Cospe quiere quitar el oxigeno a los pacientes de CLM

Eithel

No se por qué pero tengo la leve sospecha de que a mí ya nada de lo que pase en España me sorprende.

S

A mí me parece bien, se debería garantizar un oxígeno mínimo, 5 litros y 25 litros para airearse, todo lo que exceda eso que lo cobre Nestle.

#33

Gracias se me había pasado.

1
personaje

Dais vergüenza todos aquellos q le dais manitas a #12, el cual te llevas report por insultar.

#11 Se ha limitado a interpretar la carta CORRECTAMENTE.

Si tienes una botella y la usas cuando te sale de los cojones cuando deberías usarla bastantes más horas (un día son 24 horas, no 3) pues es normal q te la quiten, es que a la mínima que podéis saltáis al cuello de cualquiera sin pararos a analizar la noticia

#1 ¿Hay alguna fuente más fiable?

1 respuesta
TeNSHi

#26 A mi cuando me prescriben algo lo cumplo a rajatabla porque no soy medico, pero claro, España es el país de los 40 millones de médicos/ingenieros/etc todo el mundo es experto en todo, para que le voy a hacer caso al que ha ido a la facultad.

Y que conste que no estoy de acuerdo en quitarle el oxigeno a nadie, pero justificar que alguien se pase por el forro de los huevos las indicaciones del medico clama al cielo.

1 1 respuesta
Asilvestrao

Saludos.

Entonces, si no leo mal, esta gente está en tratamiento respiratorio, y la empresa que suministra el oxígeno se da cuenta de que lo utilizan menos de tres horas al día.

Se comunica al centro hospitalario.

Se envia una carta a cada uno de estos pacientes en el que se dice que la utilización del oxígeno menos de tres horas al día no es eficaz para el tratamiento. Asumo o deduzco que deberían estar mas tiempo conectados para que el tratamiento sea eficaz.

La solución pasa por retirarles el oxigeno, es decir, quitar el tratamiento porque no se lo están administrando correctamente.

Es decir, que en ningún momento en la carta se dice que no sea necesario, sino que no es eficaz utilizarlo tan pocas horas.

Supongo que les suministrarán otro tipo de tratamiento, aunque de eso no dice nada la carta.

¿Es que no veis?

Un saludo.

1 respuesta
F

#34 Pero es que pueden ser mil cosas, incluso en el departamento de neumologia se olvidaron de que este paciente ya no necesita el respirador y no dieron aviso anteriormente..

Ese respirador que no usa ese enfermo porque no lo necesita, lo puede usar otra persona que si lo necesita.

Pero como bien dices, aquí todos sabemos de todo, algunos salieron del bachiller con toda los conocimientos sobre medicina, tecnología y de política con leer el marca, 20minutos y poner el Telediario.

Al final se resume la noticia periodística en meter mierda al PP de Castilla-La Mancha ...

#35 ¿Quien firma?

¿Ves quien firma...?

Pero es mas.. lee el ultimo párrafo.

Si tiene alguna duda o aclaración llame al numero X, departamento de NEUMOLOGIA

1 respuesta
elfito

#24 Obviamente, que parece que hay que explicártelo todo, a votantes del PP como los que has descrito. No a gente que lamentablemente se haya equivocado.

Y creo que no hace falta entrar a debatir si es una equivocación que una persona defienda que tiene que estar sano y luego el partido que han elegido deja su sanida relegada por cuestiones económicas de una empresa privada.

Por no hablar de la gente que defiende a muerte dichas actuaciones porque no les afectan. Y en el momento que les afectas son los más críticos del mundo. Si, a ese tipo de gente tambiñen me refería. No a la gente que se equivoca.

Pero como siempre, y me refiero al foro en general, la bilis antes de pensar un mínimo ^^

1 respuesta
MaikelNait

Mi abuela tiene una bombona de oxigeno para rellenar un aparato y poder salir a pasear, porque aunque puede vivir sin estar todo el día conectada, tiene otra maquina que se conecta a la corriente y le proporciona oxigeno mientras duerme, que es cuando lo necesita si o si para poder vivir.

Lo que dice #14 es totalmente cierto, hay meses que mi abuela no usa la bombona apenas porque no sale de casa y además tiene la otra maquina que produce oxigeno siempre.

aleG

Alguien ha dicho ya #COSPEDALHIJADEPUTA?
Q se muera ya, por favor.

1 respuesta
R

Increible, paso hasta de leer la noticia entera porque me pongo de mala hostia.

Que se muera esta zorra y todos contentos.

1 respuesta
F

Dos casos de porque en España para empezar a cambiar las cosas, hay que empezar cambiando uno mismo.

EJ: #39 #40.

Encima #40 no lee ni la noticia.. :palm:

¿Y esta es la gente que va a salir a tirar el Congreso abajo?

2 2 respuestas
E

#37 Tu frase es la que es. Ahora puedes matizar todo lo que quieras.

De ti me espero cualquier cosa. No sé. xD

1 respuesta
HIMOTEN

sin duda, otro triunfo de rajoy

aleG

#41 Pq debo de cambiar mi forma de pensar? Deseo q se muera, con todas mis fuerzas además.

1
R

#41 Me vas a decir que de la misma forma que va un tecnico a quitarles el propio oxigeno que los mantiene sanos, no puede ir tambien para explicarles el funcionamiento del mismo en vez de quitarles por completo el servicio sin mas? O que independientemente de que su medico le haya dicho que lo use 10 horas quizas el solo lo utilice 3 pero que esas 3 son realmente necesarias para el.

