Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo
11
I

#48620 Pedro Sánchez va a ser el que tenga el honor de que vuelta ETA, tiempo al tiempo.

MoMiaKa

Ha hablado Sánchez al final?

Naith

#48621 está con la siesta. Son nuestras constumbres y hay que respetarlas.

D

#48623 A ver quien dice el disparate mas grande.

Se esta viendo estos dias hasta que punto puede llegar la estupidez de la gente que nos rodea

B

Espero que ahora me vengan los autonómicos a defender a estos subnormales que, epidemia mediante, sigue con sus putos terruños.

Que es un 155 encubierto, menuda coordinación y progreso las autonomías

ChaRliFuM

Me imagino a Iglesias amenazando a Sánchez con toserle en la cara jajajaja

VAYA CIRCOOOOOO

Hijos de la gran puta que tenéis al país al borde del colapso y seguís enredados en vuestro putísimo ego

1
Drakea

chavales pero hay que pensar con perspectiva que podría ser peor podríamos estar gobernados por la extrema derecha fascista

1 respuesta
B

Parece que Iglesias no quiere soltarle la correa a Sánchez.

Me imagino que alguien sensato del PSOE (de los poquísimos que habrá) habrá tomado la decisión de que la mejor manera de afrontar esta crisis es bajando impuestos, y eso para Coleta Mugrienta es inaceptable. Probablemente su propuesta sea expropiar todas las empresas y viviendas ahora que el 116 está aplicado.

Psicotropica

Pero todavía no han hecho la rueda de prensa?

DiosUniverso

"Es importante destacar que el decreto de estado de alarma que se va a aprobar, y que ahora mismo sigue sobre la mesa del Consejo, es el que finalmente presente ante la opinión pública el presidente del Gobierno", indicaba el comunicado, para advertir de que los borradores a los que tuvo acceso la prensa eran solo eso, borradores.

sacnoth

No sé si de esta cuarentena va a salir un máximo relativo de natalidad o de divorcios.

5 2 respuestas
B

de verdad no poder ignorar en el live me mata

SikorZ

#48638

#48638Drakea:

pero hay que pensar con perspectiva

¿Y si pensamos con perspectiva de género mejor?

1 respuesta
YokeseS

y mientras tanto pedro sanchez

1
C4TInD

Soy indepe y entiendo el 155 en estos momentos.

Es de ser puto retrasado lo de Urkullu.

ivan817

He leído en RTVE que lo han aplazado hasta mañana a las 10:30

swing

No podemos esperar más.

2 3 respuestas
B

A este paso acabaremos con los tanques en la calle...

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48642 o de ambos. Epidemia de familia monoparentales

Drakea

#48644 en esa reunión de ministros hay pocos chochetes por lo que antes de pensar en estados de alarma hay que garantizar la paridad de género en el consejo para asegurar que la voz de las mujeres sea tenida en cuenta

además "estado de alarma" tiene una connotación negativa porque "alarma" es una palabra femenina, lo que es un legado del patriarcado estructural, propongo la utilización del constructo "estado de susto"

1
perche

pedazo de gobierno de lo social.

Soy_ZdRaVo

#48648 para que Torra parezca sensato... la que está liando el gobierno de PSOE y PODEMOS de verdad

Que puta vergüenza.

11
kraqen

¿Por dónde veis que se estén peleando? ¿Han dicho algo por Twitter?

2 respuestas
TrumpWon

#48649 Ese es el peor de los problemas

El problema de verdad es que vamos a tener que extender el periodo de cuarentena. Por no actuar la gente va a enviar el virus a todas partes de España. Qué hará esto ? Que cuando madrid esté la cosa controlada y se pueda salir de la cuarentena haya rebrotes que obliguen a cerrarla de nuevo y así con todo

Ragest

#48648 Estoy de acuerdo con Torra.

Hasta este punto hemos llegado.

1 respuesta
AikonCWD

lo del -155 lo ha dico la puerca de Raola, no empecéis diciendo que somos todos. El propio presidente ha aparcado completamente lo del proces y está trabajando para poder cerrar cataluña ya

1
perche

mucho gobierno de la agenda 2030, mucha crisis ecologica y a la primera crisis real esto funciona como la electronica de un fiat.

Ragest

#48654 Esta la prensa a full de leaks

Soy_ZdRaVo

#48654 como puede ser que estén debatiendo algo? Deberían haberlo redactado los equipos por la noche y a las 10:30 leerlo y firmarlo en nada. Que está pasando?

1 3 respuestas
Tema cerrado