Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#26307 qué pesados sois, qué tiene eso que ver con lo que se está hablando de las mascarillas?
#26306 más arriba han dicho que una empresa vasca fabrica 10M al mes.
#26310 se prevé que tengamos que usarlas durante mucho tiempo de ahora en adelante, como mínimo un año. La inversión no es tan grande porque los mismos fabricantes de ropa españoles podrían hacerlas.
#26189 Sencillo entonces.
Desactiva la ubicación en todas las aplicaciones, exceptuando el Mapa que uses...y por Dios...no uses maps.
De nada
#26309 si bueno y la genetica, hay unas cuantas politicas más jovenes que estan peor eh? xDD y que esta siendo pija de familia viaja, no una nueva rica como la marquesa, se llevara cuidando desde siempre.
#26311 Pero se las ha pedido el gobierno y va a comprar la totalidad de la producción así que no cuadra con lo que dices
#26311GrimMcSlam:se prevé que tengamos que usarlas durante mucho tiempo de ahora en adelante, como mínimo un año.
Considerando el apalancamiento operativo de montar una industria, me gustaría ver el VAN de la inversión a 1, 2 ó 3 años xD.
#26311GrimMcSlam:La inversión no es tan grande porque los mismos fabricantes de ropa españoles podrían hacerlas.
Los fabricantes de ropa está a eso ahora porque no tienen demanda de su negocio. Si se reactiva la demanda de ropa, ésta desplazará a la fabricación de mascarillas por razones obvias.
#26321 Ya pueden blanquear, ya, que la realidad es que hay miles de sanitarios puestos en cuarentena de manera urgente porque han usado las mascarillas "fake".
Si yo fuera sanitario afectado, les ponía una demanda de cagarse.
#26323Contractor:Si yo fuera sanitario afectado, les ponía una demanda de cagarse.
Eso ya dijeron que lo harían ¿no?
#26324 Hay varias asociaciones en marcha por que no les proporcionaron material a tiempo. Esto sería porque el material que les proporcionaron era una basura, poniendo en peligro sus vidas, de nuevo.
En otro orden de cosas, los niños pueden ir al súper o al banco, pero nada de jugar XD
los niños pueden ir al súper o al banco
O sea, donde menos les queremos.
Necesito una palabra más fuerte que idiota, pero no gilipollas
#26325 Una verdadera diosa del castellano, y la fluidez de pensamiento.
Si a fin de cuentas, quienes votan a ésta gente son igual o más tontos que ellos
#26329 a mi me gusta la idea d q solo puedan a ir a entornos cerrados con mucha gente
este gobierno con su agenda sigue apostando por la diversidad "cultural" if u know what i mean
A los trabajadores del mercadona les hará mucha gracia que los padres lleven a sus niños a hacer la compra, que corran por los pasillos y manoseen los productos de las estanterías.