Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sk8eR

#25617 informar con la verdad, es un virus que no te matara pero altamente contagioso, se hara lo imposible por controlar, una web estilo singapur con cada vector de contagio, capacitación, herramientas y es una muy buena receta para que las cosas salgan bien sin manipular o banalizar que es aún peor cuando te explote en la cara

Me parece o es la hora de multis trolls? sera hora de ir a dormir

1 respuesta
odiazon

Aún recuerdo a todos y cada uno de los que me llamaron MAGUFO por decir que los supermercados podrían terminar vacíos entre otras cosas que poco tienen que ver con la MAGUFERÍA, aún ninguno se ha disculpado incluso llegando a insultarme.

Esta es la sociedad que tenemos, atacamos al que nos previene y defiende por pensar distinto

1 respuesta
Sk8eR

#25622 tranquilo el tiempo nos dara la razón. O ojala que no...

B

#25620 vamos a ver, aquí nadie te va a negar la historia del médico, yo fuí el primero que puso algo relacionado sobre ello en #4141 (último tuit), y en este video del 31 de diciembre se comenta lo de los rumores:

No sé qué quieres que te digamos, que China nos tiene engañados durante meses y que realmente lo sabían desde noviembre o mucho antes? Pues lo siento pero como no lo sabemos ni nunca lo sabremos tenemos que hablar con la información del timeline que hay disponible.

1 respuesta
Culebrazo

#25620 lo facil es criticar a unos pensando que otros lo habrian hecho mejor por tus santos cojones de mr white

Si esto hubiera empezado en cualquier otro pais no habrian tenido a poner en cuarentena a millones de personas

Los chinos han marcado el camino te guste o no :kissing_heart: termino de trabajar a las 6, asi que si te hace falta tengo tiempo para echarte polvos de talco para el escozor. No tengo nada mejor que hacer

1 respuesta
Sombrita

#25611 Pues si es la pasta y el arroz que nos pimplamos en casa en tres semanas entre dos, qué coño me estás contando, no tiene ni para un mes si es de buen comer, claro que nosotros nos hacemos un plato cada uno de arroz y de pasta que de normal es ración de dos... y luego el tomate frito, que eso no dura nada, y comer pasta y arroz sin nada es muy de tristes, pero claro si te quieres sentir rollo The road pues not bad.

Somos unos gordos psicológicos, eso también.

#25179 JHAJAHJAHJAJAJA epic peli 2020 nominada a los Oscar.

#25612 China es mayoritariamente tercermundista en cuanto a derechos humanos, no me vengas con esas, siendo mujer un hombre no se atrevería ni a rozarme el pelo, y si es otra mujer a lo mejor le meto un cabezazo de regalo, más que nada porque no se puede atajar la histeria con agresividad, imagínate que me he atragantado bebiendo agua y me pongo a toser ¿me tienen que pegar porque sean putos subnormales y se piensen que se van a morir por una gripe?

No, pero la mayoría de la gente no reacciona agresivamente porque si toses o estornudas (aunque te tapes) da miedo, pero se considera involuntario, y nadie en su sano juicio ataca a alguien que hace algo involuntariamente.

Aunque claro, viendo a algunos del foro ''sano juicio'' es dar muchos privilegios a algunos.

#25612Sk8eR:

lo digo xq en china si que paso

#25612Sk8eR:

feminismo > < histeria

¿China-feminismo? no me hagas reír que toso y en casa me pegan.

#25613 Al nivel de la cola del Carrefour.

1 respuesta
_PimPollo_

Que hacéis tantos conectados? Que yo sufro de insomnio y otros dias no estaba esto tan lleno entre semana.

choper
#25621Sk8eR:

informar con la verdad

Que sí, y pones de los nervios a mucha gente y en vez de colas en los supermercados tienes alunizajes y robos de comercios con todo el peligro que eso genera.

