Y si eso os parece de ser una guarra... Madre mia, la caspa que destila este foro
Si vierais lo que suben las adolescentes ahora os daba algo
#303 no estoy de acuerdo. Lo he visto con mis propios ojos amigo. Esta claro que de un dia para otro no te dicen adios, pero alegan de una manera suciaa bajo rendimiento y aqui no ha pasado nada amigo. Es asi. Estes ahora mismo puede que lo tengan dificil porque han hecho publico el tema. Pero si no, lo tendrian facil
#306 baja productividad no puedes alegar porque sí, si no lo puedes demostrar estamos en las mismas.
Sí que puedes despedir, pero por otros motivos.
En el video de #1 está para reventarla pero tiene menos gracia que el capitán Garfio cuando le regalaron un violín, si se mueve que parece que le dan espasmos copón.
#310 vale si, me refería a que no puedes dar motivos falsos.
Y desde la reforma de 2012 no son 45 días, son 33.
Aún así tendrás que inventarte alguna mierda como que tu puesto va a ser reemplazado, como que la empresa tiene que ahorrar costes, etc etc. "Porque sí" no es un motivo.
Que persona en su sano juicio que trabaja con menores deja las redes sociales abiertas?
En el momento que tienes las redes sociales abiertas o agregas alumnos tú vida privada pasa a ser pública.
Tiene todo el derecho del mundo a subir ese vídeo? Sí
Es una guarrilla? No
Es gilipollas? Rotundamente sí
Todos los años explico a mis alumnos el cuidado que tienen que tener con lo que publican en las redes sociales, que deben tenerlas privadas y con círculos cerrados y que cuidado con confiarse en internet para que luego llegue una compañera y haga esto.
Ni soy un carcamal, ni voto Vox, pero algunos estáis sobrepasando la línea entre la libertad y el libertinaje.
#317 instagram.
Edit supongo que a TODAS estas hay que despedirlas de sus trabajos verdad? Por guarrillas
https://www.instagram.com/explore/tags/bikinigirls/
Scroll down infinito.
¿Acaso soy el único que ha visto Philadelphia?
Casi 27 años desde que salió esa película y aún seguimos con los mismos tabúes.