Coronachat II: Filarmónica edition

L

#24808 Confirmamos negativo. Cambio y corto, charlie-bravo

#24809 Jajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaj

B

#24810 Trailer de Dead Island 2.

No llego a salir. No se tiene ni puta idea de su estado de desarrollo ni si esta vivo el proyecto o si la abuela fuma.

2
YokeseS

#24797 el problema es que las empresas y el transporte publico se pasan por el forro de los cojones las medidas. la gente ve que les quitan las libertades mientras se sacrifican para nada. normal que se cabreen.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#24813 Las quejas, repito, no son por lo primero (generalmente), son lloros por no poder quedar.

La gente no sabe quedarse en su puta casa leyendo un libro, con el pc o simplemente no aguantan la compañia que tienen. Y lloran.

Su sacrificio deberia importarles principalmente para no pegarselo a sus familiares. Me parece flipante que a estas alturas haya que insistir en no salir si no es indispensable.

1 respuesta
MaTrIx

En valladolid estamos web la b, más de 700 nuevos casos

https://twitter.com/TribunaVa/status/1324692882834554883?s=19

1 respuesta
ChaRliFuM

#24815 Tranqui, en Palencia llevamos más de un mes en una media de +100/150 diarios y 2-3 muertos xdd

1 respuesta
MaTrIx

#24816 lo divertido era ver a principios de semana que los periódicos te ponían que habían bajado a 5x casos diarios en Valladolid xD

Hasta mi madre me pasó la noticia y la dije que se esperara a cantar victoria por que web 2 o 3 dias iban a subir como la espuma.

dynamic

Gracias Juanma

3 respuestas
AG

Van a esperar a que no quepa un alfiler en los hospitales para confinar. No aprenden de los errores.

4 1 respuesta
Zh3RoX

#24818 Menuda surfeada le estamos pegando a la segunda ola.

E

#24818 Pensábamos que Susana era tocar fondo, y este pazguato va a tocar techo xD

Massalfa

#24819 Pero cua do coño va a ser eso? Llevais ya tres años con que nos confinan y llega navidad y seguimos igual

1 respuesta
SuperMatute

#24674 aquí en Elche estamos aplanando la curva, salimos más fuertes.

madaleno

#24822 Le preguntamos al flautista si tiene una bola de cristal también.

2 1 respuesta
ratedx

https://www.laregion.es/articulo/ourense/feijoo-pedimos-disculpas-hosteleria-sabemos-son-responsables-propagar-virus/20201106122207983266.html

que HDP

Massalfa

#24824 A este paso va a tener agujetas cuando llegue el confinamiento

aLeX

Dadme flautas, más flautas! Según Lo Pais somos agraciados por tener esta pandemia sobre nosotros

2 1 respuesta
Riip

#24827

6 1 respuesta
aLeX

#24828 Recordemos que los jóvenes no quieren ni grandes casas ni coches

1 4 respuestas
Naith

#24829 mientras tanto los ricos con sus mansiones y sus yates. Pero desde El País te venden que es lo que 'quieren' los jóvenes. A lo mejor es que no se pueden permitir otra cosa.

1
Kra
dynamic

el Lunes habra medidas nuevas en Andalucia se supone no?

1 respuesta
Lexor

#24829 es verdad, ahi aprendi yo que el trabajo era suficiente recompensa y que el salario esta obsoleto

Kelem

#24832 si, ya han dicho que estan planteando el toque de queda para las 19:00 el de antes era a partir de las 23:00

1 respuesta
dynamic

#24834 me sigue pareciendo insuficiente

1
T

#24829 flipaaaaaa

tada

#24829 Los jóvenes de hoy en dia ya no sueñan con un hogar o un coche, ahora se sueña con un trabajo para poder comer xD

La verdad que la situación es preocupante, llevo ya 1 mes sin noticias del médico a la espera de los resultados y a este paso igual me moriré de cancer de sida con postre de covid-21 y dirán que fue el covid-19

1
Crane

#24799 aro k si. By Quentin Inventino.

Iree7

#24818 No pasa nada hombre, si ya ha dicho que el domingo se reúne, ¿no sabes que los viernes, sábados y domingos el virus descansa?

PD: :clown:

djamb

#24814 hoy me han preguntado 500 veces si no he tenido problemas para llevar al pediatra al crío desde Alicante a Murcia, faltaría que no pudiera llevarlo y volverme a la puta casa donde vivo aislado, pero oye, hoy en murcia fiesta en los bares que hay que aplaudir en las terrazas a las 22:00 por el cierre.
Tengo que llevar al crío 3 veces más al crío al hospital este mes, al final daré con un madero idiota y me multarán :)
Ah, por cierto, me ha dicho un madero que Valencia la van a chapar enseguida, yujuu!!

1 respuesta