que monicoooss!!! :qq: :qq:
#9 Eso es porque la gente es gilipoyas y no saben diferenciar entre jugar y maltratar. Vamos ni que los gatos hubiesen salido heridos o algo parecido...yo flipo con la gente...
Monísimos, pero quiero comentar algo...
Fijaros en el vídeo de Youtube, tiene unos 2000 votos negativos debido a que algunas personas se sienten ofendidas por el vídeo, ya que según ellos esto es maltrato animal.
A mi me gustaría entender el por que de que esta gente sea tan hipócrita, una cosa es pegar palizas a un animal y otra muy diferente, es jugar con ellos... Creo que el tema del maltrato animal se esta llevando a un extremo poco sano, y si no se controla la cosa no acabara bien para la sociedad ni tampoco para los propios animales.
#9 esos votos negativos son de solteras amargadas y abuelas con la casa llena de gatos
el vídeo es muy tierno T_T
Pues a mi no me parece maltrato animal ni de lejos, lo que si me parece es que a quien se le haya ocurrido y lo haya grabado tiene demasiado tiempo libre (y demasiados gatos por supuesto).
En España se censuró un anuncio de embutido (aquel en el que el perro chocaba contra un cajón tras abrirlo la dueña al caérsele una loncha de jamón york) por que se consideraba maltrato animal.
#3 Qué va, eso no les duele. Se lamen el chochillo o el ojete doblando el cuello mucho más que eso jajajaja.