¿Creéis que este tipo de hembrismo debería de estar prohibido?

Gory

#90 Ahí ahí di barbaridades hermoso claro que si xdd , en tu casa lo celebran todos los días seguramente

1 respuesta
odiazon

#91 ¿Qué tiene de malo en follarse una cabra? Eres muy cerrado tio, follar cabras es algo único que no puedes entender, no estás en ese mundo.

Además que me encanta luego comerme la caca de la cabra mientras me masturbo, es una sensación increíble, como me pone, pero soy muy normal tio, tú no lo entiendes, eres muy cerrao

2 respuestas
Gory

#92 Te entrenas cada día para que lo celebren con ganas en tu casa verdad ??

Cuando la cabra te de su consentimiento te la podrás follar cuando y como quieras

Y salta con la broma de la cabra, pero no mencionas a los niños ahora como haces aquí

#90odiazon:

pues nada tío, follemos niños y animales con el pretexto de no ser cerrados, si total, no pasa nada, es que somos muy cerrados, no es que estemos desviados

Que pasa no haces broma con eso ?? Ya que te pones a soltar tonterías termina hombre termina que luego salen las rabietas

2 respuestas
Dek0

#87 entiendo y he visto del mundo bastante más de lo que estás dando por hecho, y no por ello blanqueo comportamientos en los que hay un deseo manifiesto de aprovecharse o de humillar a otra persona comportándome con ella de manera que le va a perjudicar a múltiples niveles.

Si a mi que cada uno haga con su cuerpo o con su vida lo que le salga de los huevos me parece fenomenal, pero cuando tus comportamientos perjudican a otra persona (ejemplo: grabarle en un parque público cuando puedes hacerlo en tu puta casa), pues esa práctica no es sana ni beneficiosa.

Vamos, en #93 cabras y niños no, pero un tío con problemas tan gordos de autoestima y de desarrollo personal que necesita sentirse una bolsa de basura humana para sentirse realizado como persona, palante que es una persona adulta, sana y sin ningún problema.

2 respuestas
Gory

#94 Entiendes y has visto bastante del mundo del BDSM y aun así estas diciendo que la gente que practica esto , se aprovecha, humillan , etc... por que si ? XD

Entonces me da a mi que no has entendido mucho como va el asunto , que tuviste curiosidad pero no pudiste con ello parece ser xd

El que practica esto bien, no hace nada sin consentimiento o en que la otra persona se lo pida.

Cuando hablas de gente que aprovecha la excusa de que le gusta y practica el BDSM como excusa para poder aprovecharse y maltratar , pues si hay gente de esta clase , pero se les detecta rápido y de las únicas personas que se puedan llegar a aprovechar son de gente que esta iniciando y no sabe del tema. Pero esto es otro tema y no tiene nada que ver.

Pero es que lo de esta grabación en el parque con su cara , ya lo comente en otro comentario por atrás , tal vez esta chica no sea domina de verdad , se haya iniciado por que sabe que se puede sacar dinero o por que en cierto modo pueda ser misandrica , por que una domina de verdad no te va a hacer tal cosa sin su consentimiento , en eso no te voy a discutir nada por que no hay nada que decir , si hay consentimiento de la persona en la grabación en el parque pues ok , le da igual a esa persona y acepta , pero si no lo hay , obviamente es una falta muy grabe. Y por lo que se dijo que esta chica borro el video y a perdido clientes , pues no tiene pinta que tuviera ese consentimiento y como dije a raíz de esto me da a pensar , que como domina deja que desear y que ni si quiera sea de verdad... si no una aprovechada por X o Y

#94Dek0:

Si a mi que cada uno haga con su cuerpo o con su vida lo que le salga de los huevos me parece fenomenal

Pero al rato soltamos

#94Dek0:

pero un tío con problemas tan gordos de autoestima y de desarrollo personal que necesita sentirse una bolsa de basura humana para sentirse realizado como persona, palante que es una persona adulta y sana.

