Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

yooyoyo

#23752 Lleva siendo pandemia desde enero.

wajaromau

#23758 el test es para parguelas

Ronjoujoujou

Como en japón hay tan pocos casos si están en zona clave?.

2 respuestas
angelrcd

#23751 +1797 en un solo dia? que puta locura y la gente apostaba aquí 250 como si fuera una barbaridad...

1 respuesta
kiLLoSaMa

#23758 Yo es que no entiendo cómo no hacen test a cascoporro...

2 respuestas
B

Y los cuñaos riéndose de los chinos xddd

Zeloran

#23744 porque dicen que solo pueden salir con mascarilla si aquí siempre se ha dicho que no sirve para nada?

Erpotro

#23763 Porque son una sociedad educada, limpia y que se toman las cosas en serio

1 respuesta
kraqen

#23759 Sí en un 5%.

Ronjoujoujou

#23768 Eso va ser la soja esa que toman.

Tu asme caso que yo soy birologico.

kiLLoSaMa

5% de mortalidad en Italia, casi na

1 respuesta
B

Van a dar RDP extra hoy?

kraqen

#23763 Porque suspendieron clases y prohibieron aglomeraciones a principios de mes con 200 casos.

1 respuesta
Josepelines

#23764 Todo llegara, vamos al mismo ritmo que Italia hace algo de 1 semana.

Lokex

#23765 lo mismo hemos pensado en casa, pero bueno, debe ser lo que dicen x aquí, menos pruebas, menos positivos...

2 respuestas
B

Aquí se debería ya haber subido a alerta casi máxima.

2 respuestas
Mariox93

#23696 En Madrid se han prohibido las visitas a menos que sea imprescindible, por lo menos las residencias que conozco.

Ronjoujoujou

#23773 Entiendo.

merecemos morir.

1 respuesta
chuckneitor

#23742 sabes quien es o fuente o algo? que tengo un par de amigos allí!

1 respuesta
Riip

Pues yo si presento un cuadro Virico similar, que queréis que os diga, me invento que el otro día me zumbe a una italiana y au

Que sean unos irresponsables a la hora de tratar esto no es mi culpa

Sonos

#23776 hace días, aquí lo jodido es darse cuenta que YA estamos jodidos

1 respuesta
B

#23737 ahora sí

kayak

#23771 Cuanta mortalidad tenia en China? tenemos que tener en cuenta que somos paises mas ancianos no? eso sube la mortalidad.

2 respuestas
Iree7

#23775 A nosotros nos pasó lo mismo. Mis dos abuelos con fiebre y bronquitis, les preguntaron si habían viajado a los países "peligrosos", y como dijeron que no, nada de pruebas, a casita con inhaladores y corticoides, y a cuidarse mucho. Manda narices.

1 respuesta
wajaromau

Esta semana viene una ola de calor, este jueves muere el vorus en españa.

B

#23781 pdr quiere que la palmen los abuelos

1 respuesta
B

#23758 y asi es como van a bajar las cifras, los positivos van a ser solo positivos que esten en estado grave con neumonia y entonces vengan o no de fuera les hagan la prueba.

Sk8eR

#23784 mentir y que os hagan las pruebas... su protocolo me suda los cojones

1 respuesta
Nerviosillo

#23778 Tambien digo una cosa, y es que más quisiera un solo país occidental "la estabilidad política japonesa" (que no sus políticos).

Pueden hacer y deshacer lo que quieran que saben que van a ganar las elecciones. Salvo un lapso de dos años (o creo que uno) en 2008 con la crisis, lleva gobernando el mismo partido (el PP japonés) desde la segunda guerra mundial xDDD

El PSOE japonés dimitió con un literal "mira, seguid vosotros que esto es muy díficil y no tenemos ni idea de como se gobierna".

wOlvERyN

#23759 me hacen gracia estas gilipolleces de sabio, ahora resulta que mientras tienes la gripe no puedes pillar el corona. Porque claro, si tienes congestión ya eres inmune a todo lo demás y puedes estar tranquilo, hasta es buena idea mantener la congestión todo el tiempo posible. /sarcasm

Tema cerrado