Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

odiazon

Cuando no quede pan le llamaremos pan-demia

1 respuesta
Li3cht

#9001

14
Lexor

#9000 el famoso pan de demia

T

#8993 Imagino que no te hicieron pruebas, el médico sospecharía que tendrías una infección bacteriana y por eso te dio aa.

Pero es común que te receten aa por cualquier sospecha, van a lo fácil.

1 respuesta
Ebel

chinpan le va mejor

Josepelines

Quereis robarle el pan de Mia? Que cabrones sois, luego no tiene para hacerse el bocadillo la pobre.

odiazon

Ahora sin bromas
Si ocurre algo serio ¿Os quedaréis en la ciudades?

3 respuestas
Alahel

#9004 Con la de colas que tienen los de atención primaria, se van a poner hacer pruebas y demás. Me vió afectada las vias respiratorias bajas, y como estaba jodido AA y a tirar pa'lante.

De hecho voy al médico básicamente por la baja, o si necesito recetas, si no me quedo en casa. Porque por procedimiento seguro que tienen "reposo, paracetamol y sudar, si no se te pasa vuelves, se repite tratramiento con AA 7 días y así."

pezukero

#9007 Yo el mayor miedo que tengo es el de coger el virus y pasarselo a un familiar que está luchando contra un tumor cerebral con quimio. Cogerlo yo no me asusta, pero lo otro sí.

2 respuestas
B

#8997 se están coronando :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Thanat0s

#9007 Si te quedas en una ciudad grande tienes más posibilidades de infectarte, pero también de que te traten adecuadamente.

Si te vas a una casa en Mordor pues que te infectes será más difícil, pero que te traten adecuadamente también.

1 respuesta
Singed

Zapatero no diciendo crisis a toda costa, por lo tanto no hay crisis.
Y como todos recordamos, no la hubo, así que yo confío en que no existe ninguna pandemia, es más bien un reajuste de la salud global.

1 1 respuesta
B

#9007 Yo ya me adelanté y me marché de la ciudad hace casi un año.

Jódete Coronavirus, te llevo un año de ventaja!

B

#8998 Pues menuda broma, la mayoría de medios de comunicación han comentado lo del parlamentario de Qom como si fueran datos oficiales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9012 Es un cambio de paradigma vital

#9014 teniendo en cuenta que en Irán hay censura previa de los periodicos, si han publicado eso es que alguien del Gobierno ha autorizado a publicar que hay 50 muertos. Tened en cuenta que en Irán hay 2 gobiernos, el religioso y el civil. Habrá discusión entre ambos sobre como afrontar esto

C

#9009 Creo que el coronavirus es el menor de los problemas de tu familiar, si está con quimio, está expuesto a cualquier infección, y cualquier infección lo puede matar.

odiazon

#9011 Hoy en día está todo muy interconectado, tenemos carreteras/autovías/autopistas de primera, no creo que eso sea un problema.
Tampoco estamos hablando de ir a mordor, simplemente a pueblos pequeños para alejarnos de las colmenas (edificios).

#9009 lo siento, yo tmb pasé por algo parecido con un familiar, la vida es jodida, fuerza y precaución en el hospital

1 respuesta
Soulscx

mete buenos pepinazos con esas espadas

Thanat0s

#9017 Los pueblos pequeños tienen centros de salud, no tienen hospitales con camas donde tratar una neumonía.

1 respuesta
odiazon

#9019 Ya, pero si te pilla algo de esto no te pillará de repente a no ser que esperes mucho.
Seguramente tengas ciudades grandes a menos de media hora en coche, además que el despliegue sanitario será mucho más fuerte en caso de suceder un brote grande.

La verdad, quedarme en un edificio a mi me genera mucha inseguridad.

NigthWolf

China esta ya con la maquina de imprimir billetes funcionando 24/7 xD

hamai

#8927 #8977 Si si, no viajo a usa sin seguro ni loco hulio. Con corona o sin corona xD

B

Me acabo de enterar ahora de todo lo de italia, en que puto momento se extendió tanto?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9023 empezó el viernes

PaCoX

ya hay países que bloquean aviones procedentes de italia, a ver si aquí hacen igual

2 respuestas
Czhincksx

El primer ministro eslovaco ingresado con infección respiratoria y fiebre (no se dice que sea covin19). Y por lo visto hace poco estuvieron juntos en una cumbre todos los líderes europeos.

1 respuesta
B

#9025 te veo con miedo, pacox. Fumate un canutox o bebete una birrax a ver si te relajax

1 1 respuesta
odiazon

#9025 Para qué? si hacer eso no frenará la propagación del virus, tenemos que abrir todas las fronteras y crear un puente que llegue a África

B

joder que paranoicos y tremendos estan todos...

AGE DEATH RATE (China) (numero de muertes/numero de casos)

80+ years old: 14.8%
70-79 years old: 8.0%
60-69 years old: 3.6%
0-59 years old: 1.3%
40-49 years old: 0.4%
30-39 years old: 0.2%
20-29 years old: 0.2%
10-19 years old: 0.2%

no pre-existing conditions: 0.9%

si teneis mas de 80 años preocuparos...

edit:

51,823 Currently Infected Patients
40,255 (78%) in Mild Condition
27,906 Cases which had an outcome: 25,279 (91%) Recovered / Discharged

1 respuesta
NigthWolf

#9026 espero que no le pase nada a nuestro presidente y que este infectase a todo el congreso, NADIE querria eso

12 2 respuestas
Tema cerrado