Habra quien lo necesita 5 y habra que como no lo tenga a mano por si las moscas le pasa algo.

No me hace ni falta leer la noticia entera para saber de que pie cojean estos hijos de puta.

Eres tu el que habla sin saber me parece.

V

Y el ventolin tambien te lo retiramos, que solo te entra el asma un par de ratos a la semana y no es eficaz gastarlo asi aunque lo necesites

:palm:

2
YonkiLeon

Esto es una verguenza, ojala aparezca algun puto loco de la cabeza y se cargue a esta panda de hijos de puta, que lo unico que hacen es chupar y chupar y joder a la ciudadania, y venga a recortar, y venga a subir impuestos, y venga a recibir sobres, ojala exploten todos joder, que puta rabia e impotencia dios.

PD: Cospedal hazle un favor al mundo y pegate un tiro, zorra de mierda.

elfito

#42 Yo siempre me he esperado que leas más allá del milímetro, y siempre leo lo mismo xD

Anda que no he dicho muchas veces la diferencia de votantes y lo que pienso de unos y de otros xD. Si tu quieres generalizar, adelante. Hay años luz entre un sector y otro.

Creo que el ejemplo es más cercano sería uno de los cofundadores del PP en la entrevista del Salvados de Torrolodones, el cual me parece un político (y votante) del PP como de los que no quedan y de los que muchos deberían aprender. Si con esa frase te pensabas que también me refería a él, entonces es que no solo no conoces casi nada (ni lo que dice) a quien quoteas.

Pero el tema es quotear xD Un saludo ^^

kraneok

A ella si que tenían que quitarle!, pero la vida.

PJay

Prefiero pagarle el oxígeno a una persona que lo necesita aunque luego se lo meta por la polla, que pagarles a estos hijos de puta sus coches de empresa, sus hoteles de lujo, sus cocktails, sus trajes, sus viajes y un etcetera infinito que es lo que llevamos haciendo toda nuestra puta vida. Otra medida más para que le salgan las cuentas a estos sinvergüenzas amorales.

4 1 respuesta
Eithel

#50 No me quedan manitas, pero manifiesto mi +1 a través de un sincero comentario.

Yo prefiero pagar el oxígeno de alguien (me da igual si lo usa debidamente o no) que alimentar a estas mafias gubernamentales.

1
KONRA

hemos respirado por encima de nuestras posibilidades.

1 1 respuesta
melonz

#52 xDDDD

Btw Konra, voy a votar a Bildu en las próximas elecciones. Mira como cambian los tiempos!

1 respuesta
fraJiscow

#18 Hay gente que votó al PP y directamente les han engañado, nada de lo que están haciendo venía en su programa electoral y nada de lo que venía en el programa electoral se está cumpliendo.

Sí me alegraría que aquellos que defienden este fraude de política, le quitaran el oxigeno.

Yuih

A los que defienden en este hilo que hagan eso no les da vergüenza? Ya que necesitáis más pruebas de como son las cosas. Mi abuela tiene que ir siempre, o como mínimo, unas 16 horas al día con el oxigeno. Pero eso de las 16 horas, es porque es lo máximo de tiempo que le han dicho que tiene que usarlo. Un medico le dice que más de 10 no hace falta, otro le dice que todo el día y al final, no sabe la pobre ni cuanto tiene que estar. A ella por lo menos no se lo van a quitar porque la controlamos un poco mirando lo que lleva de oxigeno consumido, etc. Pero ahora los que le traen el recambio de oxigeno están obligados a medirle el nivel de oxigeno y capaces son, para seguir ahorrándose dinero, que si 1 día el nivel de oxigeno es normal, quitar el oxigeno.

La gente que usa estos aparatos no es por gusto, es que si los usa es porque sino puede morir.

jackvendetta

#14 Tranquilo, si usas la lógica y razonas te llamarán borrego, como encima digas que están equivocados serás un facha subnormal.

#30 Te acuerdas del accidente de avión del equipo de Rugby aquel famoso? Cospedal...

Con lo de la sanidad, se llega a límites de manipulación rojeril inigulables. En este caso, si les mandan x horas la bombona y no la usan, a tomar por culo, luego a llorar.

Asilvestrao

#36 Si, veo quien lo firma y si, he leido el último parrafo ¿y?.

Si es por alguna de las razones que has puesto, lo cual no se deduce por el contenido de la carta, deberia incluirse en el comunicado o al menos llamarles y explicarles como está el tema.

De la carta lo único que puedes extraer es que la utilización del oxigeno de esa forma no es eficaz, textualmente, todo lo demas son conjeturas.

Si realmente les van a cambiar el tratamiento o están de hecho curados, o bien se tendría que expresar claramente o el último parrafo debería ser que se ponga en contacto inmediatamente con el departamento, no un "si te parece y tienes dudas de porque te lo quitamos nos llamas".

Un saludo.

KONRA

#53 y yo al PP, con otra legislatura terminan destruyendo España.

1 respuesta
melonz

#58 jjaja, no pero que yo lo digo en serio. Creo que son la única gente que queda en toda la península que está en política por sus ideales y no por dinero.

jimmy_jump

Una gran medida para que se mueran de una vez y dejen de recibir ayudas sociales. xD

Que lamentable, en serio, anteponer una vida humana (que tanto defienden con lo del aborto) al beneficio económico de algunos...