Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

AikonCWD

#17066 Y maquillando datos, diciendo medias verdades y evitando soltar información que sí se conoce. Básicamente soltando información sesgada.

Una vergüenza de cabo a rabo. Encima han aprovechado para meter mierda a China desde la TV pública.
China será todo lo que queráis, pero sus medidas extremas han dado buenos resultados y no les ha temblado el dedo a la hora de anteponer la saludad de sus ciudadanos por encima de la economía y las empresas.

Aquí nos vamos a ir a la mierda, ya lo veréis

5
Meleagant

Este hilo va a ser una joya con el paso del tiempo.

Desde el "China está ocultando información" y Lorenzo Milá con "esto es un tipo de gripe" hasta el "ocultar información es bien" y "muerto CON coronavirus".

9 1 respuesta
kiLLoSaMa

Menuda lavada de imagen al gobierno, esto va a volverse en nuestra contra a no ser que se dediquen a ocultar cosas a lo grande.

Altaiir

#17072 te falta la mejor .

Un nabo gordo

1
TrumpWon

Mi amiga china aquí en España flipando de la inutilidad del gobierno y de la falta de responsabilidad de los ciudadanos de manera individual

Ya que no se puede confiar en las instituciones al menos vamos a comportarnos como gente civilizada... Lavaros las manos taparos al toser y bostezar con el brazo a la altura del codo y ante síntomas haceros las pruebas.

1 respuesta
_PimPollo_
1 respuesta
TrumpWon

#17076

Hay vídeo de los momentos clave ? Es que no veo la tele y menos TVE

kiLLoSaMa

Se les ha olvidado decir que la raza ibérica tiene un gen especial que lucha contra el COVID-19 y no nos afecta tanto, sólo como si fuera una gripe. Los italianos al no tenerlo, y que son unos exagerados, se lían a cerrar espacios públicos sin control.

1
Jok3r

En China remitiendo casos y muertes, la palabra control empieza a resonar.

Mientras, ellos miran las medidas occidentales para combatirlo y debe ser una mezcla entre estupefacción y mindfuck.

Tenemos los ejemplos de China por un lado y Corea del Sur por otro, es que no nos pilla siquiera en frío, no somos la zona 0, tenemos muchos más datos para la toma de decisiones correctas, solo falta ver que coño hacen.

HeXaN

RIP.

3 respuestas
NigthWolf

No os preocupeis compañeros, cuando empiece la hecatombe y los servicios colapsen, os abrire las puertas de mi casa en calidad de refugiados. Eso si, el que se acerque a mi PC o a mi novia, lo denuncio al gobierno por ser practicante del falun gong y gl con el organ harvesting en la carcel

1 1 respuesta
Zeloran

#17075 en general toda China está flipando con la actitud que se está tomando en países europeos, y en parte tiene bastante sentido. Ellos llevan sacrificandose mas de un mes sin salir de sus casas, tomando todas las precauciones posibles para contener el virus para que cuando llegue aquí todo sean jijis y its just a flu bro. Como mínimo deben sentir bastente impotencia xd

3 respuestas
B

#17080 paper -> #16931

Fan:

La mascarilla que no falte, Lorenzo "es un tipo de gripe" Milá.

2 respuestas
TrumpWon

#17082

A mí también me quema odio la actitud en España ante casos como este. Hoy me han puesto verde por no exigir a un responsable que concrete medidas después de 2 semanas de innacción. Así nos va.

Fyn4r

#17082 bueno que tampoco se vengan tan arriba que esto es todo culpa suya xd

kiLLoSaMa

#17083 Sería la hostia si se contagiara del coronavirus...

Jcvf

Bueno soy ingeniero de luces y sonido vivo en miami y ya aqui acaban de cancelar ultra..
El mes entero se me va a la mierda con eso

2 respuestas
xXxHarlockxX

#16367 Lo que dije esta mañana ya tiene confirmación:

https://fuenlabradanoticias.com/art/95455/ingresado-el-primer-paciente-infectado-por-coronavirus-en-fuenlabrada

Pero además hay otro caso:

https://www.soy-de.com/noticia-fuenlabrada/coronavirus-la-cueva-echa-el-cierre-para-limpiar-las-instalaciones-22562.aspx

odiazon

#17083 ya no se le ve tan seguro al cuñado haha ya veras como en unos días de positivo se nos va pal neighbourhood

NigthWolf

#17082 Al final China se marcara un fuck you y cerrara las fronteras a los europeos, y ojo, que sera totalmente razonable. En varios sitios donde los contagiados estaban ya localizados y controlados, han aparecido europeos infectados xD. Unos italianos y un britanico, como se repita mas veces ya te dire lo que van a tardar en cerrar fronteras.

1 2 respuestas
Zeloran

#17081 yo cuando regresé de China sentí bastante alivio por la que me había salvado y ahora veo que tengo mucha más sensación de inseguridad que allí. Al menos allí sentía cierto control y que había una voluntad por parte del gobierno de acción, cosa que aquí veo todo lo contrario. Total, que cada vez tengo más ganas de volver a Hangzhou pero estoy jodido porque apenas hay vuelos y cuando consiga llegar lo más probable es que me metan en cuarentena como a un apestado u_u

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#17087 que dices ??? Yo tengo el billete ya

1 respuesta
Altaiir

#17090 igual de razonable que ellos hayan tapado información y "silenciado" personas hasta que la bola se les hizo demasiado grande ... El fuck china se lo tenía que haber hecho el resto de países .... Putos inútiles xD

1 respuesta
laZAr0

Ya tenemos el coronavirus en Murcia. Ha llegado un amigo al que no veía desde hace año y medio porque está de profesor en un colegio internacional de Xiamen, China, y que llegó a Barcelona hace unos días.

Hoy he ido a recogerlo a las 8 de la tarde en la estación de autobuses de Lorca, y lo primero que hace al montarse en el coche es decir que tenía que haber estado dos semanas de cuarentena, y lo segundo que hace es toser. Digo, ¿qué coño haces tosiendo? y dice nada, nada, es que estoy un poco deshidratado porque no he bebido nada en el tren.

DEP in RIP.

2 respuestas
B

#17080 me hizo recordar la gente que se desplomaba por la calle en China...

1 respuesta
HeXaN

#17094 Siendo Lázaro no tienes problema alguno.

1
odiazon

#17090 espero que mientras morimos nos sigan mandando xiaomis y televisores 4K a buen precio, si morimos que muramos bien acomodados por lo menos

Shogun2124

What is the cost of lies ?

1
L

#17094 en breve tenemos muerto por deshidratación con coronavirus

3
Ragest

A Serpentino tambien le gusta relativizar sobre el covid

1
Tema cerrado