Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

karlosin

#26 amén, al menos que me sirva de algo el salir corriendo todos los días a sprint para tener el cardio a tope con los zombies.

maliaradia

#27 DEP

Dan unas cifras que no corresponden con la importancia de las medidas tomadas, cerrar una ciudad por 6 muertos es raro, alarma mas esto que el numero de fallecidos. Puede que oculten algo.

1 respuesta
hwki

Suerte que ni he sacado el visado a China, dinero que me ahorro D:

Sephi19

Lo mismo decían con Chernobyl, que estaba "controlado" xD.

Yo apuesto a que en febrero tenemos medio millón de infectados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Parece ser que acaban de prohibir la celebración del año nuevo chino en todo el país.

#94 parece tener una mortalidad baja, no parece mucho mas fuerte (por ahora) que una gripe. Pero claro, si acaba de mutar de ser un virus de serpientes a ser de humanos... puede mutar y ser mas jodido.

1 respuesta
Sephi19

#95 Fuente?

2 respuestas
HeXaN

Ahora pides un Xiaomi a China y te llega con virus. De lujo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96

cuando vea una fuente mejor la pongo

2 comentarios moderados
T

#92 Es que la importancia lo mismo no es tal y a saber si eso es verdad. Un dato curioso también, es que occidente se enteró de esta “epidemia” por un reportaje en the new York time journal.

En pleno 2020 y lo que sabemos de cómo funciona el mundo e internet, me sorprende que no dudéis de absolutamente todo lo que leéis/veis.

Ahora mismo con lo que veo se puede llenar el hilo de información de medios oficiales de todo el mundo e ideología sin saber si es real o no. Ya ni hablar si pillamos redes sociales también.

1 comentario moderado
Troyer

Virus creado por EEUU para purgar a China?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#103 por los noruegos

Sephi19

Haced live por dios xD vamos a noticia cada 10 minutos.

B

#103 No creo, según he leído por ahí los chinos se comen todo lo que vuela, nada, anda o repta, sin ningún control sanitario ... y luego pasa lo que pasa.

Origen. Las autoridades chinas sitúan el foco en un mercado de Wuhan en el que se comerciaba ilegalmente con animales salvajes. Según la OMS, un animal parece la fuente primaria más probable del virus.

2 respuestas
Troyer

#106 entonces es el entorno ideal para crear un virus y echarle la culpa a las medidas higiénicas.

Pillo gorro de papel de alumunio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#106 ya saben que es de una serpiente. El anterior brote que también dio en China fue por un murciélago

1 respuesta
Sephi19

Ostia, pero hemos pasado de 300 infectados a 2000 en cuestión de horas. Esto podría escalar rápidamente a algo gordo. Y con las dos ciudades, ya van 17 millones de personas en cuarentena.

1 respuesta
Mirtor

Por los datos de contagios y muertes... ¿No parece un poco exagerada la reacción?

1 respuesta
karlosin

yo si pasamos ya a los 10k me voy al mercadona a por latas , agua y arroz.

Sephi19

#110 Alomejor han determinado que la tasa de contagio es muy elevada, y que prefieren curarse en salud antes de que escale a algo más gordo. Pero sí que me parece demasiado para tan solo 2000 infectados.

B

#108 Al final los mató un sucedáneo de "Dragón" ... RIP xD

#107 Normal, eso lo haces en la India y con el sistema inmunologico que ya tienen adaptado a toda clase de mierda, el virus desaparece en cero coma xD

1
B

yo vivo cerca de china y estos dias no pienso salir de casa, encima es que es el a;o nuevo aqui sabes.. esta todo dios en la calle y todos los sitios petados, hoy fui a hacer la compra pa no salir en todo el finde con la mascarilla por si las moscas.

nos comen los chinos en todos los paises

1
B

3
Sephi19

Tercer caso de infectado en san petersburgo

T

El miedo real es a que pueda seguir mutando en cada contagio?

Porque paso de una serpiente a un humano, habría que ver las condiciones del paciente 0. También no es tan mortal aún no? Porque 500 casos 17 muertos es un porcentaje bajo, y habría que ver esos 17 muertos.

2 respuestas
B

Es que esta gente se comen cualquier alimaña, pocas enfermedades raras veo yo para lo que podría ser.

1 respuesta
mongui

#118 Ese es el tema, poco es lo que vemos, sera cuestión de que lo saben ocultar correctamente, jodidos chinos..

1 respuesta
Beethoven

#117 Para que quieres verlos ya están muertos jajaja saludos

1
Tema cerrado