Se ve que aceptas que cada uno haga con su vida o su cuerpo lo que quiera , claro claro xd

1 respuesta
Dek0

#95 saltarse la siguiente línea, ya tal.

#94Dek0:

pero cuando tus comportamientos perjudican a otra persona (ejemplo: grabarle en un parque público cuando puedes hacerlo en tu puta casa), pues esa práctica no es sana ni beneficiosa.

1 respuesta
Gory

#96 Jajaja leer cuando te contestan si eso ya tal tambien xd

Por que lo tienes aquí

#95Gory:

Pero es que lo de esta grabación en el parque con su cara , ya lo comente en otro comentario por atrás , tal vez esta chica no sea domina de verdad , se haya iniciado por que sabe que se puede sacar dinero o por que en cierto modo pueda ser misandrica , por que una domina de verdad no te va a hacer tal cosa sin su consentimiento , en eso no te voy a discutir nada por que no hay nada que decir , si hay consentimiento de la persona en la grabación en el parque pues ok , le da igual a esa persona y acepta , pero si no lo hay , obviamente es una falta muy grabe. Y por lo que se dijo que esta chica borro el video y a perdido clientes , pues no tiene pinta que tuviera ese consentimiento y como dije a raíz de esto me da a pensar , que como domina deja que desear y que ni si quiera sea de verdad... si no una aprovechada por X o Y

Venga a dormir que parece ser que cuesta ya leer xd

1 respuesta
odiazon

#93 No, la verdad es que he sabido poner los límites y he preferido elegir la cabra para hacerte el relato.

Una perra podría perfectamente darte consentimiento poniéndote el culo en pompa para que la penetres cuando está en celo, incluso en el caso de una mujer, donde hay penetración, ella sería la que da el consentimiento al perro, y seguiría estando igual de enferma.

Yo solo te digo que si estás en ese mundo donde no obtienes placer sexual, simplemente obtienes placer siendo humillado y tratado como un infraser, te recomiendo que acudas a un profesional, ahora, si en un juego sexual, donde habrá sexo o eyaculación, hay algo de dominación, pues mira, aún tiene un pase.

1 respuesta
Dek0
#97Gory:

se haya iniciado por que sabe que se puede sacar dinero o por que en cierto modo pueda ser misandrica , por que una domina de verdad no te va a hacer tal cosa sin su consentimiento

Y no hay relación de abuso de ningún tipo en lo planteado en el hilo, que es lo que estoy criticando?. Si me estás dando la razón.

1 respuesta
Gory

#98 JAJAJA claro claro elegir la cabra por limites cuando soltamos la burrada ya en la anterior claro claro xdd

Ahí ahí tira bien del cable tal vez saques una cabra xdd

Madre mía que personaje

1 respuesta
odiazon

#100 No sé si te das cuenta pero estás mal de la cabeza chaval, pero muy mal, todo para justificar que haces lo que hace ese chaval.

1 respuesta
Gory

#99 Pues no conozco a la mujer , ni que practicas hace y si esto lo hace mas habitual o simplemente a sido una cagada , errores los tenemos todos

Quien tienen que ver si esta mujer es una domina de verdad , es seria y no se esta aprovechando de los sumisos o si es misandrica o no , son los propios sumisos.

Y no me vengas a decir que esta gente no se va a dar cuenta de esto , por que están enfermos , por que estas muy equivocado , incluso a perdido clientes por lo del video sera que tontos/enfermos/con problemas no son , son gente normal que tienen gustos diferentes a otros , necesitan otro estimulo y etc...

Pero puede ser tu banquero , tu peluquero , tu entrenador del gym , hasta tu padre y tu no tener ni puta idea que le gustan estas cosas

#101 Me lo dice el que compara el follarse niños , los curas estarán contigo seguro y venga que si, que si , venga pilla tu bolsa de chuches y a correr

2 respuestas
odiazon
#102Gory:

Quien tienen que ver si esta mujer es una domina de verdad , es seria y no se esta aprovechando de los sumisos o si es misandrica o no , son los propios sumisos.

