#42210 me parece que presupones bastante para 3 líneas que te he escrito, pero vamos viendo que en todas tus respuestas insinúas que el que no piensa como tú es un babuino me dice bastante del tipo de persona que eres
huelga estudiantil, que clasico.
No faltaran los lloros de los que no puedan quedarse durmiendo porque tienen examen y oprime sus derechos.
#42212 lo mismo puedo decir de ti y lo que piensas de todos los que no votamos conscientemente. Si no tienes argumentos para seguir mejor dejarlo en que soy una persona deplorable, te lo compro.
No se podía prever que lo que pasó hace un año se repita otro. Es que es imposible, no se que queréis que hagan.
#42224 No estoy troleando, y la pregunta sobre qué interés tiene su currículum era genuina.
#42228 que una abogada con ese curriculum haga una comparativa entre la violación y un test por vía anal, es equivalente a que una tía con la ESO como únicos estudios pueda ser asesora nivel 30 y cobrar 50k puesta a dedo por un político.
Claro que es relevante su currículo. En un caso porque claramente no está cualificada; en el otro porque claramente una titulación no te hace inteligente. Y esa mujer cobra del estado por decir semejante barbaridad.
Ojalá tenga que hacerse una colonoscopia.
#42230 son seguros hasta que se empiezan a hacer test a todo el alumnado.
En principio, sí, son seguros. Medidas hay. El problema es las otras 18 horas donde los chavales no están en el aula, que es donde se hacen las cosas bien.¡ (por lo general).
#42230 en bizkaia también hay coles donde casualmente todos los alumnos están cogiendo "un virus estomacal que no es covid" pero no les hacen pcrs no sea que.