra con lo que dices

PaPa

#26316 A este paso llegaran para esas fechas, si.

1
mollo85

#26239 Si pero con un puto viento que no veas como siempre :psyduck:

1
Nanna
#26311GrimMcSlam:

se prevé que tengamos que usarlas durante mucho tiempo de ahora en adelante, como mínimo un año.

Considerando el apalancamiento operativo de montar una industria, me gustaría ver el VAN de la inversión a 1, 2 ó 3 años xD.

#26311GrimMcSlam:

La inversión no es tan grande porque los mismos fabricantes de ropa españoles podrían hacerlas.

Los fabricantes de ropa está a eso ahora porque no tienen demanda de su negocio. Si se reactiva la demanda de ropa, ésta desplazará a la fabricación de mascarillas por razones obvias.

1 respuesta
L

Los sindicatos sanitarios están blanqueado la cagada de las mascarillas.

Genial

1 respuesta
B

#26263 Aqui tenemos a uno que dudo mucho mucho de que eso fuera cierto...

Ese mismo que duda de todo, excepto de lo que le conviene

#26296 Peo...pero el gobierno central...y...la patata...eso...la patata...los aviones...que...que llegaron tarde...

1 respuesta
Contractor

#26321 Ya pueden blanquear, ya, que la realidad es que hay miles de sanitarios puestos en cuarentena de manera urgente porque han usado las mascarillas "fake".

Si yo fuera sanitario afectado, les ponía una demanda de cagarse.

1 respuesta
Petricor
#26323Contractor:

Si yo fuera sanitario afectado, les ponía una demanda de cagarse.

Eso ya dijeron que lo harían ¿no?

1 respuesta
Contractor

#26324 Hay varias asociaciones en marcha por que no les proporcionaron material a tiempo. Esto sería porque el material que les proporcionaron era una basura, poniendo en peligro sus vidas, de nuevo.

En otro orden de cosas, los niños pueden ir al súper o al banco, pero nada de jugar XD

5 respuestas
Drakea

parece ser que subnormales hay alrededor de todo el mundo

1
GrimMcSlam

#26312 ?????

Creo que voy a pasar de tus respuestas.

#26320 bueno, eso sería suficiente. Solucionaría la falta de material que tenemos temporalmente y, además, esa empresa podría activar su producción durante el confinamiento.

Yo creo que es viable.

B

#26325

los niños pueden ir al súper o al banco

O sea, donde menos les queremos.

Necesito una palabra más fuerte que idiota, pero no gilipollas

2 3 respuestas
AikonCWD

#26325 pero qué puta mierda de medida es esa?

3 respuestas
O

#26325 Una verdadera diosa del castellano, y la fluidez de pensamiento.

Si a fin de cuentas, quienes votan a ésta gente son igual o más tontos que ellos

Nanna

#26329 Ya puedes entrenar a la niña para robarle levadura a las viejas en el Mercadona.

1
Aura-

GL no meto a mi hijo en un supermercado lleno de gente ni de coña.

1 respuesta
Lexor

#26329 a mi me gusta la idea d q solo puedan a ir a entornos cerrados con mucha gente
este gobierno con su agenda sigue apostando por la diversidad "cultural" if u know what i mean

Petricor

#26328 ¿imbéciles?

1 respuesta
Contractor

#26328 #26329 Observo comentarios negativos hacia la gestión del gobierno... @policia

AikonCWD

A los trabajadores del mercadona les hará mucha gracia que los padres lleven a sus niños a hacer la compra, que corran por los pasillos y manoseen los productos de las estanterías.

4
Netzach

#26328 Pernicioso.

Gobierno pernicioso.

1 respuesta
B

#26334 Sigue siendo suave, pero a ver que remedio
#26337 UMMM, no es lo mismo

Lo mejor fue que en el otro hilo fue "No hombre, dejaran salir a los niños a pasear...Como les van a dejar en los supermercados?"

Mira que os lo digo, retais a imbeciles a ser imbeciles y se lo toman como una competición

1
danyes2000

Pero como se puede ser tan estupido o sea que no puedo llevar a mi hija a dar un paseo y la llevo al super es que son gilipollas o que les pasa

guillauME

#26325 ¿Qué clase de monos nos gobiernan? ¿Qué clase de padres creen que es buena idea llevarte de paseo a tus hijos menores al banco, a la farmarcia o al supermercado durante una pandemia?

:psyduck:

2
Tema cerrado