Para eso hace falta carnet o una carrera supongo

Estás tan enfermo que me estás llegando a llamar pedófilo porque en una comparativa de prácticas enfermas te he puesto el ejemplo repulsivo de follar con animales o niños, ya te digo que gente como tú es peligrosa y tiene mucha mierda en la cabeza.

1 respuesta
Gory

#103 No simplemente no seguir tu rutina de entrenamiento , con eso ya es un gran paso

Quien menciono a los niños , fuiste tu , no yo xd

Que no sabes hacer comparativas , por que no te riega bien y no te das cuenta que lo que escribes esta mal , el problema es tuyo no mio

Al igual que querer dar la vuelta a la tortilla ahora con que te llamo pedófilo , te puedo llamar TONTO eso si lo tengo clasicismo

1 respuesta
privet

te puedo lamer la otra?

Dek0

#102

#102Gory:

Pero puede ser tu banquero , tu peluquero , tu entrenador del gym , hasta tu padre y tu no tener ni puta idea que le gustan estas cosas

Por supuesto, y el hecho de que no te enteres de esa gente demuestra que tienen la cabeza lo suficientemente más amueblada como para entender las consecuencias de que te graben en un puto parque lamiendo una deportiva y recibiendo patadas, y después lo suban a internet.

1 respuesta
odiazon

#104 Yo soy muy tonto, pero verás la alegría que le vas a dar a tu familia cuando descubran que vas a casas de veinteañeras a tirarles el sueldo por chuparles las suelas de las zapatillas mientras te insultan y te pegan patadas como a un infraser, que es lo que estás defendiendo.

1 respuesta
Gory

#106 Que no te enteres , no dice nada

Primero en el video habla la chica en que este sumiso se acerca a ella , sin consentimiento ni nada pactado , si no que la ve y va a ella , cosa que el acepta que se haga en ese sitio , por que lo desea, lo necesita o lo que sea

El trato que ella da , no lo veo muy correcto en mi opinión y me hace pensar que no sea domina de verdad , si no que se aprovecha por X o Y como ya dije varias veces , pero esto es una opinión que tengo a raíz de un video , no se nada mas sobre esta persona , ni de sus tratos que pueda dar

Que sea grabado puede ser algo normal , para luego poder mandárselo al mismo sumiso , para que lo tenga el , que sea subido a una red social como twitter sin consentimiento refuerza mas mi opinión sobre esta chica que ya comente

Pero volvemos a lo mismo , que esta chica en cuestion sea cuestionable creo que no es el debate de primeras que sea a dado

Se esta metiendo a todo el que consume, practica y ejerce algo que ver con el BDSM es un enfermo o tiene problemas

Como tu has llegado a decir....

#94Dek0:

cabras y niños no, pero un tío con problemas tan gordos de autoestima y de desarrollo personal que necesita sentirse una bolsa de basura humana para sentirse realizado como persona, palante que es una persona adulta, sana y sin ningún problema.

#107 Pues si ese fuera el caso , tendrían que aceptar como soy y mis gustos , si no hacen tal cosa y no te respetan como eres , lo siento pero te quieren poquito , tal vez sea lo que te ocurre a ti y te han dado poco afecto en casa

2 respuestas
Dek0

#108 hombre, por afecto no ha sido, en cambio a alguien que para sentirse realizado necesita anularse a sí mismo hasta esos niveles, ya no es sólo que no haya tenido a alguien en casa que le haya querido, es que no pinta a que lo tenga en ninguna parte, ya que si alguien se hubiese preocupado en algún momento por él, o hubiese tratado lo suficiente para saber que se comporta de esa manera, como mínimo le habría preguntado: estás bien, necesitas ayuda? No como la pájara esta que le graba y lo sube para promocionarse.