A ver, que lo dicen en las pelis pero es cierto porque es jodidamente obvio; al pueblo en situaciones chungas de verdad, se les tranquiliza, no se les arenga a que se les vaya la pinza con alarmismo.

Porque tú a lo mejor te controlas, pero hay mucha gente que es de todo menos civilizada y si le entra miedo te la puede liar parda. Y lo último que quieres es tener que lidiar con 2 crisis en vez de una sola.

Y no compares China con Singapur, que se muere un gatito.

1 respuesta
T

#25606 Ese médico que dijo que era parecido al sars por ver unos análisis de pasada, cuando ni los que se encargaban de analizar lo sabían??

Porque hubiese sido mejor decir algo de lo que no están seguros y lo estaban analizando?

Además recuerdo las primeras entrevistas a ese señor, que decía que vio las muestras de un paciente y se parecían al sars, lo primero que hizo fue soltarlo por internet xd

1 respuesta
Kaiserlau

#25624 Que dejes de citarme pesao, o por lo menos informarte antes de hacerlo. Y ya sabes si quieres discutir o hacer el panoli, coges te miras al espejo y te llamas borracho a ti mismo.

#25625 Que han tenido que poner en cuarentena a millones de personas por haber ignorado y tapado los primeros casos, que eres igual que el otro de lince. Si ese es tu camino, pues felicidades.

#25629 se la jugo en el grupo por que el sistema sanitario ya estaba colapsado. Y por cierto no tienes que aislar nada para dar la alerta, sobre todo si el patogeno que esta causando miles de neumonías es desconocido en análisis.. es de puta lógica, de primero en pandemia.

2 respuestas
Sk8eR

#25628 pues entonces tenemos un problema mucho más de base que es el control o gestión de emociones / inteligencia emocional.
Si no trabajamos eso, ya pueden pasar mil millones de años que la gente seguira siendo y comportandose como subnormal tosiendo en colas para hacer la gracieta :)

PD 2 semanas y vereis videos de altercados por toser.
Mi referencia de feminismo >/< Histeria hacia referencia aquí

1 respuesta
zazgan

¿Que pasó? Escribisteis 30 páginas en 5h

choper

#25631 Acabas de descubrir la psique humana, como el otro que se dio cuenta ayer de que existe gente retarded a pesar de tener muchos estudios.

Ahora te queda descubrir internet. Lo vas a flipar.

1 respuesta
Verslayer

Llevo leyendo 1 puta hora (o mas) las últimas 100 páginas, que entretenido me estáis haciendo la noche en el curro.
Aprovecho y os cuento un par de anecdotas:
Trabajo en Asturias (Aviles) en una fábrica, y ya desde el viernes han suspendido todas las reuniones de seguridad del turno (Nos juntamos 12-14 tíos a dar novedades, cosas del puesto etc). Y nos obligan a comer el bocadillo separados y en grupos reducidos.
Además hoy llego a la noche a trabajar y han retirado los tornos (pero no el sensor de fichar con tarjeta para no tener contacto al entrar a la instalacion...wtf).
Pero sabéis lo mejor de todo? Que nos duchamos en el mismo vestuario 10 tíos y con sólo 4 duchas xDDD

1 respuesta
Sk8eR

#25633 pues sí, a mi cuando me cuentan la verdad y es razonablemente lógica todo genial. Ahora si me van a venir con contradicciones y cagadas mal...

Hades13

#25634 Yo también soy de los que poco a poco se va leyendo todo. Aunque a veces hay ciertos debates que me leo en diagonal.

Buenos tiempos hace no mucho cuando un par de días el hilo no tuvo apenas movimiento porque parecía que la cosa se calmaba xdddd

1 respuesta
Verslayer

#25636 si, yo tb me acuerdo cuando venían aquí un par de iluminados diciendo "just a flu" o riéndose de los que estamos haciendo acopio de cosas (por si aca)...y al final nos va a explotar todo en la cara.

