Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Naith

#33899 de me había olvidado.

Nerviosillo

Suena la flauta fuerte hoy, o no?
Cuánto queda hasta que explote la bomba del 8M?

3 respuestas
B

#33932 Desde el contagio a los primeros síntomas pasan 5 días.. así que a partir de este viernes deberían empezar a acudir las locas del coño al hospital de los cojones (qué paradoja! :psyduck: )

4 respuestas
Drulo

#33920 españita. Luego habrá despidos y ERTEs y todos llorando.

1 respuesta
Kaiserlau

#33933 no te olvides de lo 10k de afiliados doritos, pajarito.

1 respuesta
Ragest

Doy fe que siguen erre que erre con italia.

_PimPollo_

Polonia igual. Y España sigue sin cerrar nada fuera de los focos.

2 2 respuestas
L

Recemos porque se controlen los focos en los hospitales y se le den los medios que necesiten. Como se nos vayan tan pronto a la puta los centros sanitarios, F.

Por cierto, el viernes tengo cita en el centro de salud de mi barrio. Voy con mascarilla? O cancelo cita y me aguanto con el hinchazon de la muñeca?

3 respuestas
M4v3rikj3j3

Madrid en cuarentena ya! o se vienen todos los que no tienen que trabajar a Murcia (a La Manga) y nos terminan de joder bien jodidos.

Belerum

#33933 De cinco a dos semanas, basados en que no sean asintomaticos

1 respuesta
TrumpWon

desde luego cerrar madrid no sé pero cerrar bares sí parece una medida a considerar como prioritaria. Abiertos farmacias, supermercados y sitios aburridos como tiendas de ropa

1 respuesta
M

#33932 aun quedan unos dias para que salgan todos los del 8M y los afiliados a VOX

1
Ragest

#33935 y los del futbol

1 respuesta
Celestine

#33934 Yo me he arañado la cara cuando han entrevistado a los "abuelos" en los medios, que se tienen que quedar con los niños ahora en Madrid Y QUE SE LOS VAN A LLEVAR AL PARQUE.

Merecemos la muerte y el caos.

1 respuesta
B
#33940Belerum:

basados en que no sean asintomaticos

Bueno, sólo Dios juzga

Kaiserlau

#33943 que futbol? j3j3j3

1 respuesta
B

#33932 pues de aquí a 20 días. El número de contagiados puede ser estratosférico en algo más de un mes. Saimon ha calculado bien.

SeeK

#33941

3 respuestas
Nerviosillo

#33933 Mucha curiosidad por ver omo se desata el fin de semana.
Solo digo que en dos días la cosa ha estallado de just a flu a mercadonas vacíos.

A ver cuánto se tarda en bloquear ciudades.

choper

#33937 Bueno pero Polonia ya sabe lo que pasa cuando se le acercan "cosas" a la frontera :/

B

#33938 Cancela cita y aguanta, es lo mejor que puedes hacer sinceramente

1 respuesta
TrumpWon

#33948 Hay que cerrar los bares cafeterías y teterías en la capital

Ragest

#33946 las cifras provocadas por el fin de semana van a estar graciosisimas

Veremos que excusas ponen entre unos y otros

1 respuesta
U

Os pensáis que van a hacer algo en Madrid, con la de poder que tienen, ya es raro que hayan cerrado escuelas XD

3 respuestas
Drulo

#33944 si, alguna entrevista he visto esta mañana a iaios... suena mal pero ojalá pillen el bicho.

Celestine

#33937 También te digo que han tenido la suerte de no ser los primeros en comerse el marrón. Ha hecho falta que Italia se ponga como está para que la gente se caiga del burro. También nosotros tenemos la suerte de que reaccionaremos 2 semanas antes de lo que hizo Italia (y espero medidas más duras en los próximos días).

SeeK

#33954 Acabarán haciéndolo, no lo dudes.

1 respuesta
B

#33948 Eso es mentira

Los restaurantes y bares están vacíos...

Otra cosa son las terrazas, pero mientras que antes estaban llenas, ahora están a 2/3 y porque hay bastante separación entre mesas y están al aire libre

Si esa persona ve terrazas llenas será que son zonas de salir de jóvenes de 16-24, los cuales no razonan y habría que empezar a echarlos de casa, desheredar y tal

chusty

#33933 que tal va tu fuente super fiable de que mañana o viernes cierran madrid? si no es asi ban

1 respuesta
pezukero

#33948 la gente es retrasadaaaaaaaaaaaa

Tema cerrado