Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Zeloran

cual es el recuento de infectados de hoy en españa?

1 respuesta
B

Para quien quiera preocuparse un poco más:

5 1 respuesta
1 comentario moderado
GuaNaGe

¿Alguien puede hacerme un resumen porfa?

1 respuesta
actionchip
#29770AikonCWD:

España ni sale en la lista.

España esta el TOP 7 en esa lista

ReibenN

#29763

Qué puto bicho más asqueroso, ojalá se le lleve por delante el otro bicho.

varuk

#29791 https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

Iree7

#29787 Yo les pondría pena de cárcel, lo digo en serio.

1 respuesta
Meleagant

#29760 Has entendido lo contrario de lo que he dicho.

La calidad de los servicios sanitarios no tiene una gran influencia sobre la propagación de la enfermedad. La tiene sobre su tratamiento.

Lo que tiene influencia son las medidas preventivas, en España hasta ayer, prácticamente cero. Y no, no es cuestión de suerte. Había precedentes de sobra con China e Italia para saber lo que iba a ocurrir. Que te puedes leer los posts de este hilo hace 3 semanas y ver cómo se describe exactamente lo que ha acabado pasando, y aquí no somos Nostradamus ninguno.

Phil_Rich
AikonCWD

#29775 Es el país top1 para visitar siendo mujer.

RusTu

#29782 tenemos vídeo del hilo.

Belerum

#29775 Espero que con semejante pregunta no estes viviendo en España.

#29798 ¿A nuestro Pedrosidente no?

1 respuesta
Sarya

Ojalá al principio de página pusierais un resumen o en el primer post. Cada vez que vuelvo al hilo hay como 300 mensajes nuevos y no te enteras de nada :(

1 respuesta
kirolol

#29726 si te he entendido, es que me ha venido la imágen de ciertos dinosaurios del sector, con facturaciones millonarias diarias, teniendo que darselo todo gratis al Gobierno.

Cada vez tengan más claro que este virus, es comunista.

varuk

#29803 Era una ironía, porque por aquí veo que también ponen a parir ahora la sanidad.

1 respuesta
Iree7

¿Cómo es posible que China lleve varios días sin pasar de los 80k casos?

6 respuestas
Kaiserlau

#29807 magia comunista

NocAB

#29790 a mí me sorprende lo de Francia. Conozco poco su sistema de salud pero estando allí de Erasmus tenía que ir al médico y me parecía una mierda...

1 respuesta
Calzeta

#29730

Bueno, en eso coinciden los dos países.

https://lenews.ch/2020/03/10/coronavirus-switzerland-now-testing-only-high-risk-patients/?fbclid=IwAR2imlLbhD0aCzj3N9Ph6hVoyTDb67FiGsWMCrvFvvm198UKRRXlpHcxesI

Belerum

#29806 Normal si le han visto las orejas al lobo.Hace mucho que no leo It is just a flu

ceeps

#29807 Han hecho bien su trabajo conteniendo el virus.

1 respuesta
actionchip

#29809 Es que depende donde vayas. Vete por ejemplo al Hospital de Navalmoral de la Mata en Cáceres que te va a parecer aquello una puta granja de cerdos. Da puta pena

O a uno de los Hospitales de Canarias (no recuerdo el nombre, me hospede en un hotel al lado de "La Playa del Inglés") que yo casi palmo unos días después por una puta anemia. "Estas bien" me decían, sin hacerme ni un puto análisis de sangre.

varuk

#29804

El resumen:
https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

  • Fallas canceladas
  • Eventos deportivos a puerta cerrada todos.
  • Algo de alarmistas yendo a comprar a supermercados a toda leche produciendo un poco de desabastecimiento (no mucho)
  • Se comenta que el jueves van a poner a controlar las salidas-entradas de Madrid (esto es un comentario que he leído por ahí 3-4 veces).
2
FUNnn

#29807 Fumigando, cuarentena, detectando rapidamente quien lo tiene, etc...

2 respuestas
B

#29807 Se han infectado los que actualizaban la cuenta... o peor, se han muerto.

Belerum

#29812

#29812ceeps:

Han hecho bien su trabajo conteniendo el virus [habla de China]

Jijiji

Kaiserlau

#29815 hoteles de papel higienico

1 respuesta
1 comentario moderado
FUNnn

#29818 Y pegando algún tiro también

1
Tema cerrado