Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#16468 No creo que me haya explicado bien. Lo que no tiene sentido es que no se apliquen normas de prohibir reuniones multitudinarias en toda España. No es cuestión de "cerrar Madrid".

1
rlp89

#16467 creo que hay más trabajadores de esas provincias que vienen a trabajar todos los días a Madrid que Madrileños que van a allí a celebrar banquetes y bodas...

1 1 respuesta
U

#16470 Los discursos se los escriben, no hace falta que ella haya visto la serie, que por cierto bien que cobran los que lo hacen XD

1 respuesta
S

#16473 no da tiempo, es una respuesta a la intervención de Más Madrid. Ella tira de su cultura general para responder

DiosUniverso

"En algunos aspectos es más laxa"

En ir a madrid desde berlin, desde parla, en no saber si cruzar una calle o no ¿en que es mas laxa? xDDD

Además no dicen que son muy restrictivas? que con tanta restricción se van a morir? En que quedamos

wajaromau

#16427 Totalmente cierto el problema es que no hay aternativa, todos los partidos son la misma basura, pero la gente se pelea como equipo de futbol a ver cual es mejor si el de izquierdas o el derechas cuando no hay un politico bueno en toda españa.

Culebrazo

#16472 yo creo que ir a trabajar es mas urgente que hacer una puta comunion

Antes he visto a una en las noticias diciendo que ella se va de vacaciones a alicante o algo asi, y que ya vera si puede volver o que pasa

Mucho pedir que a los fumadores nos quiten la sanidad publica, pero luego estos hijos de la gran puta que sudan de todo si hay triaje le quitan plazas hospitalarias a los abuelos y nadie pestañea

Hasta la mismisima polla del egoismo de la gente

B

#16407 Cuando habláis de "pierde contra hacienda" lo decís como si le hubieran trincado con prostitución de menores como el PSOE de Baleares.

Hacienda te hace una paralela y termina ganando. La diferencia es que cuando nos la hacen a nosotros son 1.500€ y cuando se la hacen a uno de ellos son 2.5M€

Rufían muy listo no ha sido nunca y no lo va a empezar a ser ahora. La prueba de que la tiene dentrísimo es que le echa en cara la retirada de César. No se puede ser más rastrero y ruin. Es como si le echan en cara la muerte de Simoncelli a Rossi y al otro cuando le pasaron con la moto por encima. Restregarle un accidente de juego a un profesional es de ser muy basura. Algo que por otra parte, yo creo que a nadie sorprende de él. Que por cierto, a Luisito lo del mordisco dejadle que ya pidió perdón.

Ves? Morder a un tío sí podría ser digno de mofa, pero lesionar a otro compañero en una jugada, no.

TIP: Rossi y Simoncelli (que eran muy colegas además). Me imagino a un Rufían italiano echándole en cara ésto y al día siguiente le inflan si no aparece un trozo por cada lado... Pues aquí es jaja jaja me representa...

zazgan

No creo que le sorprenda a nadie xd

3 respuestas
JMBaDBoY

11325 positivos y 113 fallecidos

1 respuesta
L

#16480 A ver si con suerte llega el deio y pone a los gilipollas en su sitio. O que el Covid haga lo suyo

PaPa

#16479 Esto es como un capitulo de Lie to Me.

B

#16479 se le esta poniendo el pelo blanco en tiempo récord al sepulturero

1
Luig1

Ponen cuenta atrás en las tv de lo que queda para confinar Madrid, y conexiones a las carreteras que siempre van llenas a estas horas...

1 respuesta
B

#16479 Que los del pucherazo y los GAL iban a hacer cualquier cosa sin escrúpulos para apuntarse un tanto lo saben yo creo que hasta los de la Estación Internacional

1 respuesta
Prava

#16452 ¿Entiendes que no son incompatibles, no?

challenger

#16484 Dónde?

madaleno

Tendría que ir a jugar la partida de tute con los bros 👊

1 comentario moderado
madaleno

#16489 Este es el del Corona, creo que te has confundido de hilo xD 🌚

9 1 respuesta
Culebrazo

#16490 entre tanto post de venezuela y de a quien se folla pablo iglesias a veces es dificil de saber

ZaGo

#16489 Pedro Sánchez puede instaurar lo que quiera en España con semejante zoquete.

Con una persona mínimamente competente este Gobierno actual estaba herido de muerte tras el confinamiento. Pero es que Casado no es competencia ni de Moussambani en los JJOO.

4 1 respuesta
B
1 respuesta
eXtreM3

Qué de cierto tiene esto? Hay otras fuentes más fiables?

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-escapa-toja-cuando-madrid-cierra-5-millones-madrilenos-6222168

Sánchez se escapa al balneario de La Toja tras dejar a 5 millones de madrileños confinados

Con Madrid cerrado a cal y canto, restricciones que también afectan a Sánchez por ser madrileño, el presidente volverá hoy de Bruselas y se irá a Galicia

2 4 respuestas
zazgan

#16485 No creo que haya otra cosa que le tengan mas ganas que a poder gobernar la comunidad de madrid y no dudaría de que lo van intentar de la forma que sea.

1
Culebrazo

#16494 con lo guapo que es la ley no le afecta igual que al resto

2
ratedx

vaya ritmo llevamos en ourense

zazgan

Mierda soy imbecil y eso que escribí un post.

Visteis al almendras en planeta calleja?

djamb

#16494 jijiji es un chico muy muy muy travieso.

B

#16494

El presidente del Gobierno viajará este sábado desde Madrid hasta Vigo para dirigirse posteriormente hasta la Isla de la Toja para clausurar el segundo foro económico que, en esta ocasión, gira entorno a los efectos del coronavirus en nuestra economía y la digitalización. Sánchez, junto al ex ministro Josep Piqué, cerrará a las 12:30 horas este encuentro que inauguró el rey Felipe VI. Posteriormente volverá a Madrid una vez finalice su agenda oficial en Galicia.

Durante dos días, además de Pedro Sánchez, otros dirigentes de nuestro país debaten sobre los retos que tiene España tras el duro golpe provocado por el coronavirus. Así, personalidades como los ex presidentes Felipe González y Mariano Rajoy; presidentes autonómicos como Juanma Moreno, Alberto Núñez Feijóo y Emiliano García Page o representantes empresariales como Antonio Garamendi o Angel Gurría, analizan como debe ser la reconstrucción, la respuesta de Europa, la digitalización antes y después, el mundo que vendrá o el diálogo intergeneracional sobre valores.

Vamos, con haber visto dos segundos las noticias en televisión, uno sabe que va a La Toja porque los peces gordos andaban por allí en un foro de ricachones y cosas de las suyas. En serio, con todo el cariño del mundo, deja de leer basura.

2 1 respuesta