Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Alu

Digo algo importante y real y entre tanto meme y chitchat ni os enteráis...

B

Hay que contactar con la experta en trajes hermeticos

2
Don_Verde

#28617 No ando cerca de grandes ciudades, así que con suerte me libro. De hecho, donde vivo, no somos ni 100 personas. Pero si, vamos, en una semana estaremos más o menos igual me temo a nivel de país.

B

#28617 No hay controles en los aeropuertos viendo como en Europa se está desmadrando la cosa?

3 respuestas
B

#28530 mas de media españa

Aldarion_21

#28582 Tienen toda la pinta, por lo que se yo gente relacionada con el tema mañana no hay mascleta ya, así que tiene pinta que la reunión de esta tarde será para comunicar que se cancelan.

Lo contrario me parece temerario.

AikonCWD

#28619 Y seguro que lo de Italia no ocurrirá aquí. Pese a que somos un país similar, costumbres similares, mismo clima, su sistema sanitario es más grande (hay más camas de hospital por habitante en italia).

Pero aquí no ocurrirá lo mismo. No te preocupes.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#28624 Que yo sepa no, tengo un amigo currando en Ryanair en Valencia y ningun control en el aeropuerto de Valencia, en Madrid deberia estar desde hace días.

B

#28618 y tú eres...?

1 respuesta
susto93

Sería un jodido despropósito que no se suspendieran las fallas.

2 respuestas
Z

#28619 twitea el rojo magnético que seguro está ya en el bunker

Ronjoujoujou

#28627 Aquí gobierna la izquierda chaval, allí la extremaderecha.

Si hacemos las cuentas pasará exactamente lo mismo a la inversa.

SikorZ

#28601 Si el gobierno no informa de nada como hace, permite el 8M y al día siguiente toma las decisiones que hace días debía tomar y demás luego no culpes a la gente de buscarse la vida.

Tienen la reponsabilidad y obligación de velar por nosotros y nuestro bienestar, no por su rédito político como hacen.

Pero bueno, esto dice mucho del gobierno, prefieren sacar unos votos feminazis que a que se mueran algunos ciudadanos.

1 respuesta
Prava
#28325MTX_Anubis:

Y yo con la garganta algo irritada y tosiendo y no soy nada hipocondríaco pero teniendo un niño de 2 años y otro de 4 meses sinceramente me asusta :S

Pues no te asustes por los niños que tienes más números de diñarla tú que ellos, y por goleada.

B

#28630 los valencianos estamos fucked, aceptadlo ya.

B

Italia +977 positivos +168 muertes

El acumulativo...

2 respuestas
StkR

#28630 el despropósito es que vaya una sola persona, se suspendan o no...

Drulo

#28624 en Praga creo que desde el viernes pasado pero solo a determinados vuelos de riesgo. Imagino que ya han metido más controles.

Z

El día 18 o 19 veremos las consecuencias del 8Maricoños. Eso sí no se ven ya un aumento importante este finde

pirobiro

#28607

Esque tenías más ganas de volver a españistan? Antes de todo esto? Por cierto te he leído por ahí bastante pero no sabía que andabas por UK

1 1 respuesta
B

#28571 me sorprende el elevado número de personas recuperadas en España.

DiVerTiMiX

Me acaban de chivar por pinganillo que efectivamente en pocas horas se hará oficial el cancelamiento de las fallas y por ende meter a Ribó en una vivienda de protección oficial 24 horas, que Dios le coja confesado.

2 respuestas
NigthWolf

#28627 pero aqui los politicos son mejajaja

Don_Verde

#28640 A ver, tengo a mi novia en España, mi casa y mis mascotas...de vacaciones y eso me gustaría volver, aunque de momento me quedaré un año más con mi hermano por aquí. Si, ando por Derbyshire, pero en un pueblo pequeñito el cual no voy a nombrar que se nos llena de refugees de Coronavirus :P

3 respuestas
B

#28636 joder con Lombardía, tiene pinta que madrid irá por el mismo camino sino se actúa con contundencia en este breve periodo de tiempo

B

#28642 No juegues con mis sentimientos

U

#28633 Pero que tiene que ver lo del 8M con esto? Es una barbaridad que lo hayan permitido, igual que los eventos deportivos, que no han tenido huevos a cerrarlos hasta ahora.

El problema es la gente que se traga toda la mierda como si fuera real, no solo del gobierno, informara más o menos la gente seguiría con el gorrito de plata.

2 respuestas
Drulo

#28642 yeeee aço es una poca vergonya!!!

Mucho han tardado en dejar de hacer el subnormal.

pirobiro

#28644
Zona bonita la verdad, de lo poco bonito de Inglaterra jaja, ando por West Midlands, ahí el coronavirus tmp ha llegado mucho (aunque ahora mismo ando por España)

1 respuesta
Don_Verde

#28647 Convocar una manifestación de miles de personas en plena pandemia, es una completa irresponsabilidad. Por parte del gobierno correspondiente por permitirla, como, sobretodo, de los convocantes. Pero vamos, que la gente sigue yendo al fútbol, a la iglesia a besar a la virgen, a los garitos de noche, a quedar con alguna por Tinder, etcétera.

1 respuesta
Tema cerrado