Sombrita

#25180 Tantas pelis de zombis, postapocalípticas y rollo fin del mundo mezclado con una sociedad aburrida, cómoda y en su zona de confort provoca este tipo de cosas, que se creen que están en una peli y toman de guía a 28 días después o algo así.

#25276 Cura seguro que no, porque no hay cura para los virus, básicamente, hay vacunas, y en muchos casos vacunarte no te salva de pillar el virus, es más, a veces hasta te hace que lo pilles.

Habría que ver si las vacunas de la gripe son con virus inactivo o atenuado, en el segundo caso pueden provocar el virus la misma vacuna, imagínate los loles.

Sk8eR

de hecho lo mejor que lei en el hilo fue el razonamiento 20 - 80 de inversion sobre el comprar comida...

OmegleSpy

10
T

#25630 Colapsado a finales de diciembre que fue cuando lo soltó?? Creo que no.

Y ya sabemos como se cuecen las cosas por china, eso es una realidad, y no niego que su secretismo haya ayudado a la pendemia, pero no había protocolos para algo así, mira Europa ahora, vamos directos al caos por falta de protocolos.

Cuando compartieron el virus para que lo estudiasen no había miles de casos aun.

2 respuestas
Sk8eR

#25641
Te hemos estado esperando todo este tiempo
HAHAHHAHAHA

2 respuestas
Kaiserlau
#25641t3r3r2:

Colapsado a finales de diciembre que fue cuando lo soltó?? Creo que no.

A finales de diciembre estaban ya colapsados, una semana media después de que este hombre diera la alarma, empezaron con la construcción faraonica de mas hospitales a contra reloj.

Segun tu y el otro ilimunati #25642 no pasaba nada.

3 respuestas
sutik

En Italia le han quitado las visitas a las personas presas y están montando motines y fugas masivas

Aquí la policia cargando contra los anarquistas que se solidarizan con los presos. https://youmedia.fanpage.it/video/aa/XmZfruSwhOYrltSj

1 2 respuestas
yooyoyo

#25626 A mi te me pones a toser al lado en plan gracioso y te arranco la cabeza, seas mujer o power ranger.

2 1 respuesta
odiazon

#25644 menudos retrasados por esparcir amor en esa situación, aún así en el fondo hacen bien pk las cárceles serás una tumba silenciosa para muchos

ahora dile a la gente que la van a llevar a la cárcel más 600k euros de multa por no respetar la cuarentena viendo que eso suceda en nuestros centros penitenciarios haha la que se puede liar es poca con los vaquillas

Marvs

Joder pues esto se esta poniendo serio no?

CHERNOBYL

Sombrita

#25645 Claro, el problema es que tú no sabes si estoy tosiendo por hacerme la graciosa o porque me ha dado picor en la puta garganta, genio.

#25645yooyoyo:

te arranco la cabeza

EL VIOLADOR ERES TÚ!

#25644 Pues no lo entiendo, si infectar a los presos es un win-win como una casa, lo que deberían hacer es concederles más bis a bis, no quitárselos.

1 respuesta
yooyoyo

#25648 La cuestión es que me suda la polla, el 90% de mis pacientes son población de riesgo.

Me toses cerca una vez, a la segunda te yeeteo a la extratosfera.

1 1 respuesta
odiazon

A estas alturas me pondré en contacto con @Soy_ZdRaVo para que le pida al admin que nos monte un subforo exclusivo para el coronavairus, así controlamos mejor por comunidades y esas cosas, hilo para la higiene, limpiar bien los mandos de la xbox y de la play, desinfectar paquetes de amazon, trucos para no firmar la llegada del paquetes, campaña para promover los juegos digitales y evitar los juegos en formato físico, actualización de desarrolladoras que cancelan juegos, actualización de cancelación de eventos, desarrolladores infectados y difuntos, mediavideros corpses

Tema cerrado