1 respuesta
Gory

#109 Y eso lo sabes tu por que patata ?? o eres psicólogo para poder decir tal cosa ?

1 respuesta
odiazon

Lástima que nunca hubo parte 2

Dek0

#110 claro, lo soy exactamente igual que tú diciendo paridas como

#108Gory:

tal vez sea lo que te ocurre a ti y te han dado poco afecto en casa

:man_shrugging:

1 respuesta
Gory

#112 La madre que me pario xd

Tengo que explicarte por que digo tal cosa ?? Y dártelo con cuchara ??

Viene a raíz de lo de los padres hermosura , unos padres que quieren a su hijo tienen que aceptar tal y como es su hijo , ya le guste lamer zapatos , sea gay o lo que sea , si me quieres tergiversar tal cosa con que si a un psicópata se les quiere también y hay que aceptar como son , pues obviamente aun doliéndote mucho vas a seguir queriendo a tu hijo y este si tiene un problema y no es comparable y ya me adelanto yo a tal cosa por si acaso.

Y le digo que no le dan afecto en casa , por sus comportamientos que esta teniendo , pero vamos que parece ser que os lo tienen que dar mascado xd para que se entienda o no podáis saltar con cualquier cosa xd

Aun así me espero que tras este mensaje me saltes con cualquier cosa de este o seguramente algo sobre lo del ejemplo de psicópata xd

1 respuesta
Dek0

#113 vaya películas te estás montando compi.

Quien llega a esos niveles no es (o no es sólo) porque no le hayan querido en casa de pequeño, es porque no tiene a nadie que se haya molestado en conocerle o en entender por qué es así ni por qué se autodestruye de esa manera, ni que le haya intentado ayudar.

Una cosa es tener determinados gustos, fetiches, aficiones inocuas y/o consensuadas, en las que nadie sale perjudicado, o si lo sale es siendo consciente del daño recibido y es capaz de asimilarlo y que no le afecte a otros aspectos de su vida, y otra cosa llegar a tener comportamientos que te pueden joder tanto a tí como a gente que tienes alrededor.

Y lo peor no es ser una persona que acabe sintiéndose así, es ser otra que saca partido del nivel de autodestrucción del primero y que en su ansia de aprovecharse no es capaz de ver los niveles a los que puede perjudicar (más aún) al abusado.

Porque el que le guste lamer la mierda de los pies, recibir patadas o necesitar que te humillen, si ya de por sí es preocupante, no lo es tanto como el no entender hasta qué punto puedes joderle la vida a otra persona a nivel laboral, social, familiar, siendo alguien que ya de por sí es débil, difundiendo un vídeo suyo por internet a cara descubierta. No sólo eso sino encima seguramente cobrando por ello, es de ser una persona excelente y súper empática.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Añadir al debate que, además del vídeo de la suela, subió otro con el mismo chico en un centro comercial.
Este no llegó a viralizarse porque no daba para burlas, pero dejaba muy claro que esto dista mucho de una relación BDSM profesional y que nos encontramos ante agresiones y abusos hacia una persona anulada.

En el vídeo del centro comercial se les ve paseando por el parking (ella graba) y la chica reitera que solo ha llamado al chaval para que sea su monedero con patas y le compre todo lo que quiere si que pueda decir no. Él confirma que esto es así.
Hasta ahí todo "normal", pero, de pronto, la chica le da una patada en los testículos con todas sus fuerzas desde atrás (en un parking lleno de gente, reitero). Ella se burla y el chico le pide entre lloros que no vuelva a hacer eso porque duele y no le gusta, a lo que ella responde con otra patada más fuerte.

Eso es una agresión se mire por donde se mire.

