Coronachat II: Filarmónica edition

Martita-

#13770
Lo que no hemos aprendido los ciudadanos, o al menos la mayoria, es que estamos gobernados por inutiles.

Y aun viendo que estamos gobernados por inutiles, aun hay gente que los defiende.
Es para quemarlos a todos, a los politicos, y a los que defienden a ultranza a estos porque son de su mismo equipo de futbol.

1
Soy_ZdRaVo

Y no os parece un poco tocho que el Presidente vaya a una cadena privada a una entrevista en exclusiva después de tanto tiempo todo parado por agosto etc.... pagando entre todos RTVE?

Si quiere una lamida de huevos, ya tiene a un montón de periodistas a sueldo para hacérselo. Tener que ir a La Sexta a pagar favores está feo, creo yo

4 1 respuesta
B

#13770

Y si, además, los gobiernos regionales están capitaneados por subnormales mucho mejor

Que razón tienes...

El Ayuntamiento de Murcia recula ante las críticas y suspende los talleres en la Gran Vía

Con entre 400 y 600 contagios diarios van y montan talleres donde se pueden juntar cientos y cientos de personas un domingo...

YokeseS

#13741 lo que no quieres entender tu es que los PCR si funcionan. asi que deja de dar la tabarra anda

1 respuesta
DiosUniverso

#13772 Estuvo el 7 de septiembre en RTVE

https://www.rtve.es/noticias/20200907/entrevista-pedro-sanchez-hora-1/2041564.shtml

2
CaLaTa

No hay live?

B

Sánchez el epidemiólogo dice que la segunda ola es más lenta gracias al 8m, que contagió a mucha gente.

B

Que guapo esta Pedrín y que moreno....

B

El confinamiento no existió. GG

1 respuesta
B

Life hasta que termine

B

Acabo de oir que el confinamiento no existió, que existió unas fases de desescalada ?????

1 respuesta
Pelunarez

#13779 #13781 no puedo verlo. Ha dicho eso literalmente?

2 respuestas
Artalian

Xd hay que apartar partidismos, pero eh todos los días dividiendo, si es que es para reírse

B

#13782 Si si ... literalmente. He intentado darle para atrás pero no se puede en la web.

claroquesi

el entrevistador parece imparcial y las preguntas en bandeja xd

1 respuesta
Artalian

#13785 directamente podrían poner a Pedro Sánchez grabado preguntándose a si mismo xd

1
Jildeghar

Chupito cada vez que diga Comunidad Autónoma

geronimo1

Apenas se notan las preguntas pactadas xdddd

3
claroquesi

ya lo he quitado pero es bochornoso que se jacte de 2700 rastreadores y luego no tengamos control de la pandemia

B

#13782 Ah es que él no lo llama "confinamiento" lo llama "estado de alarma" xDD

Ragest

No he sido capaz de ver mas

B

"Vas a subir los impuestos?"
"Creación de empresas, y presupuestos, y más gastos"

Al menos dice que si entre líneas

1 respuesta
B

#13792 Tal como ha echado balones fuera, en breve nos suben el IVA y demás impuestos ...

1 respuesta
B

#13793 No se...para algo sincero que dice, déjale.

A mi me gusto en el hilo de Madrid, como muchos decían que habia que subir impuestos a empresas y demás, pero en cuanto Madrid bajo al 0.5%, entonces era un hija de puta que provocaba que todas las empresas se fueran para allá.

La ironía no llama, ya directamente tira la puerta.

R

Que cuando pase todo esto mirarán la reforma fiscal JAJAJAJA.

Si la gente tiene menos, y le robas más... Me veo venir la subida de IRPF, IVA, etc...

zazgan

Pedro el guapo comiéndole los huevos a la casa real jajaajajajajaja.

Crack05

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-09-18/anestesistas-hospital-madrid-estallan-colapso-uci_2752903/
"se están suspendiendo cirugías porque el 40% de los recursos está ahora mismo dedicado a frenar una vez más la pandemia. “Lo que supone un aumento de complicaciones y mortalidad del resto de patologías”
En 8 meses no ha dado tiempo a prepararse.

Otra prueba de que lo peligroso no es el virus.

1 respuesta
B

#13797 El virus más peligroso de esta pandemia es la ignorancia que destilais algunos.

El virus es peligroso, como es peligroso, la gente llega a la UCI, como mucha gente llega a la UCI, estas se llenan.

1 respuesta
Crack05

#13798 Claro, la mala gestion y las muertes por negligencia no tienen nada que ver. La culpa es mia.

1 respuesta
B

#13799 El virus es peligroso, la mala gestión empeora esto último. O lo que es lo mismo, la mala gestión es un agravante, no el problema.

No por ser magos, el virus dejaría de ser peligroso.

Tenemos inútiles? Si
Si tuviéramos una gestión perfecta el virus dejaría de ser peligroso? No

1 1 respuesta