Las Cortes Valencianas declararán la «emergencia feminista»

E

#87 La ONU lleva años y años diciendo algo evidente, y es que el envejecimiento de la población (también en Japón y Corea, no solo en Occidente como insinúa la teoría de la conspiración que has intentado colarnos sin demasiado éxito) es algo que puede tener consecuencias muy graves si no se frena. La ONU no habla en términos negativos de la migración (nada de locuras de sustituciones raciales-étnicas-religiosas propias de Viktor Orbán y otros extremistas), ni del cambio climático, ni de la violencia de género como has hecho tú y hacen algunos movimientos que ya conocemos muy bien a estas alturas.

Hasta aquí el desvío del hilo. Continúen.

2 respuestas
Meleagant

#89 En nada. Es una declaración de intenciones. Un acto para crear un estado de alerta social, pero sin ninguna aplicación práctica.

#91

spoiler
Massalfa

#90 Fuente? vamos que seguimos con los chascarrillos y sin nada de informacion. A todos los que estais tan puestos en estos temas imagino que no os costaria mucho informar un poco más, por lo menos para tener una opinion mas crítica.
#89 Bueno pero podemos ver en que consiste esa declaracion de intenciones? Esta reflejado en algún sitio?

1 respuesta
Meleagant

#93 Pero ¿qué chascarrillos?

Que no es nada. La "emergencia feminista" es una parte de la PNL, ni siquiera es la PNL en sí misma. Dicen que se comprometen a declarar la "emergencia feminista", y ya. No hay ninguna ley que regule lo que es una "emergencia feminista", no sé qué quieres que te diga...

wokey

#91 La ONU, junto a las mafias internacionales (que existen, te guste a ti o no), prefieren hacer políticas que beneficien la migración masiva antes que políticas que ayuden a mejorar la tasa de natalidad autóctona. Y eso no lo puedes negar ni tú ni nadie, es un hecho como una casa de grande. Si estas decisiones a favor de la migración masiva se sometiesen a referendum popular, jamás saldrían adelante, porque son absolutamente absurdas, y eso no convierte a la mayoría popular en 'extrema derecha'.

Yo no hablo en términos negativos de la migración ni del cambio climático. Te invito a que me cites dónde lo hago. Pero los hombres de paja ya tal. De hecho yo no niego el cambio climático. En todo caso niego que la responsabilidad sea occidental y que seamos nosotros, los contribuyentes, los que tengamos que pagar el pato.

Lo que si niego es la mal llamada 'violencia de género', que ideológicamente hablando es lo más absurdo que se ha visto en política en siglos. Hayas hecho el TFG de lo que a ti te de la gana. Estaré eternamente a favor de que cualquier hombre que dañe a una mujer por el simple hecho de ser mujer se pudra en el peor de los infiernos. Lo que jamás permitiré es que insulten mi inteligencia diciendo que todos los hombres que hacen daño a las mujeres lo hacen por machismo.

Y lamento rebajarme a este nivel de debate, pero déjame decirte que soy hijo de una mujer inmigrante, y que tus calificativos y ataques sin fundamento son terriblemente tristes. Es una pena que una persona con tan poquita capacidad de argumentación atraiga tanta atención en un foro público y robe y destruya debates y polémicas interesantes.

1 respuesta
B

"Emergencia por incendios" → hay incendios, lo cual es algo negativo, y eso crea una emergencia

"Emergencia feminista" → ¿hay feminismo, lo cual es algo negativo, y eso crea una emergencia?

No sé, yo creo que se han equivocado al llamarlo emergencia feminista.


Por otro lado, para mi básicamente en #17 se acaba el hilo.

B
#95wokey:

En todo caso niego que la responsabilidad sea occidental

No te limites a mirar la situación actual haciendo cherrypicking de datos. Tienes que mirar los datos acumulados desde que inició la revolución industrial. Responsabilidad tiene el planeta entero.

#95wokey:

que seamos nosotros, los contribuyentes, los que tengamos que pagar el pato.

Otra cosa es cómo se gestione la búsqueda de una solución. Y, por cierto, que los contribuyentes y los consumidores sean los que terminan pagando el pato tiene también mucho que ver con los sistemas económicos imperantes y la búsqueda del beneficio a toda costa.

