Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

SeeK

Yo voy comprando los tablones de madera para ir apuntalando a las ventanas.

https://www.amazon.es/Tablones-terraza-madera-BioMaderas%C2%AE-anchura/dp/B0781NHGMF/ref=sr_1_1?keywords=Tablones+De+Madera&qid=1583777243&sr=8-1

2
Singed

#23825 la gente que no tiene por costumbre stackear conservas... yo no sé por qué se ponen a comprar cualquier cosa. O sea, yo tengo casi 100L de aceite de oliva virgen extra, pero no los tengo de ahora, es mi forma de comprar aceite para que me salga mucho más barato. Es mi costumbre comprar para tener e ir gastando, la gente que no tiene costumbre, yo no sé qué estarán comprando xD

No puede ser "just a flu" porque está cascando gente, que la gripe también lo hace, pero a la gripe la tenemos más vista y controlada, esto es nuevo y como buen early access está cayendo gente... gente mayor. Si yo pillo esto lo más probable es que no me pase nada, pero si se lo pego a mi padre, se lo lleva por delante fijo y eso sí que no.

2 1 respuesta
Naith

#23842 que te guste el atún en lata.

susto93

Italia ya pasa de 9000, increíble, han perdido totalmente el control.

1 respuesta
B

#23848 En los dos consum de mi ciudad donde no había nada era en gel desinfectante, en todo lo demás lo normal

B

Increíble la gente en lo importante con la pandemia que sufrimos

6 respuestas
B

#23856 Otras victimas más, una pena

ercabesa

yo según entiendo no pasa 9k, eso son loa históricos de infectados, no de activos actuales

St3in3R

#23856 hay que estar divina pase lo que pase, machirulo opresor.

Sk8eR

#23856 es un fondo de pantalla, esta vacio, solo quieren aparentar normalidad...

Nerviosillo

#23856 Hombre, entiendelo. Las uñas tardan en quitarse, y eso que le ahorran a la familia luego con los tanatpractores (los maquilladores de muertos).

Josepelines

#23856 Antes muerta que sencilla

1
Chico_Zombye

#23842 En caso de apocalipsis zombie el atún en lata tiene muchas proteínas.

1
C

#23842 #23842 Oks

Se me viene en la cabeza esta escena de las latas en el bunker.

1
Jambi
Iree7

#23852 A mí me pasa eso con las legumbres de bote. Cuando veo que están en oferta (3x2 o similares), me hago con unos 6 botes de garbanzos o lo que sea y ya los voy gastando jajajaja

1 respuesta
Nerviosillo

¿Donde estareis cuando se acaben las reservas de comida, y empiecen las revueltas?
¿Donde estabais cuando occidente cayó tras tanto siglos de historia?

4 1 respuesta
SeeK

http://www.xinhuanet.com/english/2020-03/05/c_138846529.htm

B

Israel pedirá a todos sus ciudadanos que regresen del extranjero que se pongan en cuarentena durante 14 días:

Esta gente está a otro nivel xD.

1 1 respuesta
U

Madre mía los gilipollas que desabastecen todo y se vuelven locos comprando , los mismos de "Sólo es una gripe" XD

Ronjoujoujou

#23849 por que se la está pegando? No da con la tecla no?.

B

Ya estamos en 1200

4 respuestas
susto93

#23872 En una semana Madrid en cuarentena.

Letalius

Que están diciendo en Madrid?

Ragest

#23872 a por el boooooooote oeeeee

1 2 respuestas
Z

#23872 esperando con ansias de 7 a 14 días como resultado las feminazis ayer.

iomegakek

#23867 en mi cueva gritando: SIDAN CALBO

1 respuesta
Netzach

#23854 Nunca se ha tenido el control sobre el virus

Naith

Sobre los datos. Cada país es un mundo. Porque no todos los países hacen tests desde el minuto 1 ni a todo el mundo. Un ejemplo de esto es corea de sur, que les falta ponerse a hacerles los tests a los animales. Pero, aunque tengan un recuento lo más próximo posible al total de los casos, su tendencia (aún en el hipotético caso que tuvisemos datos tan próximos a la relidad) no la seguirán los países europeos (ni muchos otros) pues aquí eso de actuar de forma rápida y eficaz por parte del gobierno y la disciplina y cumplimiento de protocolos por parte de la población es algo que nos queda muy lejos.

Marcho a comprar un par de latas de atún para la merienda de mañana que no tengo.

FUNnn

#23856 Y qué quieres que hagan? Aquí estamos el resto pajeandonos mientras

2 respuestas
Tema cerrado