#25611 Pues si es la pasta y el arroz que nos pimplamos en casa en tres semanas entre dos, qué coño me estás contando, no tiene ni para un mes si es de buen comer, claro que nosotros nos hacemos un plato cada uno de arroz y de pasta que de normal es ración de dos... y luego el tomate frito, que eso no dura nada, y comer pasta y arroz sin nada es muy de tristes, pero claro si te quieres sentir rollo The road pues not bad.
Somos unos gordos psicológicos, eso también.
#25179 JHAJAHJAHJAJAJA epic peli 2020 nominada a los Oscar.
#25612 China es mayoritariamente tercermundista en cuanto a derechos humanos, no me vengas con esas, siendo mujer un hombre no se atrevería ni a rozarme el pelo, y si es otra mujer a lo mejor le meto un cabezazo de regalo, más que nada porque no se puede atajar la histeria con agresividad, imagínate que me he atragantado bebiendo agua y me pongo a toser ¿me tienen que pegar porque sean putos subnormales y se piensen que se van a morir por una gripe?
No, pero la mayoría de la gente no reacciona agresivamente porque si toses o estornudas (aunque te tapes) da miedo, pero se considera involuntario, y nadie en su sano juicio ataca a alguien que hace algo involuntariamente.
Aunque claro, viendo a algunos del foro ''sano juicio'' es dar muchos privilegios a algunos.
lo digo xq en china si que paso
¿China-feminismo? no me hagas reír que toso y en casa me pegan.
#25613 Al nivel de la cola del Carrefour.