Meleagant

Ciertamente #17 expone muy bien los hechos. El no poder dar manitas en política hace bastante engorroso el mostrar acuerdo con algo sin enfangar el hilo con mensajes que básicamente serían "+1"

1 respuesta
M

No existe ninguna desigualdad contra las mujeres en España. No se por qué nos hacen pensar que si.

1 respuesta
Lexor

#48 maldito estadistico y sus sangrientas y deshonrosas matematicas
a ver si ahora vas a posicionar la ciencia contra el feminismo y vas a omitir de la ecuacion los sentimientos
#56 la ley de viogen es absurda pq no ha bajado las cifras, son los mismos numeros siempre (mas mens)

NoRelaX

> abc.es

Me espero a la noticia real

1 respuesta
Meleagant

#101 ¿Te parece irreal la noticia? :joy:

1 respuesta
NoRelaX

#102 Difusa, no se dice nada de qué implica este supuesto estado de emergencia feminista que además han decidido escribir entre comillas. Como propaganda para la derecha está bien y que los de siempre suelten los chascarrillos de siempre.

1 respuesta
Meleagant

#103 Bueno, sabiendo que te parece una noticia lo suficientemente degradante como para que la derecha se la invente como propaganda, te dejo la noticia en eldiario.es y me espero a tu cambio de criterio.

https://www.eldiario.es/cv/politica/valencianos-Vox-declaracion-emergencia-feminista_0_964153685.html

1 respuesta
B

Desde Marte la he oído. Y sin comillas.

NoRelaX

#104 En ningún momento he dicho que nadie se haya inventado nada. Y estoy a favor de la medida que, recordemos, también han aprobado PP y C's.

1 respuesta
A

El PP merece la muerte y el ostracismo absoluto por posicionarse a favor de estas mierdas inutiles.

1 respuesta
Meleagant

#106 Y sin sorpresas, ya tenemos el cambio de criterio. Gracias por venir a jugar.

1 respuesta
Horribeler

Y luego en Ciudadanos se preguntarán por qué ya no les vota nadie.

NoRelaX

#108 ¿qué?

B

#107 Si no han desaparecido con toda la mierda de corrupción que les ha salpicado no lo harán porque se sumen a la moda post-feminista. La memoria colectiva es, aparte de selectiva, muy corta.

Recordar que la LIVG salió con mayoría aplastante, PP incluído ofc.

casimedia

#23 mira tú tercer párrafo, piensa en los independentistas, y luego agradéceles que por su culpa haya un auge de patriotismo. Quizás sea es la razón de la subida de la "extrema derecha".

1 respuesta
NoRelaX

Y mientras tanto la ovejita huye

Erpotro

#99 De hecho en España hay mas ventajas por ser mujer que por ser hombre, es el país nº1 en seguridad para la mujer (demostrado por un estudio) y donde la mujer goza de muchos MUCHOS mas privilegios que los hombres.

Pero quieren mas, maaaas

gogogo

#112 extrema derecha en valència hay desde que existe la escritura por lo menos.

De hecho, la época más conflictiva fue finales de los 70 y los 80. Pero han habido coletazos hasta hoy y siguen quedando grupúsculos activos.

El odio a los catalanes en valència existe desde siempre, no es algo nuevo. Lo único es que los odiadores ahora se esconden menos.

Yo encantado de que se quiten la careta porque así los ciudadanos normales se dan cuenta de que existen. Mis amigos ya saben que son una realidad y no eran cosas imaginadas que les contaba ese rojo locuelo de gogogo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 vamos, que reconoces que están aplicando un enfoque erroneo como ya se ha demostrado en la política contra las drogas.

1 respuesta
AikonCWD
#1Meleagant:

¿Creéis que existe una situación social que justifique la declaración de "emergencia feminista"?

Sí. Solo hay que ver que el número de denuncias por violencia de género no para de crecer.
Tenemos un problema de estado y hay que poner soluciones ya.

casimedia

#115 ser patriota no es ser extrema derecha. Quizás si lo sea liarse a ostias con quién piensa diferente a tu ideología. Pero eso sería la definición de fascista. Cosa que hace mucho tiempo que se da en Cataluña con los independentistas. En concreto 40 años. Y en el país Vasco también.

gogogo

#116 nunca lo he ocultado. Hace un par de semanas ya se lo expliqué a no se qué user que me acusaba de "feminista moderno".

He creado como 5 ó 6 hilos criticando el feminismo moderno o los resultados de sus políticas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#119 Me los perdí, estaría luchando contra los sucios separatistas que quieran romper Españita

1 respuesta