Bueno pues veréis el festival ahora en 15 días cuando los estudiantes nos hayamos juntado para exámenes presenciales.
Mas de 10 aulas y más de 30 alumnos por aula... Ah, y en Madrid que como el tema está colapsado RECOMIENDAN ir en transporte público.
Nadie tiene un poco de sentido común en este país?
Estoy tranquilísimo, en veranito todo abierto de par en par para que los 4 guiris que se atrevan a venir nos dejen la limosna
#35761GoFoward:nos da tiempo a una cuarta ola.
A este paso nos va a dar tiempo a catorce ciclos de pleamar/bajamar cada uno con sus respectivas olas.
#35763 de exámenes? Claaaro. Lo que tengo es ganas de perder de vista a la universidad como para alargarlo.
#35719 ¿Fomentar el teletrabajo? Mejor decir que el material de oficina es salario en especie.
#35778 ¿No hicieron que había que tributar lo que la empresa te ofrezca para teletrabajar? En plan, tienes que tributar ordenador, escritorio, monitor, etc.
A los abogadooos
Castilla y León insiste pese al mensaje del Gobierno y mantiene a las 20.00 horas el toque de queda
Se acoge al artículo 10 que permite a las CCAA "modular" las medidas. Además fuentes del Gobierno regional afirman que el Ministerio de Sanidad ha sido informado.
¿Conlleva lo veis? ¿Lo pueden hacer realmente?
El artículo 10 de dicho decreto que dice que la autoridad competente en cada comunidad podrá en su ámbito territorial, a la vista de la evolución de los indicadores sanitarios, epidemiológicos, sociales, económicos y de movilidad "modular, flexibilizar y suspender" la aplicación de las medidas previstas en los artículos 5, 6, 7 y 8.
#35780 Obligan a dar material pero luego dejan sin regular que se considera ese material para poder decir que es salario en especie, y así suben tanto el IRPF del trabajador como la cotización a la seguridad social. En vez de mirar por reducir la contaminación, fomentar la conciliación familiar y el resto de eslóganes que siempre repiten, parece que han decidido que es mejor matar el teletrabajo en España por tratar de recaudar unos pocos euros más.
No lo han hecho aún, que yo sepa, pero han dejado la puerta abierta a ello y tontearon con la idea.
#35782 Y cotizar, no te olvides de ello.