2 respuestas
Gory

#114 Volvemos a lo mismo , tu sabes que esas personas llegan a gustarles esas cosas solo por que no han tenido cariño de pequeños , no le han preguntando que tal ni le han querido ayudar xd

El Capitán a Posteriori en acción aquí lo tenemos , si esas personas hubieran tenido cariño o le hubieran preguntando que tal , no harían esas practicas.

El Capitán a Posteriori con su psicología da para buena película si xd

Que bien cambias el discurso y parece ser que lees lo que quieres o entiendes lo que quieres xd

Ya dije que el comportamiento de esta chica , no es correcto y no pienso repetirme mas veces que ya cansa , puedes volver a leer los mensajes anteriores si quieres xd

Y como ya dije no estoy hablando de que esta chica actuara mal , que ya e dado mi opinión al respecto sobre esto y parece ser que o no lees o no te entra xd

El tema va que estáis metiendo a todo sumiso en el mismo saco , de enfermos y con problemas por que tengan ese gusto como ya dije también anteriormente , pero parece que tampoco llego el mensaje vaya por dios xd

NerfMe

#86 Creo que no sabes nada de cómo va el tema y cuáles son los protocolos para evitar que el BDSM se convierta en abuso, como para hablar tan alegremente de quién está enfermo y tal.

#92odiazon:

¿Qué tiene de malo en follarse una cabra?

WTF? Que con un animal/niño es imposible que pueda haber algo consensuado, para empezar. xD

1 1 respuesta
Belerum
#64Leoshito:

porque se van con su dinero

Solo tu eres capaz de desviar un hilo de degenerados a uno de politica.

NerfMe
#115LadyTenTen:

Ella se burla y el chico le pide entre lloros que no vuelva a hacer eso porque duele y no le gusta, a lo que ella responde con otra patada más fuerte.

Eso es una agresión se mire por donde se mire.

Pues sí, si él dice que no es que ella no está respetando el consentimiento y por tanto está fuera de toda profesionalidad que requiere ser dómina.

Gory

#115 Es que ese seria otro debate , entre si esta chica actúa bien , es profesional o es misandrica .

Pero no empezaron por ahí los tiros y han llegado a meter a todo sumiso en el mismo saco , como si estuvieran enfermos o tuvieran problemas , cosa que no es así , no se puede generalizar y quedarse tan ancho.

Lo que dices del centro comercial , de primeras parece estar bien , un paseo puede ser algo normal , se usan caretas para que no se les vea la cara y si esta pactado y consensuado no hay problema.

El problema aquí ya es lo que dices del parking , que la chica haga tal cosa y no saber los gustos/limites de su sumiso ya con eso mal empezamos... y si una vez hecho le dice que no lo repita y se lo pasa por el forro los cojones , pues obviamente confirmas que no eres profesional y como ya dije otras veces puede ser hasta misandrica y este aprovechandose de esto solo para ganar dinero y disfrutar denigrando al hombre.

Pero este es otro debate creo yo vamos , en esto no hay duda alguna que si se ejerce de esta manera no hay excusa alguna y es un problema que se de situaciones asi , pero como ya dije antes , hay gente que aprovecha estas cosas para poder maltratar al otro sexo , ya sea hombres o mujeres , que de hombres tambien los hay , que dicen ser amos y de amos tienen una mierda , al igual que chicas que dicen ser amas y se creen que con solo darle patas en los huevos y decirles cosas ya vale y no , no es así para nada , como tambien dije se suelen aprovechar mas de la gente que suele estar iniciando por que aun no conoce bien el mundillo , que los hay mas masocas y aguantan pues como todo en la vida creo yo vamos.

De esto yo no estoy defendiendo nada , al revés totalmente por que esto mancha la imagen y el mundo del BDSM.

Pero quitando esto aparte , no se me ocurre ni pienso que esta gente este enferma o tenga problemas , por que tenga otros gustos diferentes al mio, cosa que si se ha dicho aquí varias veces.

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Must
  • Gory
  • Reupsito
  • LadyTenTen
  • NerfMe
  • Dek0