Coronachat II: Filarmónica edition

tada

#33450 igual si pusieran IVA 0 a las FFP2 mas gente podría permitirselas, pero como solo las usan los ricos pues le dejan IVA al 21 Xd

3 respuestas
djamb

#33450 yo no llevo otra cosa desde finales de febrero.
Es que te estornuda cerca el que lleva la mascarilla de tela de juguete, llevas una higiénica y es como no llevar nada, todo por no gastarse 70 míseros céntimos en una mascarilla, en fin, a darle puño a nuestra miseria.

#33451 Es que lo que tenían que haber hecho es poner las quirúrgicas a 2€ y las ffp2 a 70centimos.

Iree7

#33451 No dudo que haya gente que no se las pueda permitir, pero mucha (y cuando digo mucha, es mucha) gente de mi entorno "no puede permitirse" una FFP2, pero cada día desayuna en el bar de abajo y se toma su café y su copa por la tarde, con su paquete de tabaco, en total 20 pavetes o más.

8 1 respuesta
MaTrIx

#33451 ni 1200 netos cobro yo y mira, me las puedo permitir solo con lo que ahorro por no salir de casa más que para lo básico.

1
AikonCWD

Pues en las cifras de fallecidos de mañana, 1 de ellos es de una tia de Silvia.

Falleció ayer por covid. Era mayor y toda la residencia esgaba infectada. En fin, que asco

6 respuestas
Iree7

#33455 Vaya, qué putada, mucho ánimo para vosotros. Qué rabia...

Fit1

#33455 DEP, lo siento, ánimo!!

St3in3R

#33455 lo siento tío. A mi me acaban de decir que el padre de un buen amigo mío, que está desde hace meses en una residencia del hospital de Sabadell porque le dio un parraque y casi se muere, que ha pillado el bicho aunque está asintomático. Y se lo ha pegado algún trabajador porque no pueden ni entrar a verle desde hace meses los familiares y lo van a ver desde una ventana que da a la calle...

1 respuesta
Pelunarez

#33453 siempre que veo una persona fumar mientras se queja de su situación económica me da la risa por dentro.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33437 tenemos un estado de alarma aprobado hasta mayo

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/estado-de-alarma.aspx

2
U
#33458St3in3R:

Y se lo ha pegado algún trabajador porque no pueden ni entrar a verle desde hace meses los familiares y lo van a ver desde una ventana que da a la calle...

Cuando no se deja ver es porque hay casos activos en la residencia, no se lo ha pegado ningún trabajador, demasiado están aguantando y estando al lado de los enfermos.
Conozco a gente que curra en residencias que prácticamente no sale, que van de su casa al curro, para no contagiar a los ancianos, y encima los desagradecidos de los familiares dando por culo toda la pandemia, dándole igual lo que les pase a sus ancianos.

1 respuesta
Prava

#33395 noooooooooooooooooooooooooooooooo! Joder!

Pelunarez

¿Qué os parece si para el 2021 nos encargamos los de este hilo del concierto de Año Nuevo? Sólo sección de viento, y bien juntitos como la buena familia que somos ya. Si acaso, a mundomierda le dejamos una pandereta.

2 1 respuesta
Iree7

#33459 A mí normalmente me da pena, porque encima de gastarse un dineral al año, está haciéndose mierda los pulmones. La mayoría ya son enfermos, adictos. Es una pena.

1 respuesta
Iree7

#33463 ¡Yo tengo 2 flautas, una para cada agujero de la nariz! Contad conmigo, que la melodía de Titanic la hacía perfecta en el colegio.

3 2 respuestas
St3in3R

#33461 creo que no me he expresado bien, no estaba echando culpa a los sanitarios "a malas", si no que es la única opción de haberlo cogido. Ya te digo que lleva desde Julio ingresado, no es que no dejen ver a nadie porque haya algún caso, es que está totalmente aislado. No está en una residencia de ancianos tal cual, es un centro de rehabilitación y paliativos. Está ahí porque le dio un chungo, pero él estaba viviendo en su casa y haciendo vida normal, y si sale, volverá a casa con su mujer.

Pelunarez

#33464 pues a mi pena, ninguna. A día de hoy tenemos bastantes métodos para dejar drogas como el alcohol, el tabaco o la cocaína. Pero para dejarlo se necesita querer hacerlo, y si hay tanto fumador es porque no hay voluntad de desengancharse, porque lo fácil es seguir poniendo excusas como que lo necesitas para relajarte.

Un enfermo es alguien con cáncer, no un fumador (aunque su vicio sea lo que le haya provocado lo primero).

1 1 respuesta
The_elovator

Por favor, leedlo y difundidlo si lo creéis conveniente, con que lo leáis es suficiente.

spoiler
1 1 respuesta
Iree7

#33467 No, si a mí me pone mala cuando estoy (estaba, porque desde verano no piso ni un bar/terraza) en una terraza y se me pone alguien a fumar al lado... Lo peor es cuando les dices algo y te dicen que te vayas tú. En fin.

1 respuesta
E

Y el fuego quema.

Yo he flipado con la gente que tan tranquilamente ha hecho de todo estas Navidades teniendo abuelos/padres/madres en casa, 0 preocupación. Y yo rayadísimo desde marzo con la posibilidad de poder contagiar a familiares mayores.

En fin.

1 2 respuestas
Pelunarez

#33469 "de algo hay que morir". Ya, pero el tratamiento para las secuelas lo pagamos todos, eh? En fin, cosas sin solución en el ámbito social, como la cantidad de retrasados que aún les pesa quedarse sin sus raves semanales.

The_elovator

#33470 Joder que mala es la gente, que se reune en familia

3 respuestas
Nirfel

#33465 Tengo la mente demasiado sucia. Voy a fustigarme un rato.

1 2 respuestas
dranreb

#33409 Le ha aumentado la cobertura del móvil o tiene que esperar a la segunda inyección?

Iree7

#33470 El problema es que nosotros, por ejemplo, no hemos celebrado nada con mis abuelos, pero después ellos piden la compra y se la trae a casa el chaval del pueblo que ha estado en 3242522 bares y fiestas, con la nariz fuera de la mascarilla. Una vez le llevaron el pedido de la pescadería y el chaval no llevaba mascarilla, mi abuela la pobre me lo contó al día siguiente porque no se había dado cuenta de que no llevaba mascarilla. Me hierve la sangre, de verdad.

#33473 Tiene usted mi permiso para fustigarse.

#33472The_elovator:

Joder que mala es la gente, que se reune en familia en una pandemia

*Fixed.

6
E

#33472 Dicen que hay una pandemia por ahí, pero a saber.

Pelunarez

#33468 Un ejemplo más del puterío que son las universidades. Todo para conseguir decenas de miles nuevos titulados cada año que engorden las ya abultadas cifras de paro juvenil; estudiar mientras te joden y se ríen en tu cara, pagando, para no tener un futuro.

1
djamb

#33472 mala no, irresponsable si. Luego vienen los llantos y los madre mías!!

pupete1arma

Menos mal que tengo papel del culo de sobra, corred insensatos que viene.

2 respuestas
Pakazo

#33479 Tienes suficiente levadura como para trapichear en el mercado de estraperlo?