Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

#17580 Da igual, es el "y tú más" random.

No los verás quejarse de los menús y gin tonics subvencionados en el congreso, ni de los ipads gratis, ni de las dietas por desplazamiento para diputados que viven en Madrid...

1 1 respuesta
rlp89

#17581 Curioso porque el único que se ha quejado del mal gasto del dinero público he sido yo, en cambio lo que vosotros críticas es el gasto de unos particulares en comprar banderas... Esto no es un tu más , esto es en diferenciar el dinero público del privado...

1 respuesta
AG

¿El lunes habrá datos de Sanidad a nivel nacional o harán puente? xD

djamb

#17582 yo veo bien que se gasten el dinero en banderitas pero que se lo pongan en su terreno, que lo público no es suyo, nos hemos acostumbrado a que esto sea un cortijo.

1
L

#17557 Ya podrían haber puerto la bandera de Elche o la Comunidad Valenciana

perche

a ver las medidas de chibite

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Os acordáis cuando este señor fue referente de muchos en este foro?

3 respuestas
Lexor

#17586

recomendaciones y nada mas

3 1 respuesta
B

#17587 creo que en este caso lo dice de forma motivacional hacia si mismo pues le encontraron un cancer maligno y es muy probable que muera.

perche

#17587

de no muchos, y como dice v3n, parece mas motivacional, tiene un cancer bastante chungo.

#17588

Vamos que si se pueden ir de puente.

B

#17587 En cierta manera no dice ninguna tontería, si un cáncer es tratable, la actitud y el querer superarlo hace mucho, y hace más aún tener apoyo de familia, pareja ... o algo por lo que luchar y curarse; los hijos por ejemplo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17591
La actitud ayuda? Si. Es determinante? No. Que suelte eso un random ok, que lo suelte un médico... No way. Encima cuando le cae el carro de mierda en vez de matizar se reafirma en que el que quiere se cura.

2 1 respuesta
Iree7

#17592 Como siempre, ese tipo de discursos al final lo que hacen es crear mal ambiente. Todos aquellos que hayan vivido de cerca una pérdida por culpa del cáncer se sentirán aludidos. Puede parecer que significa que los que murieron no "supieron" luchar o no "quisieron" luchar lo suficiente. Es lo que dices, la actitud ayuda mucho (de hecho se asocia la depresión a tasas más bajas de curación, pero SOLO en aquellos tipos de cáncer que son curables). Hay casos en los que, por mucho que luches, al final vas a morir (como, por ejemplo, Pablo Ráez o Pau Donés). La gente no muere de cáncer porque quiera.

Lexor

https://www.newtral.es/celaa-viaje-bilbao-estado-alarma-coronavirus/20201010/?amp&__twitter_impression=true

Su equipo de comunicación señala que Celaá se encontraba ayer en Bilbao para asistir hoy a la presentación de un proyecto educativo en Pamplona junto al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la presidenta de Navarra, María Chivite. El evento se ha cancelado y los dos ministros volvieron a Madrid para participar en el Consejo de Ministros extraordinario

que le paso al colico?

1 respuesta
DiosUniverso

El que quiere se cura y el que no es que es un paguitas. Se me han adelantao pero no lo borro es lo que tiene despertarse ahora como buen andaluz.

1 respuesta
tute07011988

Vale ya de invertir en investigación de enfermedades. La cura está en la fe.

Ragest

No hay hilo de spiriman para que la gente descargue sus traumas ahi?

Kaiserlau

#17595 hay que estar trastornado y ser hijo de la gran puta para soltar eso. Que puto asco. No hay pocos críos con leucemia que lo han dado todo, piel y huesos, y han terminado sucumbiendo.

Puto trozo de mierda. En vez de callarse la boca hace un puto show.

grivcon

Chavales, que Spiriman da asco, pero está claro que es un tweet para autoconvencerse de que se puede curar "luchando", que tiene un cancer maligno.

1
GoFoward

Yo me curo de mi cancer porque soy un luchador, no como esos mierdas que se mueren de cancer, que son unos blandos que no lucharon suficiente.

6 1 respuesta
tute07011988

#17600 Es el neoliberalismo de la salud.

rlp89

¿Alguien sabe cuando se va a confinar Pamplona?, Me preocupa mucho que desde el gobierno solamente se fije en el bienestar de los Madrileños y de salvar vidas de los Madrileños pero a los de Navarra les da igual... La región con mayor tasa de europa y la única limitación es para los bares....

1 respuesta
madaleno

#17602 Lo has preguntado ya 2 veces a lo largo de la mañana. ¿Quieres que le mande un whatsapp a Ayuso y le pregunte cuando van a cerrar Nafarroa?.

4 respuestas
B

#17603 La han confinado ya?
...

Y ahora?

B

El spiriman tenía metástasis por todas partes no? En ese punto supongo que con tal de auto convencerte de que puedes salvarte de alguna forma te dices lo que sea a ti mismo, por muy tonto que sea

1 respuesta
rlp89

#17603 las que haga falta todo sea por el bienestar de los ciudadanos de Navarra, buena gente donde las haya y abandonados otra vez por el estado...

Kaiserlau

#17605 pero no te pones hacer de coaching loco con los compañeros de quimio.

2
M

#17594 pregunta a Inda alvise y a cualquier pseudo periodista de libertad digital que fueron quienes dijeron eso..... educación os troleo y lo creisteis

1 respuesta
Lexor

#17608 Tras participar en el Consejo de Ministros, la titular de Educación ha cogido un vuelo de Air Europa con salida de Madrid a las 14.45 horas para acudir al médico aquejada de un “cólico”

La miserable campaña de la derecha: difundir que Celaá "huye" de Madrid obviando que es por cuestiones médicas
Pues tienes razon, buenos panfletos se gasta la izquierda

2 respuestas
M

#17609 te digo que el ministerio troleo,esos periódicos son izquierda? Me entero ahora.....

1 respuesta