Coronachat II: Filarmónica edition

B

#51870 No me cuentes tu vida que no me interesa ... quieres la medalla o no?

Es por tiempo limitado y exclusiva eh, no te creas que se la doy a cualquiera.

1 respuesta
Krules

#51871 no me cuentes tu vida: por cierto te he dicho que vivo en el monte y que hago escalada y tengo una bici de no se que marca de carbono? Ah, y tengo colesterol jejejj

Jueeejjjjj

1 respuesta
B

#51872 Si te preocupas por mi salud yo te informo, si quieres te envío mi último análisis de sangre.

Por cierto, también ando un poco fastidiado de la rodilla, para que lo anotes en tu diario de cosas importantes.

PD: Venga va, envíame la solicitud de amistad, que te veo necesitado de amiguitos. Pero nada de foto pollas eh!!!

1 respuesta
Krules

#51873 normal loquete, si ya te he dicho que estar 24/7 durante 1 año sentado es lo que tiene, las rodillas se resienten

Veo que repites mucho lo de las medallas y los amigos, supongo que son las cosas que echas en falta xd animo, te deseo lo mejor en serio, espero que cuando pase todo esto y por fin te decidas a salir puedas conseguir alguna de las dos.

1 respuesta
B

#51874 Lo de la rodilla es por un pequeño accidente con la bici y lo arrastro ya tiempo, gracias por interesarte.

Lo de la medalla es por poder presumir junto con otros 7 mil millones de personas de no vivir en España ... pero oye que además te llevas un diploma EXCLUSIVO !!.

Mis amigos, bien, gracias por preocuparte.

PD: Por mucho que me cites no vas a conseguir mis 1110 post en este hilo esta noche... para eso necesitas un año entero, dudo que lo consigas con tu emocionante vida sin mascarilla xDD

1 respuesta
YokeseS

Quien se pelea se desea

1 respuesta
B

#51876 Yo solo amo a @Sombrita

1 respuesta
B

Vaya turra.

Hiervan

Todos sois tontos, no compitáis.

B

Vaya monólogo de besugos.

2 díaa más para ser un ciudadano libre y con derecho a viaje

tute07011988

Es curioso cómo parte de los que lloraban por el confinamiento y la restricción de libertades ahora están tornando las quejas hacia la apertura.

El caso es vivir en el "todo mal".

3 1 respuesta
D

#51881 cuando vas escocido desde las generales de Noviembre de 2019, pues pasan estas cosas

4 1 respuesta
B

#51882 Esto es como lo de la electricidad.

Suben el precio: mal.
Bajan el IVA de la electricidad: jodidamente mal.

Nunca estan contentos porque son puro revanchismo. Gente tan miserablemente vacia por dentro que todo le sabe mal. Triste, pero España esta infectada con ese virus y no hay vacuna que impida que se extienda.

1
hP

#51875 guerra mundial z confirmed, ahora si que nos vamos a la mierda.

dynamic

A ver si acaba la broma ya porque estoy hasta los huevos de la pandemia

2 respuestas
L

#51885 Luego vendrá la broma económica.

1 respuesta
D

#51886 pero viene ya o hemos de esperar otro año y medio?

1 respuesta
L

#51887 A mi no me mires, yo no soy del gobierno. Jijiji

1 respuesta
B

Llamemos al hexpegto.

@lexor

1 1 respuesta
D

#51888 no sé, es para ir pillando latas de conserva para no morir de hambre en la miseria como vaticinais

1 respuesta
Lexor

#51889 tu trabajando para el estado ni te raies lo mas minimo, no obstante, el que te da manita ese en cambio deberia ir poniendose las pilas...

2 respuestas
L

#51890 En la mierda no se. Pero ya te digo que no es todo oro lo que reluce ni todo es color de rosa. Algunos sectores lo pueden pasar mal a corto y medio plazo, si no se ponen las pilas.

Te puedo dar un par de pistas: hostelería y calzado. Y eso se lo han ganado a pulso los empresaurios

B

#51891 boom xddddddddddddddd

5 1 respuesta
Czhincksx

A mi madre en Valencia hace más de un mes que debieron ponerle la segunda dosis de AstraZeneca. ¿Se sabe qué plazos hay? Me parece brutal lo de este gobierno. Tiene pinta de que en las comunidades que pusieron todas las dosis de AstraZeneca que iban llegando como primera dosis se han quedado sin vacunas para poner la segunda ahora que han dejado de comprar. Esto es un puto escándalo. Otro más...

2 respuestas
D

#51894 creo que es competència de la CCAA

L

#51893 La pedrada se ha escuchado hasta en Wuhan

B

#51894 Llama al 900300555. En elche el martes se van a poner casi 6000 segundas dosis. Mira a ver que tengan bien el numero de telefono. Capaz que le mandaron el sms a otro o no se dio ni cuenta ella.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#51891
Como se nota que eres funcionario también :D

L

#51897 ¿Cuanto tiempo se tiene que pasar para poner la segunda dosis? A mi tía le pusieron la primera dosis el 5 de mayo. ¿El plazo son 3 meses para la segunda?

1 respuesta
B

#51899 12 semanas

1 respuesta