Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

T

#25462 Teniendo en cuenta la cantidad de comida que se tira en España, eso de no es un gasto desperdiciado no se hasta qué punto es real.

Si ya se, que aquí os coméis hasta el envoltorio y no tiráis nada...

Dralions

#25466 No veo la gracia del tuit de tu primo.

3 1 respuesta
Serpentino

Vale el jabón es una gilipollez un chorreon de alcohol después de lavarse las manos , aunque se derrochará más , pero bueno, el gel tarda 72 horas en hacerse

Y para la casa , que se podría usar como desinfectante, la lejía no sirve no? Algo que sea pulverizador o así de cómodo

1 respuesta
Sk8eR

sin duda de este hilo se podria sacar una tesis doctoral de psicologia xd

NigthWolf

#25470 Uff lo de la bbq en la terraza va a ser jugarsela eh? Vas a llamar mucho la atencion de los carroñeros y merodeadores. Esas costillitas y chuletas te pueden salir muy caras, espero que al menos tengas una buena escopeta a mano con cartuchos suficientes. Yo no descartaria tampoco ir aprendiendo a hacer trampas caseras por si pasan la primera linea de defensa de tu puerta.

2 2 respuestas
B

Orgulloso de mi Españita.

11 1 respuesta
Belerum

#25472 Para gustos colores.

Sk8eR

#25475 arco y flecha nivel 10, con puntero laser, por 300e te pones full equip. si es que la vida es un pay to win

1 2 respuestas
choper

Yo sólo digo pa-se-de-ba-ta-lla.

Belerum
#25478Sk8eR:

si es que la vida es un pay to win

Esta frase es oro xDDD

1 respuesta
laZAr0

#25473 Lejía vale, incluso diluida siempre que contenga el producto final más de 1000 pmm de cloro activo. Aunque en tu casa no tienes porque desinfectar si no entra ningún extraño y tú te cuidas de no ir tocándolo todo hasta que te laves y laves la ropa.

1 respuesta
T

#25480 Es 100% true la frase.

Cryoned
#25481laZAr0:

Lejía vale, incluso diluida

acordaos de lavaos la cara y quitar las legañas con lejia, que los lacrimales son un foco de infección

1 respuesta
laZAr0

#25483 Muy importante, aunque para el lacrimal yo recomiendo no diluirla.

N

Rpv de hoy y de mi que ha dicho Pedrito Sánchez?

1 respuesta
B

#25396 si muriese dentro del cuerpo a 27ºC no tendrias que tomar nada, la propia temp corporal, 36-37ºC lo mataria ....

L

Ya pueden ir a rezar a sus falsos Idolos los de la Semana Santa

B

#25485 Que está trabajando duro para hacer nada ...

1 respuesta
N

#25488 gracias, lo suponía.

NigthWolf

#25478 Totalmente. Y luego estamos nosotros, pobres como ratas pero precavidos, y no se nos caen los anillos si hay que arrancar de las manos muertas algo de equipamiento de todos esos que se dejaron la pasta. Yo seria una especie de carroñero llegado el momento xD

1 respuesta
T

10 puntos para intentar superarlo chavales.

spoiler
1 respuesta
pezukero

#25476

1
mecmec

La parte buena del desabastecimiento va a ser la pedazo definición de los dioses que voy a pillar.

Prava

#25401 Esa chica se los llevó todos porque los de la farmacia son gilipollas. Le dices "1 por persona" y que se vayan a tomar por el culo.

NigthWolf

#25491 En China abrieron hasta un numero de apoyo psicologico en caso de que te diese un ataque de panico o de ansiedad por el tema del virus. A ver si en España hacen lo mismo.

Eso fue algo que me parecio muy top, que cada vez que haya algo "inusual" te lleguen mensajes del gobierno al telefono avisandote, como por ejemplo, si van a caer mucho las temperaturas de un dia para otro, te avisan de que te abrigues, si va a hacer mucho calor, te avisan de que te mantengas hidratado, si va a llover mucho, que tengas cuidado y trates de no salir, etc. Nos llevan años de ventaja en cuanto a prevencion.

5 respuestas
Kaiserlau

Los hospitales privados de Madrid transfiriendo posibles enfermos a la pública xdcdxd Si es qué hay que reírse,

En estados unidos creo que van a tener que hacer una ley a la medida para evitar que los seguros rechazen cubrir a sus clientes xd

Prava

#25457 Pueden ocurrir dos cosas:

a) Que se diera el caso de que hubiera desabastecimiento (muy poco probable).
b) Que debido a que la gente se esté aprovisionando ocurran desabastecimientos puntuales.

Esto es pura y dura teoría de juegos. Cuando la cadena empieza es "tonto el último" sino hay restricciones de ningún tipo.

1 1 respuesta
Martita-

#25495
A mi esos mensajes me llegan eh. El otro dia me llegaban por alerta de viento.

1 respuesta
Marmoth

#25475 La guía de supervivencia zombie de Max Brooks ayuda a ser precavido, suerte para el que se le ocurra intentar entrar en mi morada xD

1
choper
#25495NigthWolf:

Nos llevan años de ventaja en cuanto a prevencion.

Y en exportación de coronavirus.

1 respuesta
Tema cerrado