Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Naith

#33746 opinar de que?

GaN2

#33738 Te puedo decir que a nivel federal no se estan tomando medidas ninguna. De hecho nuestro querido presidente sigue diciendo que 'It is just a flu' y los hospitales no estan haciendo test a no ser que te estes muriendo. De aqui a 1 mes va a ser la risa como sigan asi...

1 respuesta
StkR

#33722 hostia puta, de ti no me lo esperaba xD

Kra

#33735 Un estudio chino dice que puede aguantar 5 días a 37 grados.

El buen tiempo en principio, no parara al virus.

1 respuesta
Hiervan

#33736 #33738 aún queda año para mejorar los memes, tengo esperanzas y creo que serán oro puro a lo largo del año.

En EEUU están deseando que llegue el apocalípsis. Demasiadas pelis.

WaRdIx

#33747 tengo claro que me voy a ir solo lo cancelaria si estoy infectado/en cuarentena. Eso que vivo en Madrid, pero estoy como en una especie de burbuja casa-despacho-trabajo.

Soy de los que piensa que es un señor gripazo nada mas....con 33 años y perfecto estado de salud pues tampoco me da miedo..

TrumpWon

#33752 Trump dice ¨it's just a flu¨ para evitar la crisis económica que es lo que de verdad le da miedo porque EEUU si se para la economía se hunde, que no es como Europa que puede vivir de dinero público.

El nivel federal en un país tan grande no va a ayudar la verdad

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#33754 el calor no lo reventará pero la radiación UV afecta a la mayoría de virus y tiene bastante poder desinfectante.

Que empiecen a crecer los días y la radiación UV puede echarnos una mano

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33750 un médico español en el norte de Italia. Que hizo vídeos diciendo que era un resfriado leve y que no nos volviéramos locos con la conspiranoia

Me flipa ver cómo los sanitarios, políticos etc han preferido comer propaganda china de los primeros días a lo estudios publicados por sus colegas en universidades serias de China xd

4 1 respuesta
B

#33746 Doritos creo que era ambas cosas

TrumpWon

#33759 Al final son humanos también y prefieren la opción más calmada

Sobre todo si eres médico y si es una pandemia sabes que te va a tocar pringar y que estarás en riego permanente

1 respuesta
Drulo

Yo había dicho +100 al final del día de hoy aqui en Chequia. 91 a estas horas. A ver si no hay un repunte por la noche.

In the Czech Republic, according to the Ministry of Health, 91 people are infected with a new type of coronavirus . Since Tuesday, the number of infected has increased by 28, which is the largest daily increase in infected people in the country. A total of 1,358 people were tested.

B

#33724

A los medicos los entiendo, su primera prioridad era la de mantener la calma, aparte de salvaguardar su credebilidad, imagínate aquellos meses un medico creando panico y al final no pasaba nada🤭.....

Yo en parte entiendo que cuando no hay mucha información es difícil comentar y tu primera opción como profesional es quitar peso a la situación, aunque sea mentir.

legendcr7

Muy top como han dejado viajar a miles de Madrileños a Liverpool para el partido. Mucho Brexit y cuando hay que frenar una pandemia les importa 3 cojones xD

Kaiserlau

#33737 es relativamente facil para ellos saber si un patogeno a sido modificado o si tiene alguna linea de arn modificada con la herramienta CRISPR (creo que también vale para esto).

Daros cuenta que una de las técnicas de guerra biológica es identificar este tipo de historias, para identificar cepas y hasta laboratorios implicados, es decir al enemigo y tal.

Sirius_spa

#33523 El sábado nosotros hemos comprado con normalidad, pero esta tarde hemos ido a por pan al mercadona de Salesas y telita.

1 respuesta
T

Me informan que el plan es chapar madrid, algunos true pijos ya están saliendo para evitar la cuarentena.

2 respuestas
Dredston

#33767 Van a diseminar el puto virus por toda mi españita

1
B

#33750 no era este el que tenia 2 compañeros positivos, y esperaba al resultado de sus pruebas y se iba de paseo por todos lossitios sin mascarilla?

B

#33766 nosotros ayer compramos con normalidad salvo por los yogures, y hoy por ir tarde han vuelto a faltar, pero en el mercadona de la losa.

Artalian

#33767 fuente

2 respuestas
GaN2

#33757 La crisis economica ya la tiene encima le guste o no, es cuestion de tiempo que esto reviente y se encuentre con el pobre sistema sanitario colapsado de aqui a nada. Entiendo que tenga reeleccion este anyo pero no esta tomando las medidas oportunas, entre ellas atando de pies y manos al CDC como ha hecho en el ultimo mes y medio.

1 respuesta
TrumpWon

#33772 Ya pero si esto trata de retrasar todo lo máximo posible y así tener más información y decidir qué hacer

B

spain vs france

who will win?

4 respuestas
eVeL

#33774 Tenemos el muerteaverage ganado, porque no vamos por delante?

1 3 respuestas
Ragest

#33774 pitufos vs pelos de colores

Komachi

mi facultad cerrada, me cago en los putos italianos.

Xetroz

#33774 Francia tiene 6 muertos menos pero tiene muchísimos menos recuperados. Siesta recuperadora wins

Ragest

#33775 porque tenemos una defensa de mierda, mira los recuperados.

2 1 respuesta
Drulo

#33774 collons... Vaya subida de los frenchies, no?

Tema cerrado