Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

kaamii

Hay que joderse la que puede llegar a liarse por un tocapollas que ha estado en China ...

Jok3r

Ya veremos las fallas...

xROJOx

Pues yo tengo unos amigos que sus hermanas fueron de viajes de estudios a Italia hace 1 semana... Y fueron a Venecia, no se hasta que punto esperarme 20 días para quedar con ellos xD

2 respuestas
Josepelines

#8403 Yo esperaba 1 mes :rofl:

Hiervan

#8403 2 meses

1
NigthWolf

Tambien hay que tener en cuenta que aunque se diga que el tiempo de incubacion puede ser de hasta 30 dias, no es lo normal para nada y mas del 80% de los casos presentan sintomas en la primera semana y mas del 90% entre la primera y la segunda semana. Mas de eso, no es lo normal, igual que con el VIH hay gente que lo puede tener hasta varios años sin tener SIDA, no es lo normal tampoco.

Lo de este señor de Italia ha sido un caso raro y por los datos que tenemos por ahora, no quiere decir que sea la norma. Lo que me hace gracia es que paso el virus como si nada y por lo que cuentan, se ve que era una persona activa y deportista, esto puede ser un punto clave. A los que somos sedentarios y fumadores u otros malos habitos es a quienes nos va a joder pero bien xD.

1 respuesta
hP

https://www.elindependiente.com/vida-sana/2020/02/23/activado-el-protocolo-de-coronavirus-en-vizcaya-por-un-hombre-que-habia-viajado-al-norte-de-italia/

Esperemos que no lo este.

2 respuestas
AiTale

#8407 Lo puse en #8387 , ya son dos los posibles casos ahora mismo.

1 respuesta
Mungrun

Al final va a ser verdad que voy a palmar sin poder jugar a Star Citizen

13 1 respuesta
NigthWolf

#8407 lo "bueno" de infectarte de los primeros, es que todavia no estan todos los respiradores ocupados y te pueden aislar mas facilmente, asi que tambien tienes mas probabilidades de sobrevivir xD

Yinore

#8409 Ese juego no era una estafa o algo?
ya casi 10 años y nada :scream:
PD: Espero que lo de Italia no aumente :confounded:

hP

#8408 si pero el link que tu pusiste exige registro y pago, no veo forma de leerlo.

1 respuesta
AiTale

#8412 Sí, es lo que tiene el correo, que es una puta mierda. Pero al menos se lee el titular :/

https://www.elcorreo.com/bizkaia/activado-protocolo-cruces-20200223130525-nt.html

A ver en qué queda...

NigthWolf

2 respuestas
T

#8406 Pues habría que estudiar el caso del señora, porque casos raros, ronda el 1% más o menos, en 100k de infectados habrá unas 10 personas como ese señor.

Imagino que con más tiempo e información tendremos cifras, como y porque.

Celestine

#8414 100% real no fake 1 link MEGA 4k dual sub esp

9 2 respuestas
NigthWolf

#8416 sacado de 4chan, es por darle algo de vidilla a esto xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8417 pues cuidado con compartir mierda porque vais a asustar a la gente

1 1 respuesta
NigthWolf

#8418 mas asustado que estoy yo en primera linea... xD

3 1 respuesta
Sk8eR

Alguien que haga una lista de víveres para una persona durante tres meses? Xddd lo vengo pidiendo hace una semana... Paso de que los súper estén Desabastecidos como en Italia

Los que contagian y no presentan síntomas los denominamos coronados?

Jaumeguay2

Supongo que se puede confirmar que el calor elimina el virus ja que en latinoamericano ahora mismo es verano

Thanat0s

Estoy acatarrado desde el lunes pasado y sinceramente, no es una gripe pero estoy hecho mierda, así que la verdad sea dicha, yo estoy viviendo con miedo toda esta puta mierda.

De verdad que cuando empezó me lo tomaba a coña y no me preocupaba mucho, pero cuando estás en uno de los grupos de riesgo (enfermedad crónica con inmunosupresores) y ves que se extiende y que se puede acercar a ti y tocarte de lleno, la cosa cambia.

2 1 respuesta
Sk8eR

#8422 obviamente, yo sufro más por mis padres que por mi.... Si la palmo yo que estoy hecho un toro gg Bois hahaha

Soy_ZdRaVo

#8419 pues deja de leer conspiranoia. Porque te vas a acabar provocando algo tu

1
pupete1arma

#8416 Lo encontró cuando descargaba RAM xD

Armaya

Yo hoy he ido a llenar la despensa, y he visto ya a unos cuantos con carritos llenos de comida envasada, cajas enteras de yogures... Roma capital

1 respuesta
larkkkattack
Soy_ZdRaVo

#8426 los yogures no duran si se va la luz.

Plantearos que si hay una epidemia no va a haber quien arregle un problema en una central eléctrica hasta días después posiblemente

1
B

Cierre de fronteras con Irán:

No sé la OMS a qué está jugando, desde hace unas semanas se tendrían que haber cancelado el comercio y el transporte con China, y ahora en Europa se debería de empezar a cerrar fronteras con Italia antes de que vaya a más. Parece que hasta que no tengan más de mil casos en cada país no van a actuar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8429 la OMS lleva días diciendo a los gobiernos que tomen medidas y que la ventana de oportunidad cada vez es más pequeña

La OMS recomienda, no impone. Las quejas al ZP que nos gobierna

1 respuesta
Tema cerrado