#49045 No me quiero imaginar la de mascarillas que llegarán al mar por culpa de los indios. El ganges debe estar el triple de asqueroso.
#49081 Me ha dado ganas de vomitar solo de pensar como era el ganges antes.
Empiezo a pensar que el rio es viscoso y esos 10 dedos de nocilla no quiero ni imaginar el ecosistema que debe mantener. Me cago en mi puta madre.
Estamos los españoles para señalar a otro país como culpable de que lleguen mascarillas al mar, que vas por el campo y hasta en el sitio más recóndito te encuentras una tirada.
#49083 literal, me cago en mi puta vida. Ya hay que ser imbécil de tirar una mascarilla en el suelo.
#49083 Y ya se están encontrando en los mares... Como?... Por que por lo visto0 hay gente que tira las mascarillas por el retrete.
#49086 Si es que no hace falta tirarlas al inodoro o a un río, la escorrentía ya se encarga de que acabe en el mar.
En serio la Generalitat tiene el retraso para parar vacunación de guardia civil y nacional , pero los Mossus y local quedan bien vacunados?? Estaba oyendo la resolución judicial pero no daba crédito al apartheid
Anoche en el curro la mitad del personal con la mascarilla floja o en la barbilla, fumando en interior y hablando de just a flu, que este año como no ven la tele a ellos el virus no les afecta, asintomatico no esiten y noseque de Bill Puertas.
Es gente que toca prensa para toda andalucía y en el turno de día empaquetan guantes, mascarillas y demás material sanitario.
#49091 Me atrevería a decir que en Madrid llevamos abiertos a saco desde hace tiempo, para Junio doble ración de extranjeros por si no fuese poco los que llegan el resto del año XD
#49094 no es que todo sea la misma empresa, son los empleados.
Tienen varios currillos de pocas horas a la semana, entonces estan tocando por todas partes.
#49097 ¡Qué bien! Da gusto ese tipo de gente concienciada.
Si tuviéramos una variante mucho más agresiva que matara al 10% de la población seguro que no andaban con gilipolleces.
#49098 en los trabajos de mis conocidos y entorno está la cosa igual, ni siquiera respetan embarazos de riesgo.
Te hablo de que los propios de personal son los que pasan de todo, y jefes empeñados en tener a sus empleados en presencial porque "asi les veo trabajar, que no me fio".
Poned papeleo con firmas de por medio para que quede constancia del pasotismo a cumplir normativas.
Van a seguir pasando igual, pero los responsables tendrán en cuenta que si pasa algo no van a tener la salida del "no se podía prever".
El gobierno de BoJo dice que ya no están en pandemia y lo tienen controlado, aquí tenemos a la señora Maroto alentando a la peñita a que reserve ya sus vacaciones...
Nos vemos, chavales, me voy a comer bocas de viejos.
#49082 tranquilo en la otra orilla están los caníbales comiéndose los cuerpos que no se llegan a incinerar. No pasa nada!