Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

AikonCWD

#31975 Pilla el coche y vente para acá, anda.

Lord_Khronus

#31975 Y que te crees que no passan trenes por el norte de italia?

B

#31974 Bueno, para Julio o esta controlado o lo hemos pasado todos ya, no? otra cosa será como va a quedar españa y otros países económicamente

B
12 4 respuestas
Z

#31976 Tio los Italianos empezaron a chapar cuando tenian 200 casos. Y todavia salio el famoso Milá a decir que era just a flu bro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31975
¿Si decimos "gracias por el centralismo" se considera hacer política de la desgracia o tenemos cancha?

Ryok

Desde que se está comentando lo de Madrid la gente ya está haciendo planes para volverse a sus pueblos y ciudades para teletrabajar. Se les está encendiendo la bombilla y lo que antes era un "just a flu" ahora nos entran las prisas y nos comemos el efecto rebote.

Que vamos a superar a Italia y vamos a acabar como primer país de Europa ni cotiza.

1 respuesta
Don_Verde

#31975 Pues entonces a cerrar Españita de cabo a rabo, me temo. Va a estar curioso como por ahorrarse unas pelas y no provocar el pánico, al final va a salir bien, pero qué bien caro.

Pero bueno, le pedimos visión a medio plazo a políticos, es como pedir inundaciones en el Sáhara.

perche

#31984

que majetes, en serio a estas alturas de la pelicula ya nadie los culpa a ellos, al menos los que viven aqui.

Kaiserlau

#31984 es un poco guarro hacer eso saludos, bien intencionado, pero guarro

B

#31984 plot twist: Los chinks no contentos con diseminar la enfermedad por todo el mundo ahora reparten mascarillas con corona

B

#31980 estas pidiendo a gente del nivel intelectual de carmen calvo que adelante la noche al dia, demasiado que no se cague encima al hablar.

1
challenger

#31965 el caso español es un reflejo del de italia, si no se hace Lockdown ahora italia va a parecer un juego de niños

B
3 1 respuesta
Leoshito

#31984 Me sorprende que no haya cola de gente a lo ITS FREE.

Ryok

Seguro que están pagados por el gobierno chino para limpiar su imagen después de que su gente la haya liado parda en todo el mundo. /gorrito_de_plata_off

Macharius

Este test de la generalitat de catalunya va en serio?:

http://canalsalut.gencat.cat/coronavirus-test/

Un test online para decirte si tienes o no coronavirus

tres preguntas: 1 - has estado China Japón Italia... 2- has estado con infectados? 3 - tienes tos, fiebre etc..

Si respondes no a la 1 y a la 2 te dice que no tienes coronavirus

Sorry por el catalán (no está en castellano) pero me parece muy fuerte

2 respuestas
Kaiserlau

#31994 claro, me voy a milan de vacas y luego de mitin con todo el pus en la boca xd

NO SE CUMPLE lo que dicen! HONK

1 respuesta
PuNTo

Me acaba de llegar un audio ( obviamente parto de que es fake ) de que en Madrid las administraciones públicas, funcionarios,laborales etc van a entrar en cuarentena. ¿ alguien sabe algo ?

Aguiluxo

Calculo que ahora mismo estaremos en 10.000 infectados.

1
B

Supongo que esto ya lo habreis compartido pero no sigo el hilo al 100% y me ha parecido interesante

2 respuestas
SeeK

#31997 No et preocupis, sembla que no tens el coronavirus SARS-CoV-2

Ragest

Llevamos años haciendo memes y riendonos de que nuestros politicos tienen la misma credibilidad que el villano de una peli. Ahora llega la primera crisis serie y todo dios en desbandada sudando de ellos.

Pero recordad, nosotros los hemos elegido

1 2 respuestas
B

Coronavirus Conference Gets Canceled Because of Coronavirus

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-03-10/coronavirus-conference-gets-canceled-because-of-coronavirus

7 2 respuestas
B

#32001 supones bien

BioGnomic

Su rumorea por las altas instancias que planean chapar la UMH el viernes. Espero que sea para todos y no tengamos que seguir viniendo a currar nosotros u. U

3 respuestas
Macharius

#32003 Yo no yo voté a Rivera, creo que Ciudadanos hubiera gestionado mejor esta crisis en fin suerte con vuestro amado Podemos.

1
Iree7

Amigos míos de Madrid están pillando trenes para venirse a Andalucía. Al final va a ser peor que en Italia, ya veréis, porque esa gente se va a traer el virus a otros sitios...

1 respuesta
challenger

#32004 No puede ser...

XDDDDD

Don_Verde

#32003 Luego a la siguiente votas al otro color y solucionado. Porque han demostrado ser mucho más responsables en sus respectivas administraciones y en sus actos políticos. Disfruten lo votado, ahora con tos seca y fiebre.

3
Tema cerrado