#1 eres un folla-abuelas!
#152 Y que afán por meter el hocico gitano tienen otros donde no le llaman, váyase, váyase.
P.D: por cierto mapaching, te nombre incontables veces en mis shows, incluso escribí un papel para ti que mostré a cámara, que pena que no lo vieras.
Es lo que tiene estar obsesionado conmigo, hasta te crees que mis posts (salvo este) van referidos a ti.
#154 Ciertamente tengo un obsesión contigo, hasta te juro por mi vida que el otro día soñe contigo, que los dos nos hacíamos reír el uno a otro en el sueño, en fin, que clase de enfermo soy.
Voy a irme a dormir a contar gitanitos. Un beso precioso.
Ah, por qué todo el mundo se mete con Mapache? No digo que no resulte divertido, pero me gustaría saber el por qué xDD
#157 Muy al contrario de lo que podáis pensar, a mi me cae bien. Simplemente solo sabe ser simpático que la gente mas allegada a el, pero realmente le amo, y el me ama a mi, todos nos queremos, incluso cuando el otro día queme mi foto frente a la cámara, todos nos amamos.
Quedarse esta noche en casa, siendo sabado, para ver la sesion de cosma por la cam... sería bastante triste. Creo yo.
A mi me cae más o menos bien, ese menos va por dejarme segundo en el tema del juego de las fotos, cuando yo > b. Sponja
No lo olvidare...
#170 "Quedarse para ver" son 3 palabras que no encajan. "Quedarse y ver" encaja mejor. Yo me quedo porque no salgo.
#173 "Quedarse para ver" significa renunciar a salir hoy sábado por ver en el cam4 (oh, invento del demonio) a cosma.
Saludos ortográficos