Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#25466

Y pocos me parecen

Crane

Pero ellos querían bajarlo más.

MaTrIx

#25470 mi tía en cyl se está comiendo jornadas de hasta 17 horas. Hoy la he visto y te juro que cada día la veo mas mayor y no veas la pena que me da. Encima sabiendo que podría estar jubilada y no lo hace por ayudar.

1 respuesta
AikonCWD

#25470 ostias, solo les ha faltado legalizar los azotes con látigo

1
CaLaTa

A ver quien tiene los cojones de defenderlos.

B
CaLaTa

Es que ahora si que es para cada uno hacer lo que le salga de los cojones. Y con razón.

Nyulocka

#25447 Vaya, que si hubieran realizado el ensayo clínico en mi pueblo, el cual tiene 0 covids, habría salido un 100% de efectividad.

Y aquí en MV la gente creyendo que tenemos una vacuna super avanzada y que para Enero ya habrá 10 millones de personas vacunadas xD.

Kra

Lo de Granada muy creíble no es y más así de repente. Cádiz empeora.

Y en Sevilla seguimos en el pozo.

1 1 respuesta
Contractor

Lo pongo aquí también XDDDDDD

1 3 respuestas
MaTrIx

#25480 son unos auténticos hijos de puta

12
CaLaTa

#25480 lo veo venir. En julio del año que viene.

madaleno

20
aLeX

#25460 [Comentario censurado por el Ministerio de la Verdad]

7
Ragest

#25480 puta panda de sicopatas.

T

A ver cuánto dura el pueblo aguantando a esta escoria de gente.

2 respuestas
Glaed

#25486 hasta que pese más el estomago vacio que la cabeza hueca...

dynamic

#25479 hay que esperar al miercoles jueves

Ragest

#25486 lo que sea, que no son los fachas

Contractor

El culebrón sigue XDD

RusTu

#25450 hace 3 semanas ya tuvieron que mover en el de Salamanca a todos los enfermos de cáncer a otro hospital y a los de psiquiatría para dejar espacio.

aLeX

Aquí en Barajas juras que no tienes Covid "por mi conciencia y honor" (como Pablo Iglesias) y pa dentro

Raurkand

#25470 A eso súmale que los MIR siguen de huelga por la mierda de condiciones laborales que tienen en la CV

1 respuesta
M

Si de verdad,rebajar el iva de la mascarilla supone dejar de ingresar más 1500M , me parece perfecto que siga así

1 3 respuestas
acerty

Si que lo están haciendo bien en Madrid y sin cerrar nada 👏🏼

MoonKai

#25473 imagino que sin ser una guardia verdad? Médica o enfermera? Porque los enfermeros en principio hacen turnos de 12 Max. Médicos unas 7-8h diaria sin guardia

1 respuesta
SmirroLL

el que se crea que bajar el iva de una mascarilla supone dejar de ingresar 1500 millones de euros que se haga pcr por si acaso

Soy_ZdRaVo

#25494 durante todo el año se recaudan 60.000M de euros por IVA de todas ls ventas de todos los productos que existen

el que crea que de mascarillas 1.500 va listo.

Pero vamos, yo lo veo bien. Así el votante de Podemos disfruta de no poder pagar mascarillas y todo lo demás porque no le llega xd

1 respuesta
MaTrIx

#25496 médico en urgencias

2 respuestas
MoonKai

#25499 a veces incluyen contratos con tardes, pero vaya tela.
#25493 y a nivel nacional, las condiciones son basura

1